Paradisus Varadero Resort & Spa
172 US$
Cancelon
5.898 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Un hotel, con personal de primera línea, de primera clase ( Excluyendo a dos recepcionistas que nos tocaron justamente en el Check in)
Pero el hotel no da para 5, necesita mucho mantenimiento y muchos cambios.
Tiene un entorno maravilloso, de hecho la madre naturaleza fue muy bondadosa con toda Cuba, lastimosamente y a mi parecer una cadena como Meliá, no puede darse el lujo de vender lo que no corresponde, con tantos hoteles que marcan la diferencia, creo que deberían cuidarse y marcar a sus hoteles con las estrellas que realmente le corresponden, no necesitan engañar poniéndole 5 Estrellas a un hotel, por que ofrezcan buen servicio, buenas, variadas y muy abundantes comidas y ese entorno natural paradisiaco.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Apreciada Nora Z,
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de hotel de 5 estrellas aun a pesar de que nos valore como bien en general.
Le agradecemos por su tiempo en participar en este foro y le comentamos que tenemos en marcha un plan de mejoras anual para las habitaciones y areas generales. El desarrollo de las mismas contribuiran a la satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos nos vuelva a visitar y en esa ocasion su estancia sea mas satisfactoria.

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Fuimos dos veces a este hotel (marzo 2013 y marzo 2014) y realmente nos encanta. Las habitaciones son muy lindas y confortables. La atención muy buena y la gente muy cordial. Destacamos la atención, amabilidad y cordialidad de las personas que atienden en el bar del lobby. El entorno y la playa son muy buenos así como el servicio de playa y la distancia que hay entre las "palapas".
Los temas a mejorar, que lo harían perfecto son: la iluminación artificial de las habitaciones ya que no es buena, sobre todo para las mujeres ya que, excepto en el baño, en donde la iluminación es correcta, no hay otro lugar para arreglarse o maquillarse. En el baño no hay ningún toma en el que se puede usar un artefacto eléctrico, como secador de cabello o planchita (excepto afeitadoras).
Respecto a la comida del bufet, si bien es variada, en general está fría, problema que sería fácil de solucionar utilizando más mecheros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado AdriLucho, de Buenos Aires, Argentina,
Le agradecemos por el tiempo dedicado a compartir su experencia en el Hotel Paradisus Varadero en este foro de Tripadvisor.
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, si bien tomamos en cuenta las observaciones que nos hace sobre el bano de las habitaciones y la temperatura de la comida en el buffet.
Esperamos verle de nuevo en el hotel pronto disfrutando de un merecido tiempo de descanso.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Este hotel contrasta totalmente con lo que se ve en Cuba, hotel muy bonito, excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor. tanto en pareja como con amigos es una gran opción para relajarte y olvidarte del resto del mundo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014

Estimado DaveParedes de Monterrey, México:
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en nuestro hotel, disfrutando de un excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor.
Le agradecemos por haber compartido en este foro su experiencia.
Esperamos volver a verle pronto en Paradisus Varadero.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

El hotel esta completamente abandonado,mientra cenas en el bufet,explota la instalacion electrica de las luces del techo,con roturas de lamparas y fogonasos,las chispas caen sobre los pasajeros ,el personal y la comida,por este motivo que a oscuras parte del bufet;esto ocurre todos los dias .
Habitacion n° 1712 suites junior,con vista al mar sin puerta en el sanitario,
Desde la puerta de entrada a la habitacion ,se puede ver si el pasajero esta ocupan el sanitario para sus nesecidades fisiologicas,o si esta en la ducha.
Las reposeras tanto de la pileta o la playa estan en su mayoria rotas y sucias.
Los sanitarios de la playa,estan rotos y sucios ,(el de caballeros y el de mujeres) todo el dia,la descarga de agua esta rota,con lo cual si uno lo usa quedan la vista del pasajero ,la materia fecal o la orina en el mismo..
Los sanitarios del lobby bar,estan sucios y rotos todo el dia
Los sanitarios de la pileta,o grill-bar sucios y con agua sucia en el piso todo el di.
Tercera ves,que soy pasajero del hotel con mi familia,en 4 años,y esto no tiene ninguna importancia para la gerencia ,si vuelvo o voy a otro hotel,da la imprecion no interesar.
Falta de profesionalismo,etica ,conocimiento y capasidad por parte de esta gerencia en un hotel de la cadena Melia Paradisus 5 estrellas ante la quja de sus pasajeros.
Poca variedad y calidad en la comida del bufet.
Una de las piletas del spa esta rota sucia y vacia,cobran el mismo precio como si el spa,funcionara con todos sus srvicios.
Hoy este hotel ,tengo que comentar con tristesa,que dejo de tener 5 estrellas,no llega a 3 estrellas,por el abandono,la mugre y el mal servicio prestado a los pasajeros,por parte de las autoridades del mismo,
Limpiar un sanitario no implica gasto economico,si implica dedicacion ,control y conocimiento por parte de las autoridades del hotel en como debe funcionar un hotel de la cadena Melia Paradisus,.la cual no tiene ni el gererente general/gerente manager ni su segundo a cargo.

Consejo sobre las habitaciones: No depende del pasajero,las suites junior con vista al mar, dan verguenza
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
6  Gracias, Alejandro Andre... M
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Muy estimado Alejandro Andre... M:
Ante todo gracias por publicar tan detallado comentario en Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer el sentir de nuestros huéspedes para poder tomar acciones correctivas que nos permitan mejorar cada día más nuestra instalación y los servicios que ofrecemos.
Afortunadamente, nuestro resort tiene muchos seguidores que NO COINCIDEN para nada con su criterio, como podrá observar, si pudiese leer cuidadosamente el resto de las opiniones que nos llegan de todas partes del mundo.
Es cierto que nuestro hotel no es de los mas recientes en Varadero, pero cada año implementamos un plan de mejoras en nuestras habitaciones, así como también en los restaurantes y espacios abiertos que los necesiten, a pesar de que la ocupación de nuestro hotel es de las mejores en el polo turístico, lo cual, en ocasiones, nos limita un poco de tiempo.
Conocemos bien la causa de su molestia, pues tuvimos la cortesía de esperarlo a su llegada, debido a que UD y su familia son huéspedes frecuentes del Paradisus, y precisamente porque le damos mucha importancia a cada uno de nuestros clientes, ya sean repitentes o no.
Nos mantuvimos al tanto de Ud, su familia y amigos, a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y además de su representante en Varadero, ya que UD nos negó la oportunidad de contactarlos, y lejos de lo que describe teníamos entendido que había disfrutado mucho de sus vacaciones y de las compensaciones que le habíamos otorgado por sólo un día de estancia en el Servicio Real de Paradisus Princesa del Mar, el cual, vale aclarar, es un Hotel con la misma categoría que el nuestro.
Esperamos nos de una nueva oportunidad de recibirlos por 5ta vez en Paradisus Varadero.
Saludos cordiales.
Darío Fernández
Director General.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la primera fue en Marzo de 2012 donde fueron 7 dias inolvidables, lo cual no puedo decir lo mismo esta segunda vez. Para empezar cuando llego al hotel me encuentro con la sorpresa de que no contaba con las reservas de las habitaciones al pedir explicaciones de lo sucedido me atiende el sr. Director General Darìo Fernandez Estrany quien me comunica que no contaba con las habitaciones (les informo que viaje en familia y en un grupo de 12 personas, es decir reservamos 4 habitaciones). nuevamente solicitè una explicaciòn y me informa que al no contar con las habitaciones reservadas con anticipaciòn me alojaria 3 dias en el Servicio Real y 4 en el paradisus. Me opuse a dicha peticiòn ya que no estaba de acuerdo por que yo rerservè 7 dias en el Paradisus y no tenia ninguna intenciòn de hospedarme en el Servicio Real. Nuevamente le consulto cual habia sido el error y muy sutilmente me informa que el error es de todos. sorprendido le comento cual habia sido mi error, porque contaba con toda la documentaciòn que acreditaba los hechos. primero me informa que el dìa 16 de marzo habia enviado a Bs As el mail informando el cambio, luego me comenta que las reservas no habian sido abonadas en tiempo y forma. Automaticamente me contacto con el representante de la agencia de viajes en Buenos Aires para informar lo sucedido y decirle que me sentia estafado por la agencia de viajes, pero o sorpresa todo lo informado por el señor Gerente del Hotel habia sido una falacia ya que el mail informando el cambio habia sido enviado el mismo dia de llegada al hotel y las reservaciones fueron abonadas en tiempo y forma. al ver dicha situaciòn el señor Gerente me ofrece pasar una noche en el Servicio Real y al otro dìa contaria con las reservas correspondientes por lo que accedì a dicha peticiòn. Para continuar el Gerente cumplio con su palabra y nos hospedo en las habitaciones que habiamos reservado. con el correr de los dìas fuimos comprobando que las habitaciones no eran las mismas que solicitamos ya que las mismas no corresponden a un hotel de 5 estrellas (en dos de ellas no contaba con puerta el baño) con respecto a los demas servicios debo decir que no es el mismo hotel del año 2012 ya que se tranformò en un hotel de 3 estrellas por cuanto bajo la calidad de la comida, los baños sucios a toda hora, muy sucio en general y muy baja la calidad de las bebidas. lo que si se mantuvo es la cordialidad amabilidad y buen trato por parte de todo el personal de servicio. Para finalizar debo decir que todo el personal Jerarquico del hotel no se puso a la altura de la circunstancia por lo cual me siento totalmente estafado y decir que dicho personal no esta capacitado para ocupar los cargos que ocupan. Lamentablemente debo decir que ya no puedo recomendar este Hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimado Daniel O:
Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir este
comentario en TripAdvisor. Lamentamos que a pesar de todo el esfuerzo
que realizamos para que su estancia fuera agradable no hayamos logrado
colmar sus expectativas. Le pedimos disculpas por esto, a pesar de que
creímos haberle compensado por los inconvenientes que tuvo a su
llegada.
Hemos chequeado con el Dpto. de Calidad y Atención al Cliente y no
hemos logrado encontrar reportes de insatisfacciones durante su
estancia con nosotros.
> No obstante, si Ud. o su familia decidieran regresar a nuestro Resort,
> le reiteramos nuestra disposición en ayudarlos en todo lo que fuese
> necesario, solo tienen que enviarnos un e mail con anticipación.
> Saludos Cordiales.
> Darío Fernández