“Vacaciones inmejorables.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
Isla Mujeres, Quintana Roo, Mexico
“Vacaciones inmejorables.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

estuvimos en septiembre con la familia, la llegada fue un recibimiento con una copas de cava, el maletero muy amablemente nos llevo hasta la recepcion, las recepcionistas nos atendieron estupendamente, y despues de explicarnos brevemente el hotel y sus instalaciones nos condujeron a la habitacion, hermosa vista al mar frente a la playa, mis hijos la pasaron de lo mejor, se divirtieron de lo lindo en el kids club, y el la sala de juegos, la playa era hermosa con sus finas arenas, las piscinas estaban muy limpias y la variedad de bebidas era excelente, la comida era muy variada y los sabores eran exquisitos, los niños eran un poco monos para comer pero el personal de los restaurant eran capaces de buscarles opciones y contentarlos, a todos los camareros muchas gracias, felictaciones para el departamento de calidad que hizo muy grata nuestras vacaciones, las noche de animacion en el lobby y piscina fueron muy bonitas, a los del bar del lobby muchas gracias por sus atenciones, la habitacion era grande y muy limpia el minibar bien surtido todos los dias, no tengo mas palabras de agradecimiento y satisfacion y estoy deseando volver al hotel paradisus varadero.

Consejo sobre las habitaciones: buscar la habitaciones que estan en la linea de playa, tienen una vista espectacular, puedes obsevar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimao/a Eliodil M,

Nos alegra mucho nos visitara desde Mexico y disfrutara de sus vacaciones en familia.
Asimismo le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.
Esperamos verles de nuevo pronto en el hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El servicio real que no te quieren vender en origen porque dicen que te dan las copas a mano de donde te encuentres, no es solo eso, la instalacion es magnifica y la decoracion tambien, el varadero melia paradisus, un lugar devastado que necesita restaurarse urgentemente. La ubicacion es magnifica pero si la direccion no hace nada por esta zona del hotel van a devaluarse a pasos agigantados. Mi opinion es magnifico por el servicio real o sea mi puntuacion, el resto del hotel un desastre de incongruencias en todo y que puntuaria en negativo para lo que cobran.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado fco javier o,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Paradisus Varadero.
Nos alegra disfrutara su estancia en la zona de Servicio de Real del hotel. Ciertamente existen diferencias entre Servicio Real y la planta principal de Paradisus. Existe un plan de renovación basado en mejoras en los baños de las habitaciones y acondicionamiento general.
Esperamos que en próximas visitas puede apreciar estos avances.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nada negativo para encontrarle a este lugar... sumando a las hermosas playas de Varadero, el Paradisus es la mejor opcion! Los restaurantes, las instalaciones y la amabilidad y energia de los todos los que nos atendieron son destacables. Las barras cuentan con excelentes bebidas y lo mas importante bien preparadas!!
Las habitaciones son amplias y ambientadas al estilo cubano, son correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son preciosas pero costosas, sin embargo, las que dan al complejo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado/a Alalehnejafian,

Nos alegra mucho nos visitaran desde Argentina y dedicaran un tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Paradisus Varadero en este medio.
Nos es grato leer que los restaurantes, bares, instalaciones en general y nuestra estupenda playa fueron de su agrado. Seguiremos trabajando de manera enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.
bs as
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos una semana en familia en octubre de este año. Lo que mss deja que desear, es la parte de recreacion que NO EXISTIO!. Solo los shows nocturnos, que eran buenos o algunas clases por la mañana de gym o baile, el resto, brillo por su ausencia... Luego de algunos reclamos, pusieron musica el ultimo dia en la pileta y armaron una actividad para los chicos de media hora. NO RECOMENDABLE PARA IR CON CHICOS, HAY MEJORES!!! El sector de canchas de tenis y arco y flecha, abria cuando queria y no a la hora pactada...siempre una excusa.....
Las playas, una de las mas lindas de las zonas, por su entorno con palmeras y las vistas de las habitaciones. Instalaciones en general muy lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado sebamoa,

Gracias tomar el tiempo necesario para comentar sobre su estancia en el Hotel Paradisus Varadero.

Nos alegra leer que le gustaron las instalaciones del hotel, las vistas de la habitación y la playa.

Respecto a las actividades de animación infantiles, están previstas en el programa pero ciertamente en épocas donde no hay muchos niños quizá no lucen tanto como en otras temporadas. El equipo de animación se esforzará en que en todas las temporadas luzca animadas.

Aprovechamos para comentarle que en un futuro próximo el hotel contará con una zona de Family Concierge especialmente diseñada para familias con niños.

Esperamos verles de nuevo en el hotel.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Romance total, la atención espectacular, llenos de mimos y detalles, restaurantes todos abiertos aun en baja temporada SUPER. Instalaciones románticas flores en la habitación cartitas por el ama de llaves recuerdos inolvidables aunque fue en el 2009 en realidad .

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada Yina 3 :
Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar su estancia con nosotros. Nos alegra mucho que disfrutara de una agradable luna de miel en nuestro Paradisus Varadero. Ya hemos hecho llegar sus comentarios positivos a todo el equipo de trabajadores , los que sin duda son una gran motivación.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Colombus Hotel

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero