Paradisus Varadero Resort & Spa
HotelsClick
5.820 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Quiero agradecer la atención de todo el personal de este resort. Estuvimos alojados desde el 14/04 al 21/04 con mi marido y mis dos hijos de 8 y 12 años en la Habitación 3732 del Servicio Real. Agradecer especialmente la atención de nuestro mayordomo Zuri, quien desde el primer día nos tenía todas las reservas para cenar en los restaurates. Muy lindo el romántico, el mexicano pero el Japonés es de lo mejor que he conocido. El servicio de habitación del Servicio real es excelente, la delicadeza de Mairelys, nuestra mucama, de dejarnos todos los días una notita (las que tengo guardadas) deseándonos un buen día. Del bufette quiero destacar la atención de Eugenio, siempre dispuesto a ayudarnos. Un bufette completo y variado. En entretenimiento todo el staff muy bueno, saludos especial a Alexei. Los chicos de la barra y la piscina del servicio real también nos atendían de diez. Sobre la habitación, la verdad es sentirse como en casa, su amplitud, decoración, el baño es enorme con hidromasaje para dos personas. Nunca nos hicieron faltar nada. Lo que tal vez faltaría, es que le den elementos a los guardavidas (patas de rana, salvavidas, etc) como he visto que tienen en otro lugares, pudimos ver cómo rescataban a dos personas y la verdad que es para destacar su trabajo y coraje.
Recomiendo el espectáculo de Michael Jackson, lejos el mejor que pude ver en un hotel.
Les envío un abrazo de parte mía y del resto de familia a todo el personal de este hotel que hacen que unas cortas vacaciones sean inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al Servicio Real, las habitaciones son muy lindas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada NatiSanLorenzo,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal, transmitiremos sus saludos y comentarios a Zuri,Mairelys,Alexei y el resto de l staff.
Un saludo cariñoso desde Cuba.
Darío Fernández

Opinión escrita 24 abril 2014

Hermoso lugar, de las mejores playas del Caribe y con muy exelentes instalaciones, necesita mas aire acondicionado, pero el entorno, la calidad de la gente yel buen servicio hacen de este unos de los mejores de la zona

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado 327DanielB62 :
En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y le haya gustado tanto nuestra playa , que ciertamente como Ud comenta es una de las mas lindas del Caribe.Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro trabajo diario.
Esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañado en esta ocasión de amigos y familiares.
Un saludo caluroso desde Paradisus Varadero.
Daríon Fernández
Director General.

Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel con una ambientación hermosa, habitaciones cómodas, buen servicio en general., entretenimiento optimo, playa excelente, siempre sombra y reposeras disponibles. Lo único negativo que le encuentro, que creo que tiene que ver con el destino en general, es la obvia diferencia de atención, particularmente en el buffet (desayuno, almuerzo y cena) con respecto al idioma del turista, en claro detrimento de los latinos. Es una pena que en un hotel de la categoría que dice tener este, esta conducta sea tan obvia. Tanto es así que te quita las ganas de dejar propina, no porque seamos latinos, sino porque muchos meseros ya te tratan con desgano de inicio o directamente te ignoran (por ej Javiel).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada yesicasabr, de Buenos Aires, Argentina,
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y casi todo haya estado bien.
Nos preocupa su comentario en relacion a los dependientes de buffet, que estamos revisando con el director del area. De ninguna manera debe haber distincion alguna entre clientes en funcion de su pais de origen o idioma.
Esperamos que en proximas visitas no sienta este tema que Usted comenta.

Opinión escrita 14 abril 2014

Un hotel, con personal de primera línea, de primera clase ( Excluyendo a dos recepcionistas que nos tocaron justamente en el Check in)
Pero el hotel no da para 5, necesita mucho mantenimiento y muchos cambios.
Tiene un entorno maravilloso, de hecho la madre naturaleza fue muy bondadosa con toda Cuba, lastimosamente y a mi parecer una cadena como Meliá, no puede darse el lujo de vender lo que no corresponde, con tantos hoteles que marcan la diferencia, creo que deberían cuidarse y marcar a sus hoteles con las estrellas que realmente le corresponden, no necesitan engañar poniéndole 5 Estrellas a un hotel, por que ofrezcan buen servicio, buenas, variadas y muy abundantes comidas y ese entorno natural paradisiaco.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciada Nora Z,
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de hotel de 5 estrellas aun a pesar de que nos valore como bien en general.
Le agradecemos por su tiempo en participar en este foro y le comentamos que tenemos en marcha un plan de mejoras anual para las habitaciones y areas generales. El desarrollo de las mismas contribuiran a la satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos nos vuelva a visitar y en esa ocasion su estancia sea mas satisfactoria.

Opinión escrita 13 abril 2014

Fuimos dos veces a este hotel (marzo 2013 y marzo 2014) y realmente nos encanta. Las habitaciones son muy lindas y confortables. La atención muy buena y la gente muy cordial. Destacamos la atención, amabilidad y cordialidad de las personas que atienden en el bar del lobby. El entorno y la playa son muy buenos así como el servicio de playa y la distancia que hay entre las "palapas".
Los temas a mejorar, que lo harían perfecto son: la iluminación artificial de las habitaciones ya que no es buena, sobre todo para las mujeres ya que, excepto en el baño, en donde la iluminación es correcta, no hay otro lugar para arreglarse o maquillarse. En el baño no hay ningún toma en el que se puede usar un artefacto eléctrico, como secador de cabello o planchita (excepto afeitadoras).
Respecto a la comida del bufet, si bien es variada, en general está fría, problema que sería fácil de solucionar utilizando más mecheros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado AdriLucho, de Buenos Aires, Argentina,
Le agradecemos por el tiempo dedicado a compartir su experencia en el Hotel Paradisus Varadero en este foro de Tripadvisor.
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, si bien tomamos en cuenta las observaciones que nos hace sobre el bano de las habitaciones y la temperatura de la comida en el buffet.
Esperamos verle de nuevo en el hotel pronto disfrutando de un merecido tiempo de descanso.