“DEMASIADA DIFERENCIA”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 24 octubre 2013

El servicio real que no te quieren vender en origen porque dicen que te dan las copas a mano de donde te encuentres, no es solo eso, la instalacion es magnifica y la decoracion tambien, el varadero melia paradisus, un lugar devastado que necesita restaurarse urgentemente. La ubicacion es magnifica pero si la direccion no hace nada por esta zona del hotel van a devaluarse a pasos agigantados. Mi opinion es magnifico por el servicio real o sea mi puntuacion, el resto del hotel un desastre de incongruencias en todo y que puntuaria en negativo para lo que cobran.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado fco javier o,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Paradisus Varadero.
Nos alegra disfrutara su estancia en la zona de Servicio de Real del hotel. Ciertamente existen diferencias entre Servicio Real y la planta principal de Paradisus. Existe un plan de renovación basado en mejoras en los baños de las habitaciones y acondicionamiento general.
Esperamos que en próximas visitas puede apreciar estos avances.
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (5.512)

Opinión escrita 22 octubre 2013

Nada negativo para encontrarle a este lugar... sumando a las hermosas playas de Varadero, el Paradisus es la mejor opcion! Los restaurantes, las instalaciones y la amabilidad y energia de los todos los que nos atendieron son destacables. Las barras cuentan con excelentes bebidas y lo mas importante bien preparadas!!
Las habitaciones son amplias y ambientadas al estilo cubano, son correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son preciosas pero costosas, sin embargo, las que dan al complejo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado/a Alalehnejafian,

Nos alegra mucho nos visitaran desde Argentina y dedicaran un tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Paradisus Varadero en este medio.
Nos es grato leer que los restaurantes, bares, instalaciones en general y nuestra estupenda playa fueron de su agrado. Seguiremos trabajando de manera enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos una semana en familia en octubre de este año. Lo que mss deja que desear, es la parte de recreacion que NO EXISTIO!. Solo los shows nocturnos, que eran buenos o algunas clases por la mañana de gym o baile, el resto, brillo por su ausencia... Luego de algunos reclamos, pusieron musica el ultimo dia en la pileta y armaron una actividad para los chicos de media hora. NO RECOMENDABLE PARA IR CON CHICOS, HAY MEJORES!!! El sector de canchas de tenis y arco y flecha, abria cuando queria y no a la hora pactada...siempre una excusa.....
Las playas, una de las mas lindas de las zonas, por su entorno con palmeras y las vistas de las habitaciones. Instalaciones en general muy lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado sebamoa,

Gracias tomar el tiempo necesario para comentar sobre su estancia en el Hotel Paradisus Varadero.

Nos alegra leer que le gustaron las instalaciones del hotel, las vistas de la habitación y la playa.

Respecto a las actividades de animación infantiles, están previstas en el programa pero ciertamente en épocas donde no hay muchos niños quizá no lucen tanto como en otras temporadas. El equipo de animación se esforzará en que en todas las temporadas luzca animadas.

Aprovechamos para comentarle que en un futuro próximo el hotel contará con una zona de Family Concierge especialmente diseñada para familias con niños.

Esperamos verles de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Romance total, la atención espectacular, llenos de mimos y detalles, restaurantes todos abiertos aun en baja temporada SUPER. Instalaciones románticas flores en la habitación cartitas por el ama de llaves recuerdos inolvidables aunque fue en el 2009 en realidad .

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimada Yina 3 :
Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar su estancia con nosotros. Nos alegra mucho que disfrutara de una agradable luna de miel en nuestro Paradisus Varadero. Ya hemos hecho llegar sus comentarios positivos a todo el equipo de trabajadores , los que sin duda son una gran motivación.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 octubre 2013

Os hablo sólo de este servicio (Servicio Real) que es el que conozco, ya que el normal no lo he visto, aunque he de decir que una pareja que conocimos allí nos dijeron que sus habitaciones dejaban mucho que desear.

Cuando llegamos nos trasladaron a otra zona que está apartada, cuando llegamos nos ofrecieron toallas húmedas para refrescarnos, nos dieron champagne o cava o no sé porque no lo suelo beber..... una atención magnífica, puedes pedir un cochecito siempre que quieras para que te lleven a la zona de los otros buffetes (aunque es mejor que os quedeis en el Servicio real a comer, es miles de veces mejor), te llevan a la otra playa que es preciosa! el servicio real tb tiene playa pero tiene muchas rocas, aunque nosotros sí nos hemos bañado ahí.
En la zona de la pisicina dispones de tumbonas y camas balinesas, lo que no veo bien es que la gente se levanta a las 07:00 pone la toalla y se vuelve a ir a su habitación, incluso hay gente que se va a la playa y no vuelve hasta la tarde, estás tú en la piscina y no puedes aprovechar esa cama por gente como esa.....
La habitación que nos tocó era una gozada, vistas al mar, una cama enorme, un pequeño vestidor, un baño inmenso con dos lavabos independientes, un jacuzzi para dos personas y una ducha exterior que me ENCANTÓ.
Teníamos un mayordomo, Oswaldo, un hombre súper atento, a primera hora de la mañana te buscaba y te pedía lo que ibas ha hacer en el día por si tenía que hacer algo, él te apunta a todas las cenas temáticas, no hace falta que muevas un dedo. Le puede pedir también que te prepare un jacuzzi..... tienes 24 horas servicio para comidas o cenas y te lo llevan a la habitación si lo deseas.
El complejo es precioso, hay jardineros que te cortan los cocos de los árboles.

El buffet de la otra zona es....normalito, la comida no está mal (sigo insistiendo que la del servicio real es mil veces mejor), la zona snack está bien y en la playa está un restaurante de parrilla, muy bueno y se pone siempre hasta arriba de gente

Lo que deja un poco de desear es la animación...... por las noches sinceramente era muy muy aburrido, espero que hagan otras cosas e interactúen más con el público, sólo una noche hicieron karaoke con la gente.

Las piscinas están muy bien y tiene una un bar dentro.

La zona de la playa es espectacular, aguas cristalinas.... allí tambien hay camas balinesas única y exclusivamente para los del Servicio Real, otra cosa que no me gustó, nadie está pendiente de que los de la zona normal lo usen, tú que pagas el SR vas y te encuentras con gente que no es de allí, y no dijimos nada porque nos daba apuro, pero es un servicio que tú estás pagando y no lo disfrutas!!

En general es un sitio magnifico, 100% recomendable en SERVICIO REAL

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada trika Toledo:
Gracias por publicar tan detallado comentario en TripAdvisor, para nosotros es muy importante conocer que su estancia en el Servicio Real de Paradisus Varadero fue maravillosa,transmitiremos sus opiniones a Osvaldo, de seguro serán un gran incentivo para él y el resto de los trabajadores de nuestro resort.
Saludos calurosos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 212 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero