“Muy bueno pero....”

Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
Rosario
“Muy bueno pero....”
Opinión escrita el 7 julio 2008

Esta es mi segunda estadía en dicho hotel y lo que puede decir es que las playas son magnificas me atreveria a decir que son las mejores de varadero, el hotel tiene unas instalaciones muy buenas, las habitaciones son normales, el restaurant principal me pareció muy reiterativo en sus comidas y nos cansó, deberian ir variando los menues.
Algo para destacar es el trato de todos sus empleados, es magnifico, y sin dudas el restaurant japones de lo mejor del Hotel

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus comentarios con el resto de los lectores de TripAdvisor, para nosotros es muy importante conocer las experiencias negativas y positivas de nuestros clientes, pues éstas nos ayudan a mejorar cada día más, estamos seguros de que sus sugerencias serán muy productivas para nosotros .
Esperamos decida regresar muy pronto.
Saludos desde Paradisus

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
LA CORUÑA
Opinión escrita el 4 junio 2008

(conste que escribo mi crítica por ser una cadena española, si fuese inglesa, diría a todo estupendo a ver si quebraba...)
Acabo de llegar hace cinco horas de allí y no estoy de acuerdo con mis contertulios en que "todo es estupendo". Por resumir os enumeraré los puntos negativos y los positivos, lo más telegráfico posible.
Negativos:
-la animación es nula.
He visto velatorios más animados que las noches de este hotel. (y esto no es una exageración). Ejemplos:
1.- Animadores en la piscina ¡bañándose! (gorro incluido) y clientes mirando como se animaban entre ellos.
2.- Actividad de percusión cubana en la piscina: “¿Quién quiere participar?” a los tres minutos de reloj, recogen todo y se acabó la actividad.
3.- Música en los distintos espacios del hotel (restaurantes, cafeterías, etc) apagada o en su mayoria reguetón (Srs. Del Hotel Meliá si quiero reguetón me voy a Puerto Rico) o rap cubano (para eso me voy a Miami)
4.- La chica que daba clase de baile en la piscina, parecía que pisaba uvas, bailo yo mejor que ella cien veces (y no se bailar).
5.- El son cubano, lo pude escuchar en directo solo un dia, la admirable cantidad de seis canciones, en el restaurante Caribeño (que en mis once días en Cuba nunca había pasaron de tres seguidas).
6.-Tomar una copa después de cenar en la cafetería principal, es casi un seguro de depresión, por no poner no pusieron ni música ambiente, todo medio a oscuras y cuatro clientes que poco a poco nos fuimos marchando antes de las doce, echados en algún caso por las de la limpieza que les tocaba hacer faena, incluido limpiar los pies a los clientes con sus fregonas (sigo sin exagerar). Pusieron un par de dias a un saxofonista a tocar jaz (muy bien por cierto) pero como que no, que no animaba mucho, de ahí el resultado del pobre, que todos fuimos cogiendo las de Villadiego y se quedó solo.
7.- Del disco-pub que decir, casi siempre con música enlatada, sin marchita cubana ni por asomo, canción guiri o reguetón por un tubo, vamos, que solo asomé la cabeza un par de veces para llorar desconsolado y marcharme.
8.- etc, etc.

-Los de actividades acuaticas en la playa, unos im-pre-sen-ta-bles.
Te atendían de favor, reunidos en corrillos de cinco individuos, te miraban como diciendo: “a que vienes tu aquí a molestar, guiri de mierda”. Ni se levantaban para hablar con tigo, mucho menos te acercaban los equipos al mar y te contestan con unas lacónicas frases a tus preguntas: Si, No, Quizá, etc. Al extremo de preguntarle de parte de un compañero si me podía llevar pagando a unos bajos de coral que este me había recomendado y me contestó "¿Y porque no te lleva él que también puede?" Encima para más reconchineo tienen un bote que pone “propinas”. Antes tiro el dinero al mar que dárselo a estos.
- La piscina tenia el agua turbia.
- Excusas de ser socio del Club Meliá porque hasta yendo de viaje de novios o bodas de plata y con la tarjeta, te dan una habitación del montón como a cualquiera.

Positivos

- Las hamacas de la playa y la piscina y los hamaqueros, perfectos.
- El personal, salvo las excepciones anteriores, muy bien en general.
- La playa, excepcional, la mejor en 5 kilometros a la redonda, que fue lo que pasee yo. Y lo que es más importante, ni un solo ruido (en Punta Cana, es una locura con el trajín de embarcaciones a motor, pasando a cien por hora a escasos metros de la orilla e incluso zodiacs con parapente planeando encima de tu cabeza).
- Las habitaciones, muy bien, salvo la carpintería de las puertas que era lamentable para un dos estrellas, para cuanto mas un cinco.
- La variedad de bebidas muy bien, incluso cantidad de cócteles, los vasos de playa un poco pequeños.

Resumiendo.:
Seguro es el mejor hotel de Varadero (sin conocer los otros). Si queréis tranquilidad y no hacer nada, salvo tomar el sol y os lleváis vosotros la música en un MP3, perfecto. Pero si pensáis en pasároslo bien, divertido, escuchar auténtica música Cubana, o bucear en fondos coralinos, etc. mejor os quedéis en uno de Benidorm, Torremolinos, o Tenerife, que ahorráis pasta y seis horas de vuelo.

Si teneis alguna pregunta de este hotel, Varadero o la Habana (y os la sepa contestar) os dejo mi imail ramonrovi@mundo-r.com

• Me gustó — Lo cuidado de sus jardines y su playa perfecta.
  • No me gustó — La animación del hotel nula
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, se las pasamos a los responsables y le aseguramos no repetir estos pequeños fallos en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 mayo 2008

Estuvimos 4 días. El hotel es impresionante con magníficas instalaciones. Recorrimos gran parte de la playa y para nosotros es la mejor de la zona. Si vas a hacer playa elige este hotel antes que el Iberostar.
La piscina magnífica, aunque no la usamos...
Los restaurantes buenos en general. El Japones por encima de la media, muy recomendable. El servicio TI bueno, bebidas y demás. Por ejemplo tomar un patín o un pequeño catamarán está incluido.
Las clases de submarinismo decepcionante. Después de 1 hora nadie fue capaz de obtener el visto bueno para salir al mar. Es simplemente un reclamo sin más. Si ya sabes bucear entonces sí, porque está incluido.
Un poco aburrido por la noche. La sola atracción dura 1 hora y después solo queda un pub. Si buscas marcha nocturna mejor no visites Varadero. Varadero es para sol, descanso, actividades acuaticas...
Lo peor es la habitacion, manifestamente mejorable en instalaciones y limpieza. Es grande pero no tiene la calidad de un 5 estrellas. Lo de la papelera roñosa que sale en alguna foto es verídico...

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Barcelona
Opinión escrita el 6 abril 2008

El hotel espectacular, las instalaciones increíbles, la playa mejor todavía y sobre todo la gente fantástica. Te hacen sentir parte de ellos, y realmente se ve que disfrutan con lo que hacen: gracias amaury, gracias chicas de la animación, gracias a todos por unas vacaciones inolvidables.

C y M.

Se alojó en abril de 2008
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada/o cliente:
Chile
Opinión escrita el 5 abril 2008

Es nuestro segundo viaje a Varadero y sin duda este es un hotel Maravilloso, las instalaciones son muy acogedoras, la playa debe ser la mejor de todo varadero y lo mas destacable es el personal, sorprendente el nivel de educacion y profesionalismo con que atienden en todo lugar. Realmente te hacen sentir que eres especial y unico.
Asi que vamos a volver este proximo verano con nuestra hija y seguros de que seran unas vacaciones inolvidables ya que las instalaciones y comodidad estan adecuadas para ir con niños pequeños.
Una opinion aparte: Hibamos con temor por las criticas que habiamos leido de los visitantes españoles, pero realmente nos dimos cuenta en persona que no es tan asi, ya que habian muchos y lo unico que escuchabamos a cada rato eran quejas por cosas minimas e irrelevantes,
En resumen nosotros lo paramos maravilloso y lo mrecomendamos totalmente a parejas y familias.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — ....
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Estimada/o cliente:
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero