Paradisus Varadero Resort & Spa
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
5.831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

excelente trato y muy cordial el personal de el servicio real el personal muy amable y en general muy bueno lo recomiendo abiertamente espero volver el año proximo en familia y llevar amigos para que compartan mi grata experiencia

Consejo sobre las habitaciones: el personal de el hotel siempre aconceja de forma muy acertada la ubicacion segun el tipo de huesped
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada/o YonnataSerra :
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia en Paradisus Varadero,nos alegra saber que el hotel, los servicios y el personal han sido de su agrado.
Esperamos que cumpla su deseo de regresar pronto y lo haga acompañada de amigos y familiares.
Reitero las gracias por recomendarnos
Saludos calurosos desde el Paradisus

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel por 5 noches a fines de Octubre. Para comenzar les diré cosas buenas como por ejemplo que es un muy lindo lugar, para ser un Resort de Cuba es bastante lindo (la parte de Royal Service) pero definitivamente no volveria ni lo recomendaria ya que hemos tenido problemas con la atención que se podría haber solucionado facilmente y la verdad es que no les interesó hacerlo.
Cuando llegamos nos trasladaron a una habitación Royal service con vista al mar como habiamos solicitado, Ya la primera tarde tuvimos problemas para apagar el aire acondicionado porque estaba roto, luego de llamar reiteradamente para que nos ayuden vino una persona que lo desconecó directamente porque no sabia arreglarlo. Luego de ese episodio decido tomar una ducha y me quedo sin agua caliente. Nuevamente llamando avisando que no me podia banar. Tuve que salir en bata a banarme a otra habitacion que me prestaron por un momento.
Al dia siguiente seguiamos con el problema del aire acondicionado hasta que vino otro senor que supo como cambiar el panel y dejarlo solucionado (para esto ya ibamos 2 dias con el mismo tema). Intento darme otra ducha y sin agua caliente de nuevo (aparentemente las habitaciones con Royal Service comparten el tanque de agua cada 4 habitaciones con lo cual si te toca un vecino que se gasta todo el agua caliente luego por 2 horas no puedes usarla hasta que se caliente nuevamente). Luego de quedarme sin agua por segunda vez nos fuimios al Lobby a hablar con la persona que atendia. Cuando le estoy explicando que era la segunda vez que me quedaba sin agua en 2 dias le sonó el telefono y sin decirme nada se puso a atender el telefono. En ese momento nos miramos con mi novio y nos fuimos porque era para hacer una escena y solo queriamos descansar.
Tercer dia de alojamiento no nos habian repuesto las bebidas del minibar (y con esto me refiero a agua y 2 jugos envasados: porque las demas bebidas debes solicitarlas a tu mayordomo si te escucha).
La limpieza de la habitacion no es buena. Solo te hacen la cama y te cambian las toallas. Si tiraste un poco de pasta dental en la pileta no te la limpian.
Para resumir les diré acerca de lo que ofrecen y cuando te ecuentras alla que te dan:
- Bar Premium: nosotros solo solicitamos agua y jugo y nunca conseguimos que nos lo traigan aunque llamamos entre 2 y 3 veces por dia para eso. No se si conseguiran que les traigan bebidas mas caras. Ni una sola vez nos repusieron el Bar en toda nuestra estancia.
- Servicio de Transfers privados: A nosotrsos nos dieron ese servicio solo a la vuelta ya que a la ida fuimos en un tranfer comun y tuvimos la demora de pasar por todos los hoteles a dejar a los demas viajeros antes ya que este hotel es el ante ultimo de la peninsula.
- Amenidades Vip de bano: Esto no es verdad, debido a que me dieron las mismas amenidades que me habian dado en el 2007 cuando fui al Sol Palmeras que es un hotel de categoria mucho menor.
- Asistencia personalizada durante toda la estancia: No es verdad. Si tenias un problema debias llamar en reiteradas oportunidades y lo maximo que te decian era que habia que tener paciencia, que asi era Cuba.
- Carta de almohadas: Ellos te ofrecen esa carta pero cuando la solicité me dijeron que no tenian y que al dia siguiente me la iban a traer... la sigo esperando.
- Early Check in: Espera sentado que ocurra debido a que ofrecen late check out con lo cual las dos cosas no pueden darse.
- Postal de lujo en la habitacion: No existe.
-Reserva garantizada a los restaurantes del hotel: Esto es mentira. Luego de las 5 noches ni con los mayordomos pudimos conseguir ir a todos los restaurantes porque decian que no habia lugar (y esto tampoco era cierto dado a que fuimos al romantico, japones y mexicano y la mitad de las mesas estaban vacias y ellos decian que no tenian lugar. No se como hará la gente que va sin Royal Service ya que para nosotros fue complicadisimo conseguir lugar y nos fuimos sin conocer el Fusion por ejemplo (y el italiano que estaba cerrado porque siempre cierran entre uno y dos rastaurantes por semana).
- Servicio de cena en la habitacion: Nunca me anime a pedirla dado a que no podian traerme un agua suponia que menos una cena.
-Area de servicio de internet gratis: Ni vayan, Es una habitacion con 3 computadoras viejas que tardan casi lo mismo que el mayordomo. Preferible no perder tiempo en eso.
- Bolsa de playa para toallas: Es mentira, a mi no me dieron nada.
- Servicio de descubierta nocturna: Solo al tercer dia vino una senora a hacerlo luego nunca hicieron nada.

Lo que escribi es solo un resumen dado que podria escribir por horas las cosas tan facilmente solucionables y que ni se interesaron por ayudarme y eso que no habia tanta gente como para estar colapsados. Calculo que menos de la mitad de la capacidad hotelera estaba cubierta con lo cual podrian haber dado un mejor servicio.
Nadie controla que el personal cumpla su trabajo. Supongo que si el gerente diera alguna vuelta y hablara con los clientes mas de uno les diria lo que ocurre ya que habian muchas personas en la misma situacion que nosotros porque no es un hotel barato y no debe comportarse como tal,
En conclusion no lo recomiendo y no volveria. No les interesa dar un buen servicio porque como todos saben que al lado de Resort de Cancun o Republica Dominicana los de Cuba no tienen chances entonces ya ni se preocupan. Lamento haber decidido visitar nuevamente Cuba. Mi proximo viaje será en otro destino definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones con Royal Service pero por su precio iria a otro lado donde el servicio a la habitación exista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada cyn 2810,
En nombre de todo el consejo de dirección de Paradisus Varadero y en el mío propio le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas,
a pesar de que no es usual que un cliente que visite nuestro Servicio Real se marche del Hotel con una percepción tan negativa, pues nos caracteriza la amabilidad y el buen trato hacia nuestros huéspedes.
No obstante hemos contactado al departamento de Atención al Cliente, y no hemos encontrado ningún récord de las incidencias que Ud nos relata, si hubiésemos tenido la oportunidad de conocerlos sin duda los hubiésemos asistido personalmente en todas sus necesidades, y compensado de inmediato las mismas, pues continuamente estamos en contacto con los clientes y ellos nos manifiestan sus inquietudes y sugerencias.
Referente a sus comentarios le puedo decir, que el servicio de mayordomía esta disponible las 24 horas, y el tiempo de respuesta ante un room service puede ser hasta de 45 min.
La bolsa de playa y las descubiertas diarias son cortesías de nuestro hotel para los clientes de SR pero se deben solicitar al mayordomo.
Con respecto al Internet, es cierto que la velocidad de conexión no es alta, pero el servicio se ofrece 24 horas y es sin costo adicional.
Las reservas de los restaurantes las hace por previa solicitud su mayordomo, al menos con 24 horas de antelación, pues a pesar de tener 5 restaurantes la capacidad es limitada, este sistema nos permite darle oportunidad a todos los clientes de visitar los especializados de la casa, funcionan por sittings, lo que implica que van cierta cantidad de clientes en cada horario, por lo que las mesas que Ud debió ver vacías se encontraba reservadas para clientes que vidrian en horarios posteriores al suyo.
Una vez mas le pido disculpas, y le aseguro que si decidieran regresar le asistiríamos en todo momento.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Lo encontramos caro para el precio, no tienen Wi Fi y el internet que ofrecen es pésimo. Estuvimos una hora sólo haciendo un Check In...
Tienen ricas comidas y buena atención en Restaurant, bien eso.
Los Baños de la pieza son viejísimos, y se ven sucios por el estado en que se encuentran. Mal!
Habitación amplia.

• Se alojó en noviembre de 2013
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Pesotos2,
Ante todo muchas gracias por dedicar unos minutos a publicar sus comentarios acerca de su estancia en Paradisus Varadero.
Para nosotros es muy importante conocer el sentir de nuestros clientes, pues ésto nos ayuda a mejorar cada día más en busca de la plena satisfacción de los mismos.
Lamentamos que no se haya sentido satisfecho con los servicios de internet, es cierto que la conexión en Cuba no es tan rápida como en otros lugares,y le pedimos disculpas por ésto, con respecto al servicio de Wi Fi debo decirle que el sistema ya existe en el Hotel y muy pronto estará implementado.
Tambien le pedimos disculpa si la habitación que le otorgamos no fue de su agrado,ahora mismo estamos inmersos en un proceso de renovación de nuestras habitaciones y especialmente de los baños ,el cual debe terminar a finales de año, por lo que le invitamos a regresar y disfrutar de éstas mejoras.
Saludos calurosos desde Paradisus.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una semana de vacaciones. Elegimos un hotel melia puesto que habíamos estado en uno en México en el que tuvimos una excelente experiencia. Para partir las piezas tenían olor a humedad, el baño era una vergüenza, tenía cortinas de tela y la ducha cuando llegamos estaba con la manguera rota (no salía agua). La
Presión de los baños también era muy mala. Con respecto al Room service, no vale la pena. Al menos de demoran dos horas en llevar las cosas. Pedimos dos veces desayuno "continental", que dejaba bastante que desear. Todo lo demás bastante bien, los restaurantes muy ricos (excepto el de comida cubana), la playa espectacular y la atención excelente. A la piscina le falta mantencion (se nota que no la limpian seguido). En conclusión, es un poco caro para lo que es y le daría 4 estrellas como máximo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Elena:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez mas en Paradisus Varadero y ofrecerles unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 octubre 2013

estuvimos en septiembre con la familia, la llegada fue un recibimiento con una copas de cava, el maletero muy amablemente nos llevo hasta la recepcion, las recepcionistas nos atendieron estupendamente, y despues de explicarnos brevemente el hotel y sus instalaciones nos condujeron a la habitacion, hermosa vista al mar frente a la playa, mis hijos la pasaron de lo mejor, se divirtieron de lo lindo en el kids club, y el la sala de juegos, la playa era hermosa con sus finas arenas, las piscinas estaban muy limpias y la variedad de bebidas era excelente, la comida era muy variada y los sabores eran exquisitos, los niños eran un poco monos para comer pero el personal de los restaurant eran capaces de buscarles opciones y contentarlos, a todos los camareros muchas gracias, felictaciones para el departamento de calidad que hizo muy grata nuestras vacaciones, las noche de animacion en el lobby y piscina fueron muy bonitas, a los del bar del lobby muchas gracias por sus atenciones, la habitacion era grande y muy limpia el minibar bien surtido todos los dias, no tengo mas palabras de agradecimiento y satisfacion y estoy deseando volver al hotel paradisus varadero.

Consejo sobre las habitaciones: buscar la habitaciones que estan en la linea de playa, tienen una vista espectacular, puedes obsevar el mar caribe desde la cama.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimao/a Eliodil M,

Nos alegra mucho nos visitara desde Mexico y disfrutara de sus vacaciones en familia.
Asimismo le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.
Esperamos verles de nuevo pronto en el hotel.
Saludos cordiales,