“Está bien, pero………….esperaba algo más.”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Varadero
Castellón de la Plana, España
“Está bien, pero………….esperaba algo más.”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Está bien, pero………….

Es uno de los hoteles más caros de la zona de Varadero y de la gama alta de Melíá, no está mal, pero….. esperaba algo más.

Hall: Oscuro y algo decadente.

Personal de recepción: Eficientes y amables.

Bar principal: Café malo, buenas bebidas y amables.

Baños de recepción: Limpios, pero resultaba algo molesto que siempre hubiese grupitos de empleadas de cháchara.

Piscina: Bonita, algo sucia y una sola ducha que funcionara que logré encontrar el tercer día.
Restaurante de 24 horas: Correcto para cubrir alguna comida ó cena si llegas al hotel fuera de horas.

Habitación: Mobiliario algo anticuado, amplia, limpia y con caja fuerte gratuita.

Mini-Bar: 1 botella de agua en botella grande y varios refrescos.

Baño: Correcto, pero necesita reforma.

Instalaciones: Jardines bonitos y cuidados

Restaurantes temáticos: SI quieres cenar en ellos hay que hacer cola el primer día y reservarlos para toda tu estancia.

Bufete de desayuno y comida: El aspecto que tenía la carne y del pescado crudo para hacer al momento a la plancha hizo que no me atreviera a pedirlos, por lo demás había variedad de productos, personal muy amable aunque algo distraído con sus charlas en grupo.

Playa: Excelente playa y con muchas palapas, palmeras y hamacas, pocas duchas.

Bares de la Playa: Correctos.

Espectáculos nocturnos: Buenos, en especial el de Michael Jackson.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Elisa1961,
Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y comentar sobre las mismas en este foro.
Nos complace saber que en general usted ha disfrutado de su estancia en el hotel. Tomamos en consideración todos sus comentarios con la finalidad de realizar mejora continua. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (334)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Impecable, desde la atencion del mayordomo, Rolando, como asi tambien sus colegas.
La cocina con el chef italiano Gennaro excelente. muy recomendable.
Para ser EXCELLENT, le faltaria wifi.
Con respecto al hotel, habitaciones muy confortables (tomamos el servicio Royal Service).

Consejo sobre las habitaciones: Royal service, habitacion 2833/34, vista...increible
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marina B,
Cáceres, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Uno de los hoteles más caro de la oferta de Varadero, y el mejor de la marca Meliá.
Decepcionado tal vez por esto, y pensando que sería mucho mejor e lo que fue, finalmente les pedí que me organizaran una cena de cumpleaños al final de mi estancia, y la encargada del restaurante italiano se portó increíblemente bien.

Los restaurantes temáticos debes reservarlos el primer día de tu llegada (si no quieres cenar en el buffet general o en el sacks) Incluso yo que pertenezco al programa de clientes Meliá Platinum no quisieron darme preferencia (y eeso que es una de las ventajas de mencionado programada de fidelidad) El programa Platinum teníamos derecho a un upgrade, no nos la asignaron. El personal de recepción muy desagradable, todo lo contrario con las del restaurante italiano y mexicano...

Instalaciones muy buenas, sobre todo la excelente playa de arena fina que tiene.

El morenito de la barra piscina (lleva años trabajando ahí) es un crack.
Utilicé el spa para hacerme un par de masajes y cortarme el pelo (con cargo) y la atención recibida fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Como todo resort, cercana al lobby, si no tienes que andar unos minutos hasta llegar a la habitación...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Paco,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve 7 días en el hotel con mi familia, incluido padres y suegros y concordamos que aunque el Hotel es bueno (Playa, Piscina, comida, servicio, etc), le falta aún un par de cosas por mejorar, empezando por el recambio de reposeras, contar con WIFI por lo menos dentro del lobby, tener más variedad de tragos en los bares y en los platos de los restaurantes a elección. Dentro del dormitorio que es bastante espacioso falta mejorar el tema del baño, les falta modernización.
Respecto de la estadía nada que decir un paraíso para el buen descanso, excelente playa, hotel espacioso, buenos show, servicio de excelencia. Lo recomiendo de todas maneras

Familia Aranguiz-Aravena
Chile

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Aranguiz-Aravena:
Es muy bueno saber que haya pasado unas agradables vacaciones en Paradisus Varadero,
y nos llena de satisfacción que haya dedicado unos minutos de su tiempo en escribir sus comentarios, los cuales para nosotros son muy importantes, y nos ayudan a perfeccionar nuestro trabajo día a día, por tanto le agradecemos profundamente.
Le comentamos que si contamos con habitaciones con baño renovado, y continuaremos con el proceso de mejora del resto de las habtaciones siempre que la ocupación nos lo permita.
Será maravilloso recibirlo otra vez en nuestra instalación para que disfrute de nuestras mejoras, y esperamos que sea muy pronto
Saludos Cordiales

Darío Fernández
Director General.
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente hotel y atención... Nos recibieron de manera increible y todo el personal hizo que nuestra estancia fuera perfecta. Piscina, playa, bar, restaurantes, entretención, etc. 100% recomendado. Gracias a los barman, meseros, cocineros, mucamas, jardineros, todos nos atendieron incereible! Esperamos volver pronto, saludos desde Chile. Pd: hay que mejorar y modernizar los baños!!!!

• Se alojó en enero de 2014
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado/a Plcabell,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Esperamos repita su visita pronto desde Chile.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero