“No se corresponde con la categoria.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
“No se corresponde con la categoria.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normal...instalaciones buenas...trabajadores simpaticos...la comida es lo peor que he visto en mi vida en hoteles...repetida cada dia lo mismo desayuno...comida y cena cada dia lo mismo...una mencion especial para el camarero del comedor Ricardo que fue super super atento con nosotros...buenisima gente...los espectaculos buenos tambien...los restaurantes a la carta pobres....muyyyyyy pobres...la playa preciosa y el spa genial...el wifi caro y a oedales...osea superrrr lentisimo.la animacion de playa muy bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado "juananbenidorm",

Lamentamos que la estancia a la que hace referencia no fuera de su agrado.

Evidentemente no estuvo alojado en Paradisus Varadero, ya que en este hotel no tenemos a ningún camarero en el comedor llamado Ricardo y no tenemos Wifi, por lo que ese servicio no puede ser "caro y a pedales" como usted indica.

Esperamos que en próximas visitas a Cuba sí nos eliga como su opción de alojamiento.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me encanto el diseño de este hotel rodeados los restaurants y el loby de lagunas,realmente preciosa la ambientacion. Las habitaciones son amplias y muy comodas, faltan algunos detalles de mantenimiento(pintura),el secador de pelo no sirve., pero son detalles minimos,Excelente comida sobre todo el fusion y el romantico.-Preciosa la playa solo que los bares de playa estaban cerrados solo uno estaba abierto y nos quedaba lejos para buscar los tragos que no eran tan buenos como el bar del loby.Excelentes los shows, el acuatico es increible. La atencion del personal es excelente tal como dice pallop, en ningun momento piden propina , son muy calidos y profesionales.-
Sugerencia modernizar copas y vasos en los bares.-
Excelente estadia, volveria.-

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan cerca del mar, en planta alta, Grupo 29.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Maria Estela D,
Gracias por dedicar unos momentos de su preciado tiempo para publicar sus comentarios en Trip Advisor,nos alegra que la comida ,bebidas, y los espectaculos del hotel le hayan gustado tanto.
Agradecemos ademas que haga refernecia a la calidez y profesionalidad de nuestro staff, sabemos que son parte de nuestras fortalezas .
Lamentamos que su secador de pelo haya presentado problemas, estamos inmersos en un proceso de renovación de nuestras habitaciones y este es uno de los detalles propuestos a cambiar.
Esperamos contar con su presencia una vez más para que disfrute de unas vacaciones inmejorables.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Recién vengo llegando de mi estadía en el Paradisus Varadero. Excelente Hotel, espacios comunes muy bien mantenidos, jardines en constante mantenimiento. El mar se ve desde todos lados, lo que no pasa en el resto de los Hoteles de la zona. El Hotel está en remodelación, al parecer, en su etapa final. Las habitaciones remodeladas están implecables, BUen mobiliario, moderno, El baño, eso sí, no tenía puerta. No se si la pondrán en una etapa posterior de la remodelación, pero recomendaría que se instale.

Buen buffet, buenos restaurantes. El buffet muy bien atendido, suficiente variedad y calidad. En los restaurantes de especialidades, destacan el Japones y el Romántico. Estuvimos 5 noches y las 5 noches pudimos cenar en uno diferente, haciendo la reserva el día que llegamos. Esta reserva se puede hacer casi durante todo el día, por lo que se evitan las largas colas o madrugar para hacer este trámite, como es lo común en otros "todo incluido".

Mención especial, el Ranchón de la Playa, que permitía almorzar en la arena, en traje de baño, con una buena parrilla y música en vivo.

No tuvimos buena experiencia con el snack de la piscina, o no tenían lo que pedimos o la calidad no fue la adecuada.

No asistí a los shows, pero la música en vivo era de excelente calidad. Nos toco presenciar un espectáculo de danza acuática , de noche en la piscina. Precioso. Las fiestas que se realizaron, muy buenas, con dj y/o orquestas.

Este Hotel tiene la mejor playa del sector. Muy ancha y con palmeras. Recorriendo los otros hoteles nos dimos cuenta que sólo tienen una estrecha linea de playa, algunos sin ninguna palmera, solo palapas.

En general, excelente experiencia. He visitado varios hoteles similares y puedo comparar la calidad de las comidas, bebidas y tragos. Muy buena.

Dejo para el final lo que quiero destacar. El personal del Paradisus Varadero es excepcionalmente amable y profesional. Todos y cada uno de quienes nos atendieron, nos dejaron un lindo recuerdo. Siempre con una sonrisa, rápidos en responder a los requerimientos, profesionales en su servicio. No piden ni parecen esperar propinas, pero, en la medida de cada visitante, recomendaría hacerlo. La merecen de todas maneras.

No hay wifi en el Hotel, solo conexión pagada en el Business Center que funciona las 24 horas. Un par de días simplemente no hubo conexión en todo el hotel.

En general, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo tomar habitación con vista al jardin o al mar. No así hacia los costado del Hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pallop,
Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de los lectores tan detallado comentario ,me resulta muy agradable conocer que sus experiencias en Paradisus Varadero fueron positivas y que a pesar de pequeños inconvenientes disfrutó al máximo de sus vacaciones.
Esperamos contar con su presencia el año próximo y no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda, será un placer poder ofrecer nuestros servicios.
Maldonado, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un hotel muy bonito, por su decoración y mobiliario aunque tengo que reconocer que para un 5 estrellas le falta más variedad en el menú, en el restorán principal como en el que se puede hacer uso en la tarde. Es bastante monótono porque no te sorprenden que es lo que el cliente busca. En cuánto al servicio es muy cordial aunque siempre hay exepciones. En cuánto a los espectáculos de la noche en el teatro creo que se debería mejorar, en general me quedo con un lindo recuerdo de Paradisus.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Eliza328:
Ante todo agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir en este portal sus comentarios acerca de su estadia en Paradisus Varadero, nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios, y tomamos nota de sus sugerencias con vista a mejorar cada día mas.
Esperamos tenerla en nuestra casa grande por segunda y no última vez.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hermoso hotel!!!! Todas las comodidades de un all inclusive. Súper lindo, renovado, de calidad, limpio. Los cubanos que atienden son amorosos. Las habitaciones son enormes, muy cómodas y tienen aire acondicionado (yo fui en julio y el calor era fatal). Las camas matrimoniales son king size. Muchas actividades, muchos espectáculos. La comida es buena, no tanto en los restaurants de comida mexicana, italiana, etc. Me pareció excelente el buffet.
La pileta es espectacular!!
Lo único malo del hotel (en realidad de todos los hoteles de Varadero) es que no hay nada más para hacer aparte de la vida de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitación que esté cerca del hall central (ahí es donde están los restaurants, el acc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Nana T,
Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los lectores de TripAdvisor,nos alegra saber que su estadía en Paradisus Varadero ha sido de su agrado y estamos seguros que sus comentarios serán de mucha ayuda para los lectores que están pensando en visitarnos.
Esperamos repita su visita pronto, estaremos muy contentos de recibirla.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Colombus Hotel

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero