“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Varadero
Caracas, Venezuela
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hermoso lugar, de las mejores playas del Caribe y con muy exelentes instalaciones, necesita mas aire acondicionado, pero el entorno, la calidad de la gente yel buen servicio hacen de este unos de los mejores de la zona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado 327DanielB62 :
En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y le haya gustado tanto nuestra playa , que ciertamente como Ud comenta es una de las mas lindas del Caribe.Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro trabajo diario.
Esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañado en esta ocasión de amigos y familiares.
Un saludo caluroso desde Paradisus Varadero.
Daríon Fernández
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel con una ambientación hermosa, habitaciones cómodas, buen servicio en general., entretenimiento optimo, playa excelente, siempre sombra y reposeras disponibles. Lo único negativo que le encuentro, que creo que tiene que ver con el destino en general, es la obvia diferencia de atención, particularmente en el buffet (desayuno, almuerzo y cena) con respecto al idioma del turista, en claro detrimento de los latinos. Es una pena que en un hotel de la categoría que dice tener este, esta conducta sea tan obvia. Tanto es así que te quita las ganas de dejar propina, no porque seamos latinos, sino porque muchos meseros ya te tratan con desgano de inicio o directamente te ignoran (por ej Javiel).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada yesicasabr, de Buenos Aires, Argentina,
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y casi todo haya estado bien.
Nos preocupa su comentario en relacion a los dependientes de buffet, que estamos revisando con el director del area. De ninguna manera debe haber distincion alguna entre clientes en funcion de su pais de origen o idioma.
Esperamos que en proximas visitas no sienta este tema que Usted comenta.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel, con personal de primera línea, de primera clase ( Excluyendo a dos recepcionistas que nos tocaron justamente en el Check in)
Pero el hotel no da para 5, necesita mucho mantenimiento y muchos cambios.
Tiene un entorno maravilloso, de hecho la madre naturaleza fue muy bondadosa con toda Cuba, lastimosamente y a mi parecer una cadena como Meliá, no puede darse el lujo de vender lo que no corresponde, con tantos hoteles que marcan la diferencia, creo que deberían cuidarse y marcar a sus hoteles con las estrellas que realmente le corresponden, no necesitan engañar poniéndole 5 Estrellas a un hotel, por que ofrezcan buen servicio, buenas, variadas y muy abundantes comidas y ese entorno natural paradisiaco.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada Nora Z,
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de hotel de 5 estrellas aun a pesar de que nos valore como bien en general.
Le agradecemos por su tiempo en participar en este foro y le comentamos que tenemos en marcha un plan de mejoras anual para las habitaciones y areas generales. El desarrollo de las mismas contribuiran a la satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos nos vuelva a visitar y en esa ocasion su estancia sea mas satisfactoria.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos dos veces a este hotel (marzo 2013 y marzo 2014) y realmente nos encanta. Las habitaciones son muy lindas y confortables. La atención muy buena y la gente muy cordial. Destacamos la atención, amabilidad y cordialidad de las personas que atienden en el bar del lobby. El entorno y la playa son muy buenos así como el servicio de playa y la distancia que hay entre las "palapas".
Los temas a mejorar, que lo harían perfecto son: la iluminación artificial de las habitaciones ya que no es buena, sobre todo para las mujeres ya que, excepto en el baño, en donde la iluminación es correcta, no hay otro lugar para arreglarse o maquillarse. En el baño no hay ningún toma en el que se puede usar un artefacto eléctrico, como secador de cabello o planchita (excepto afeitadoras).
Respecto a la comida del bufet, si bien es variada, en general está fría, problema que sería fácil de solucionar utilizando más mecheros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado AdriLucho, de Buenos Aires, Argentina,
Le agradecemos por el tiempo dedicado a compartir su experencia en el Hotel Paradisus Varadero en este foro de Tripadvisor.
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, si bien tomamos en cuenta las observaciones que nos hace sobre el bano de las habitaciones y la temperatura de la comida en el buffet.
Esperamos verle de nuevo en el hotel pronto disfrutando de un merecido tiempo de descanso.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este hotel contrasta totalmente con lo que se ve en Cuba, hotel muy bonito, excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor. tanto en pareja como con amigos es una gran opción para relajarte y olvidarte del resto del mundo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado DaveParedes de Monterrey, México:
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en nuestro hotel, disfrutando de un excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor.
Le agradecemos por haber compartido en este foro su experiencia.
Esperamos volver a verle pronto en Paradisus Varadero.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero