“Luna de miel inolvidable.”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Jerez de
“Luna de miel inolvidable.”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto elegir este hotel para empezar nuestra luna de miel. Nos encontramos con un personal de una profesionalidad y amabilidad exquisita. La playa donde esta ubicado es bellísima, y las habitaciones muy amplias y confortables. Las atenciones especiales para luna de miel fueron sorprendentes. Felicidades a todos desde el director Darío, el subdirector Asier, la chica de atención al cliente, Anel del chiringuito de la playa y todo su personal , Iván de la parrilla y todos en general........

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Rosa M,
Nos alegra mucho que disfrutara en su luna de miel en varios hoteles de Melia en Cuba, siendo el Paradisus Varadero el primero de su circuito.
Tenemos atenciones especiales con todos los clientes lunamieleros, fue un placer atenderles y que les gustara la playa, las habitaciones y el trato de los trabajadores del hotel. Pasamos sus comentarios positivios a todos los trabajadores mencionados.
Esperamos verles de nuevo en Cuba.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve en este hotel en febrero del 2014, originalmente la reserva era por 4 noches… solo soporte una, este hotel no es un hotel de gran turismo, muy apenas alcanza la categoría de 3 estrellas, esta viejo, con mal mantenimiento, los cuartos son horribles (yo estaba en una jr suite con vista al mar, tenía mucho de jr y muy poco de suite y en la terraza una barda que impedía que vieras el mar a menos que estuvieras de pie) la atención es muy mala, la comida es pésima, el bufete incomible y el restauran de especialidades japonés que visite aun peor, simplemente se necesita un gran esfuerzo para atreverse a comer algo tan malo, es en verdad una desgracia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Subcubarine,
Lamentamos leer que su estancia no fue lo que esperaba y que valore como pésimo.
En cuanto al mantenimiento general del hotel, se está llevando a cabo un plan de mejora que incluye reparaciones en habitaciones y áreas comunes.
Respecto a la comida y servicio en buffet y japonés no debería haber habido ninguna insatisfacción. Estamos revisando con los responsables de las áreas las causas y soluciones.
Nos habría gustado haber podido comentar sus insatisfacciones estando aquí en el hotel para haber podido encauzar su estancia hacia una mayor satisfacción.
Esperamos nos visite en otra ocasión y no de la oportunidad de mostrale las mejoras en instalaciones y servicios en el hotel.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que tanto a mi pareja como a mí, nos encantó el hotel, y su situación en Varadero hace que tenga una de las mejores playas del lugar.
El trato de los empleados del hotel fue muy bueno, nos hicieron sentir como en casa.
En lo referente a la habitación, estuvimos en la zona de Royal suite en las habitaciones enfrente de la playa y la verdad es que no puedo decir nada malo, todo lo contrario, desde la entrada, con un presente de bien venida la cama, limpieza personal, la terraza con su cama etc, etc, etc.
Piscinas, comedor, comedores temáticos. en fin... que tengo claro que voy a volver y recomiendo a todo el que esté pensando en ir, que lo haga.

Consejo sobre las habitaciones: Parece una tontería pero yo recomiendo que si pueden cojan habitaciones en Royal suite.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a Quiza2,
Nos alegra mucho que disfrutara de su entancia en el hotel Paradisus Varadero y le agradecemos que dedicara un tiempo a compartir su experiencia en este foro.
Sin duda el hotel es un lugar ideal para disfrutar una luna de miel como en su caso.
Esperamos vuelvan a visitarnos pronto y vuelvan a disfrutar de las piscinas, comedor, comedores temáticos, etc. como menciona.
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Qué grandes momentos hemos pasado. Las habitaciones ( estuvimos en las habitaciones de luna de miel, es decir las que tienen vistas a la playa, son viejas, el wc perdía agua constantemente y fuimos nosotros quienes lo arreglamos. Era una habitación muy normalita de un hotel de 4 estrellas en España, nada del otro mundo. Las fotos que muestran son tal cual, las instalaciones son muy muy bonitas y transmiten mucho relax. Otra cosa que no me gustó fue que no había información de las actividades, nos enterábamos por lo que nos contaban los camareros. La discoteca sin gente, hasta el 4o día no supe donde estaba. La gente trabajando era muy especial, todos y cada uno de ellos un encanto, Abel en la piscina, Arizbel, Laura y Yuniel en el snack bar, el chico del halcón, los chicos de la barra del lobby y los de la barra de la piscina. El buffet normalito pero tienen de todo, el pan buenísimo, el cocinero y la cocinera de la carne muy majos. Además los animadores de la playa muy enrollados. Esta muy claro que la gente que hay allí trabajando ha sido la que ha hecho que quiera volver a ese hotel, y que los traten muy bien porque se lo merecen. Por último el hotel tiene la mejor playa de la zona, la limpian todos los días. Volveré!!

• Se alojó en marzo de 2014
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciada Patrimadrid16,
Muchas gracias por elegir Paradisus Varadero y dedicarle el tiempo necesario a comentar sobre su estancia en el hotel en este foro a su vuelta a España.
Nos alegra que en general lo pasaran bien en el hotel. Les mandan saludos todos los trabajadores mencionados a usted, su marido y la otra pareja española amigos suyos. Todos aquí les recuerdan con mucho cariño.
El tema del baño, como ya le comentamos aquí, podía haber ido mantenimiento a repararlo si lo hubieran notificado. Tenemos un plan de mejora en marcha para solucionar los problemas que usted menciona.
Respecto a la información de las actividades, como le comentamos aquí también, estuvimos unos días sin folletos disponibles, que son sin duda una herramienta fundamental para poder organizarse su día en cualquier lugar. Ya están disponibles de nuevo.
Esperamos volver a verles pronto por aquí en Cuba, por cualquier cosa pueden mantenerse en contacto con nosotros via Facebook del hotel.
Prevessin Moens, Francia
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la Planta Real y la habitacion buena (sin defectos ni grandes lujos) y con dos detalles que nos parecieron particularmente especiales: una cama en la terraza para tumbarse a relajarse o leer, y la ducha al aire libre en una terraza privada en el cuarto de baño. Eso fue sin duda una novedad que nunca habiamos visto y que nos impresiono.
La piscina es estupenda y las camas balinesas que alli hay son muy agradables. Desgraciadamente hay una por cada 10 habitaciones y hay que madrugar varias horas mas de lo normal para poder reservarla, pero una vez la tienes se te olvida el madrugon. Lo mejor del hotel sin duda fueron los camareros de la piscina, Amauri, La China y Jorge, y el trabajador de la piscina Jose Carlos, que nos hicieron la estancia de lo mas agradable con sus constantes atenciones. Nunca olvidaremos lo pendientes que estuvieron de nosotros y como eso hizo que estuvieramos tan a gusto.
El spa es estupendo y los masajes de Regis son la mejor terapia para eliminar el stress. Sin duda un excelente masajista!
El mar en la zona real no es accesiblepara el baño, con muchas rocas. Se camina unos 10 minutos y se llega a la playa de la zona comun del hotel, que es estupenda y con todos los servicios todo incluido.
Nos asignaron una habitacion muy alejada de los servicios y nos quejamos a recepcion. Fue muy decepcionante llegar y encontrarse en el extremo del hotel, junto a otro muy ruidoso y junto a una enorme obra. Al dia siguiente nos cambiaron a una habitacion junto a la piscina y frente al mar y eso cambio totalmente nuestra perspectiva. Estamos muy agradecidosna recepcion por eso.
Por ultimo, el servicio de Mayordomos en la Planta Real no nos parecio satisfactorio. No nos recibieron ni explicaron a nuestra llegada, ni el mayordomo aparecia muchos dias a ver si necesitabamos algo. Cuando le pediamos alguna reserva de restaurante o similar tardaba mucho. Sinceramente, nos molesto mas que ayudo el hecho de tener que hacer las gestiones a traves del mayordomo. Si hubiera estado pendiente de verdad de nosotros habria sido genial, pero al final supuso mas stress buscar al mayordomo y esperar resultados suyos que hacer nosotros mismos las gestiones.
La comida en el hotel no es demasiado buena, pero teniendo en cuenta las limitaciones que deben de tener para obtener productos, la consideramos aceptable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado/a 799PI,
Muchas gracias por su detallado comentario que nos sirve para la mejora continua en el servicio a nuestros clientes en el hotel Paradisus Varadero.
Nos es grato leer en general su estancia fue positiva, destacando la habitación de Servicio Real con ducha al aire libre y demás facilidades, buen servicio de los camareros del bar piscina, buenas instalaciones y atenciones de su terapeuta en el YHI SPA y actuación proactiva del personal de recepción. Transmitimos sus comentarios positivos a todos aquellos trabajadores menciones, lo que constituye sin duda una recompensa y motivación en su trabajo.
En relación al servicio de mayordomía procedemos a revisar los hechos con el fin de evitar situaciones similares en un futuro.
Saludos cordiales.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero