“IMPOSIBLE PASARLO MAL CON LA CALIDES DE SU GENTE”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel es de 5 estrella de playa - tiene un lobiss con vista a la playa casi único para esa zona - muy bien ambientado - se podrían mejoras algunas pequeñas cosas (como ser que los pajaros no entren el el comedor a picotear la comida) - Nada simplemente pavadas -
La diferencia "CLARAMENTE LA ESTABLE SU GENTE" desde el primer empleado hasta el último dejan de lado el trato laboral y en poco tiempo descubris que hay un cariño y un afecto muchas veces dificil de comprender - Por ej: EQUIPO DE ANIMACIÓN: Denis se pone al hombro el hotel y no solamente anima a todos si no que es imposible no convertirte en su amigo - se labura todo - buean onda - siempre dispuesto - obviamente estan en su equipo Yuset - Noel - Yani y otros que hacen muchisimo más de lo que les corresponde - En uno de los comedores diarios mas importantes es para no venirse nunca - de la mano de ENEIDA TACORONTE PERDOMO - una mujer que con decir especial uno se queda corto - se tomo el trabajo de traernos varias veces comida desde su casa para que probaramos las distintas comidas tipica de Cuba - tambien podemos nombrar a Evelin a la cual pudimos festejarle el cumple a modo de devolución de tanta generocidad - Maydelen - Ibis Edelmis - sin dejar de mencionar a Yoraine (una personaje divina - es la que corta las frutas) - Para nosotros el mejor restaurante fue el ROMANTICO tuvimos la posibilidad de cenar dos veces YEREISI - CAPILENA - DEPTE DIAMELIJS entre otras - El restaurante Japones es muy lindo tambien - en fin talves en tan pocas palabras cueste expresar y poder contar que la gente de Cuba del Hotel Paradisus Varadero es distinta - marca la diferencia y talves sea una de las mas calidas de la zona del caribe - Ultimo día tuvimos la posibilidad de cruzar una breve Charla en el comedor con uno de los gerentes Sr. Dario Hernadez de nacionalidad española - un tipo simple con mucha calides similar a la de todos lo empleados - Es un lugar en donde uno no desearía irse nunca - aunque las despedidas despues de tanto buen trato se hace dificil - RECOMENDABLE - 100% 100 ese hotel -

Consejo sobre las habitaciones: Si tuviera que sugerir algo es que le lleven de regalo a toda esa gente linda - jabones - cremas par...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Nestor L:
Gracias por tan detallado y maravilloso comentario acerca desu estancia en Paradisus Varadero, tambien de nuestro staff y servicios.
Es un honor para mi saber que hemos dejado una impresión tan positiva en ud y espero se la transmita a todos sus familiares y amigos,los cuales serán muy bienvenidos si deciden visitarnos .
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (5.513)

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Este hotel es bastante bueno. Cumple con todo lo que promocionan. La recepción es muy cordial. El personal amable y resolutivo. Reciben con 1 copa de jugo fresco, lo cual es muy agradable, considerando el calor del lugar. Ayudan con el traslado de las maletas en carros eléctricos. Las habitaciones cumplen con todo lo prometido, son muy cómodas. El aire acondicionado funciona perfectamente. La presión del agua en el baño, lavamanos y ducha son regulares pero aceptables. El minibar es de libre acceso, pero sólo se encuentran bebidas y cervezas nacionales. El servicio de camareras es impecable.
El servicio a la habitación funcionó bien, con platos frescos y bien preparados, y con espera adecuada.
El restaurant buffet es bueno, bastante mejor que los restaurantes buffet de otros all inclusive. Tiene bastante variedad en todas sus comidas y amabilidad en su personal.
Los restaurantes a la carta son buenos. Nos tocó conocer el mexicano, japonés y romántico, siendo los 2 primeros los mejores. El snack Cairi es perfecto para media tarde.
Los bares son muy buenos, en especial el principal del areito pub. Destacables son los Daiquiri banana preparados por José Lázaro, y sus tragos en general. Se recomienda que la calidad de este bar se mantenga en los de la piscina y playa, ya que no son iguales.
La playa es increíble y tranquila. Abundan las reposeras, por lo que no hay necesidad de quedarse todo el día para no perder el lugar. El restaurant de la playa es normal, más limitado en sus variedades, sólo para una comida rápida.
La piscina es muy buena y amplia.
La animación es normal, las fiestas nocturnas son entretenidas, pero dependen mucho del público presente. Las presentaciones que hace el grupo de baile son muy profesionales.
El internet es muy lento, más que en La Habana. Las toallas de playa están a disposición diariamente sin ningún problema.
El spa es excelente, pero algo caro en comparación a otros servicios en general, pero no a hoteles 5 estrellas.
Los jardines, áreas comunes y espacios en general son muy bonitos.

En conclusión, este es un muy buen hotel, que cumple lo prometido con buena relación precio-calidad. Felicito al personal de este hotel que hace la estadía en este lindo lugar muchísimo más agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimada Fmar784:
Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los lectores de éste portal,y por recomendarnos .
Nos alegra saber que disfrutó mucho de su estancia en Paradisus Varadero, esperamos recibirla pronto junto a amigos y familiares, en ésta desde ya su segunda casa.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente hotel, como agente asesor en viajes es mi tarea conocer el destino de nuestros pasajeros, por eso al ver el Paradisus Varadero creo que estoy frente al mejor hotel de Varadero.
Muy completo, excelente playa, gente muy amable y los mejores servicios, sin habar del servicio Royal, un area exclusiva donde se puede sentir estar en uno de los mejores hoteles del caribe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Gabriel C,
En nombre del equipo de dirección y el staff de Paradisus Varadero le quiero agradecer por sus comentarios , nos agrada mucho saber que disfrutó mucho de su estancia en nuestro hotel y que nos considera uno de los mejores del Caribe.
Esperamos repita su visita , estaremos encantados de recibirlo
Saludos calurosos.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

excelente trato y muy cordial el personal de el servicio real el personal muy amable y en general muy bueno lo recomiendo abiertamente espero volver el año proximo en familia y llevar amigos para que compartan mi grata experiencia

Consejo sobre las habitaciones: el personal de el hotel siempre aconceja de forma muy acertada la ubicacion segun el tipo de huesped
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada/o YonnataSerra :
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia en Paradisus Varadero,nos alegra saber que el hotel, los servicios y el personal han sido de su agrado.
Esperamos que cumpla su deseo de regresar pronto y lo haga acompañada de amigos y familiares.
Reitero las gracias por recomendarnos
Saludos calurosos desde el Paradisus

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel por 5 noches a fines de Octubre. Para comenzar les diré cosas buenas como por ejemplo que es un muy lindo lugar, para ser un Resort de Cuba es bastante lindo (la parte de Royal Service) pero definitivamente no volveria ni lo recomendaria ya que hemos tenido problemas con la atención que se podría haber solucionado facilmente y la verdad es que no les interesó hacerlo.
Cuando llegamos nos trasladaron a una habitación Royal service con vista al mar como habiamos solicitado, Ya la primera tarde tuvimos problemas para apagar el aire acondicionado porque estaba roto, luego de llamar reiteradamente para que nos ayuden vino una persona que lo desconecó directamente porque no sabia arreglarlo. Luego de ese episodio decido tomar una ducha y me quedo sin agua caliente. Nuevamente llamando avisando que no me podia banar. Tuve que salir en bata a banarme a otra habitacion que me prestaron por un momento.
Al dia siguiente seguiamos con el problema del aire acondicionado hasta que vino otro senor que supo como cambiar el panel y dejarlo solucionado (para esto ya ibamos 2 dias con el mismo tema). Intento darme otra ducha y sin agua caliente de nuevo (aparentemente las habitaciones con Royal Service comparten el tanque de agua cada 4 habitaciones con lo cual si te toca un vecino que se gasta todo el agua caliente luego por 2 horas no puedes usarla hasta que se caliente nuevamente). Luego de quedarme sin agua por segunda vez nos fuimios al Lobby a hablar con la persona que atendia. Cuando le estoy explicando que era la segunda vez que me quedaba sin agua en 2 dias le sonó el telefono y sin decirme nada se puso a atender el telefono. En ese momento nos miramos con mi novio y nos fuimos porque era para hacer una escena y solo queriamos descansar.
Tercer dia de alojamiento no nos habian repuesto las bebidas del minibar (y con esto me refiero a agua y 2 jugos envasados: porque las demas bebidas debes solicitarlas a tu mayordomo si te escucha).
La limpieza de la habitacion no es buena. Solo te hacen la cama y te cambian las toallas. Si tiraste un poco de pasta dental en la pileta no te la limpian.
Para resumir les diré acerca de lo que ofrecen y cuando te ecuentras alla que te dan:
- Bar Premium: nosotros solo solicitamos agua y jugo y nunca conseguimos que nos lo traigan aunque llamamos entre 2 y 3 veces por dia para eso. No se si conseguiran que les traigan bebidas mas caras. Ni una sola vez nos repusieron el Bar en toda nuestra estancia.
- Servicio de Transfers privados: A nosotrsos nos dieron ese servicio solo a la vuelta ya que a la ida fuimos en un tranfer comun y tuvimos la demora de pasar por todos los hoteles a dejar a los demas viajeros antes ya que este hotel es el ante ultimo de la peninsula.
- Amenidades Vip de bano: Esto no es verdad, debido a que me dieron las mismas amenidades que me habian dado en el 2007 cuando fui al Sol Palmeras que es un hotel de categoria mucho menor.
- Asistencia personalizada durante toda la estancia: No es verdad. Si tenias un problema debias llamar en reiteradas oportunidades y lo maximo que te decian era que habia que tener paciencia, que asi era Cuba.
- Carta de almohadas: Ellos te ofrecen esa carta pero cuando la solicité me dijeron que no tenian y que al dia siguiente me la iban a traer... la sigo esperando.
- Early Check in: Espera sentado que ocurra debido a que ofrecen late check out con lo cual las dos cosas no pueden darse.
- Postal de lujo en la habitacion: No existe.
-Reserva garantizada a los restaurantes del hotel: Esto es mentira. Luego de las 5 noches ni con los mayordomos pudimos conseguir ir a todos los restaurantes porque decian que no habia lugar (y esto tampoco era cierto dado a que fuimos al romantico, japones y mexicano y la mitad de las mesas estaban vacias y ellos decian que no tenian lugar. No se como hará la gente que va sin Royal Service ya que para nosotros fue complicadisimo conseguir lugar y nos fuimos sin conocer el Fusion por ejemplo (y el italiano que estaba cerrado porque siempre cierran entre uno y dos rastaurantes por semana).
- Servicio de cena en la habitacion: Nunca me anime a pedirla dado a que no podian traerme un agua suponia que menos una cena.
-Area de servicio de internet gratis: Ni vayan, Es una habitacion con 3 computadoras viejas que tardan casi lo mismo que el mayordomo. Preferible no perder tiempo en eso.
- Bolsa de playa para toallas: Es mentira, a mi no me dieron nada.
- Servicio de descubierta nocturna: Solo al tercer dia vino una senora a hacerlo luego nunca hicieron nada.

Lo que escribi es solo un resumen dado que podria escribir por horas las cosas tan facilmente solucionables y que ni se interesaron por ayudarme y eso que no habia tanta gente como para estar colapsados. Calculo que menos de la mitad de la capacidad hotelera estaba cubierta con lo cual podrian haber dado un mejor servicio.
Nadie controla que el personal cumpla su trabajo. Supongo que si el gerente diera alguna vuelta y hablara con los clientes mas de uno les diria lo que ocurre ya que habian muchas personas en la misma situacion que nosotros porque no es un hotel barato y no debe comportarse como tal,
En conclusion no lo recomiendo y no volveria. No les interesa dar un buen servicio porque como todos saben que al lado de Resort de Cancun o Republica Dominicana los de Cuba no tienen chances entonces ya ni se preocupan. Lamento haber decidido visitar nuevamente Cuba. Mi proximo viaje será en otro destino definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones con Royal Service pero por su precio iria a otro lado donde el serv...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada cyn 2810,
En nombre de todo el consejo de dirección de Paradisus Varadero y en el mío propio le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas,
a pesar de que no es usual que un cliente que visite nuestro Servicio Real se marche del Hotel con una percepción tan negativa, pues nos caracteriza la amabilidad y el buen trato hacia nuestros huéspedes.
No obstante hemos contactado al departamento de Atención al Cliente, y no hemos encontrado ningún récord de las incidencias que Ud nos relata, si hubiésemos tenido la oportunidad de conocerlos sin duda los hubiésemos asistido personalmente en todas sus necesidades, y compensado de inmediato las mismas, pues continuamente estamos en contacto con los clientes y ellos nos manifiestan sus inquietudes y sugerencias.
Referente a sus comentarios le puedo decir, que el servicio de mayordomía esta disponible las 24 horas, y el tiempo de respuesta ante un room service puede ser hasta de 45 min.
La bolsa de playa y las descubiertas diarias son cortesías de nuestro hotel para los clientes de SR pero se deben solicitar al mayordomo.
Con respecto al Internet, es cierto que la velocidad de conexión no es alta, pero el servicio se ofrece 24 horas y es sin costo adicional.
Las reservas de los restaurantes las hace por previa solicitud su mayordomo, al menos con 24 horas de antelación, pues a pesar de tener 5 restaurantes la capacidad es limitada, este sistema nos permite darle oportunidad a todos los clientes de visitar los especializados de la casa, funcionan por sittings, lo que implica que van cierta cantidad de clientes en cada horario, por lo que las mesas que Ud debió ver vacías se encontraba reservadas para clientes que vidrian en horarios posteriores al suyo.
Una vez mas le pido disculpas, y le aseguro que si decidieran regresar le asistiríamos en todo momento.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 212 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero