“Félix”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 18 octubre 2012

Es un magnífico complejo, teniendo en cuenta que hablamos de Cuba. Podríamos hablar de un montón de detalles, pero lo mejor es ir. Como siempre Melia tiene en cuenta la calidad de la estancia en todos los sentidos. En nuestro caso fué una estancia !! ESPECTACULAR !! sobre todo por el trato recibido por parte del personal del hotel, especialmente al personal de dirección con el que por circunstancias tubimos una estrecha relación. Gracias por su atención, su profesionalidad y su amistad. Recomendamos el hotel a todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia especial e inolvidable, nosostros al menos la tubimos. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen asesorar en función de lo que quieran buscar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2012

Estimado Félix,
Agradecerte ante todo tu comentario y desear verte pronto entre nosotros de nuevo.
Cordiales saludos desde "el Paraiso"

Escribe una opiniónOpiniones (5.518)

1.028 - 1.032 de 5.518 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuvimos con mi marido la semana pasada. Lugar lindo, si los hay. Playa vasta, mar calmo, cálido transparente...Hotel: precioso; amplísimo, exquisitamente construido y decorado. Inmensa pileta, deliciosa comida, un real all inclusive de 1era categoría. De los restaurantes temáticos: destacamos el Italiano...dejó que desear la atención del Japonés: muy rica comida, servicio muy lento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Vero,
Gracias por tu tiempo escribiendo en este site sobre nuestro hotel. Decirte así mismo, que tomamos nota de tus comentarios para mejorar los puntos destacados por ti y que trabajaremos para que estén todos a tu agrado en tu próxima visita.
Un cordial saludo desde Varadero

Opinión escrita 16 octubre 2012

Mi opinion ya se las hice llegar , pero corriendo el riesgo de ser reiterativa son un grupo espectacular de personas que brindan un servico simplemente espectacular !!! Felicitaciones !! Y nuevamente gracias por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables y espectaculares !! Saludos Cecilia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Cecilia,
Ante todo reiterar nuestro agradecimiento a tus comentarios y mostrarte nuestra satisfacción por haberte servido de la mejor manera posible.
Quedamos a la espera de tu próxima visita, con el objetivo de mejorar aún más tus expectativas sobre Paradisus Varadero.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 octubre 2012

lo recomiendo, es muy comodo, la comida deliciosa y la gente muy amable. pasamos una luna de miel muy romantica, sus paisajes son hermosos, la playa es super. El sitio es inolvidable, las cenas en las noches en los diferentes restaurantes son muy romanticas y la comida deliciosa. el hotel como su nombre son un verdadera paraiso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Tati,
Ante todo agradecerte el habernos escogido como lugar para tu luna de miel. Fue un honor. También darte las gracias por tus bellas palabras que nos estimulan a seguir haciendo bien nuestro trabajo con el fin de que encuentres un hotel aún mejor en tu próxima visita.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Nosotros viajamos casi todos los años a Cuba, en concreto en los dos ultimos años hemos estado en Melia Cohiba servicio real, Paradisus rio de oro servicio real y paradisus varadero servicio real.
El paradisus varadero servicio real empeora por momentos, comida repetitiva y cada vez de menos calidad, bebidas premium todo un problema.
Lo mejor de este hotel sin duda es su personal, tanto del restaurante, como de la piccina, maleteros, jardineros, camareras, recepcion y mayordomos, si bien he de decir, que una pequeña parte de mayordomos con su jefe a la cabeza, no se si tienen un problema con los españoles, o solo con los clientes repitentes que no se suelen quejar.
No me quiero alargar y solo me queda decir que el servicio medico que necesito mi mujer este año es excelente, y que si teneis problemas tienen un director residente Jaume que si se va a preocupar de vuestros problemas y dentro de sus posibilidades os los solucionara.
Jesus Saez

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de una sola planta frente al mar en servicio real
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jesús,
Ante todo pedirte disculpas por no haber cumplido con tus expectativas durante tu última visita. Nos quedaron claro los puntos que nos comentaste que no fueron de tu agrado y ya estamos trabajando para que en tu próxima estancia te vuelvas a sentir como siempre te has sentido en nuestro hotel.
Esperamos pues que nos ofrezcas una nueva oportunidad para demostrarte que Paradisus sigue siendo un lugar de referencia en Cuba y un lugar donde siempre serás bienvenido.
Recibe un cordial saludo desde Cuba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 212 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero