Paradisus Varadero Resort & Spa
5.830 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.407 - 1.412 de 5.830 opiniones
Opinión escrita 2 marzo 2008

Excelente. El personal es tan amable que te hace sentir una reina, La playa hermosisima y la infraestructura, los jardines, los restaurantes , todo de primera.

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimada/o cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

Opinión escrita 7 febrero 2008

Hola estuvimos con mi marido en Enero de 2008, un total de 10 dias, el hotel en cuanto a su infraestructura y el lugar donde este se encuentra es maravilloso, la playa es espectacular, espaciosa. Como critica al hotel puedo decir que hay detalles que deberian considerar en cuanto a su mantenimiento, por ejemplo cortinas rotas, cesto de basura oxidado, puerta corrediza de placar rota, sabanas con manchas, colchones con resortes que de tanto uso estos cuando duermes se te clavan en la espalda. La atencion de su personal no es buena de repente me hacian olvidar que estaba en Cuba, que como sabemos los cubanos son muy amigables y amables y por momentos tenias la sensacion de no estar en un 5 estrellas. por ejemplo a llamar por telefono al servicio Paradisus express el primer llamado que hacia supuestamnete tomaban nota pero nadie se ocupaba de mi pedido , despues de 1 hora reiteraba el llamado y recien asi alguien golpeaba mi puerta (siempre me pasaba lo mismo). El dia que regresamos solicite que nos despertaran temparano, pues nadie lo hizo y nadie se disculpo tampoco, al ULTRA ALL INCLUSIVE deberian quitarle el ULTRA, ejemplo, en el frigobar 2 gaseosas, un agua y a duras penas te dejaban 2 cervezas. Pero bueno el paisaje que alli hay hace olvidar estas cosas, asi que recomiendo el hotel por su infraestructura y por su playa. AMO CUBA!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2008

Excelente en todo !!!! muy bueno, sin duda es un lugar recomendable, su playa es espectacular.

Se alojó en noviembre de 2007

Opinión escrita 3 enero 2008

Hola a todos… es mi primera vez en el HOTEL PARADISUS VARADERO y queria dejar constancia de mi paso por aquí. Yo he ido a pasar las navidades con mi novio.
Me gustaría agradecer al personal de hotel, su trato, su cariño y su amabilidad me hicieron sentir como en mi propia casa con atención pronta y solícita. Además del bello entorno natural, las instalaciones del hotel son excelentes. La ubicación del hotel y su decoración es muy buena y el fácil acceso a la playa es increíble. Gastronomía, limpieza, y diversión con momentos de relax en esas paradisíacas playas… hemos vuelto con las pilas recargadas.

Especial mención para disponibilidad y profesionalismo de los Gerentes de Alimentos y Bebidas así como al Gerente de Servicio por estar siempre pendiente de nuestras necesidades.

En fin… Son muchas cosas para enumerar: Buffet surtido y abundante. Restaurant Romántico muy bueno la comida y la música es superior, italiano, no tanto.
Servicio de Internet muy lento y no siempre disponible.
Ambiente relajado y tranquilo. Especialmente recomendable para familias y parejas.

Espero que lo visiten y la pasen tan bien como nosotros….Un saludo y gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja

Estimada cliente:

Opinión escrita 3 enero 2008

Como su propio nombre indica, un paraíso. Pero este hotel no sólo es un lugar magnífico en un paraje de ensueño. Lo que más me llamó la atención es el cariño y la cercanía de todo su equipo humano de directivos. Desde el jefe de cocina o de pastelería, hasta el mismísimo director. Un agasajo de atenciones en cada rincón que me encontraba con ellos. Un sobresaliente al hotel y una matrícula de honor al equipo de españoles y extranjeros que lo dirijen. Sin ninguna duda, volveré.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja

Estimado/a cliente: