“Verdaderamente, no es un Paradisus!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Varadero
Rosario, Argentina
“Verdaderamente, no es un Paradisus!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hemos alojado en Mayo 2014 en Paradisus Varadero, dado que hemos visitado otros Paradisus y no queriamos dejar de pasar por uno en nuestra visita a Cuba, más aún en nuestra Luna de Miel.
Lamentablemente debo decir que la experiencia no fue la esperada. La calidad del servicio y del hotel ni se parecio a un Paradisus. Una gran decepción.
Claro esta que en lineas generales estuvo "bien", pero las instalaciones (estuvimos en 2 habitaciones por desperfectos en las instalaciones), y sobre todo el servicio del personal no fue nada satisfactorio, y mucho menos de la categoria 5 estrellas que dice tener el hotel.
Una verdadera lastima. Seguiremos yendo a Paradisus, pero Cuba no será nunca más.
Si debo mencionar que el servicio gastronómico es muy bueno!
Esperaba mucho más para tan importante viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si conocen Paradisus de otros países, no esperen tener la misma experiencia en este. Consideren al h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada aneirotti ,
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez mas en Paradisus Varadero y ofrecerles unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encanto la amabilidad de todo el personal. Muy amables y solicitos. La playa bien cuidada. Hermosas puras y aguas cristalina. Paseo en catamaran maravilloso
Me senti como una sirena en un bello acuario
Que variedad y cantidad de peces de

• Se alojó el abril de 2014
Estimada bettyavilacor:
Muchas gracias por su comentario dejando constancia de una feliz estancia en Paradisus Varadero.Nos alegra que le haya agradado tanto nuestra playa y los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto en esta desde ya su segunda casa.
Saludos desde el Paraiso
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es impresionante, la atención es muy buena, el personal muy cálido y las instalaciones son preciosas. La playa es descomunal y la piscina enorme. Está todo pensado como para no tener que salir del hotel y disfrutar del descanso.
Sin lugar a dudas, si vuelvo a Varadero, me hospedo de nuevo en este hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada vickylotri,
En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañada de amigos y otros familiares.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.
Saludos cordiales
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Hotel muy cómodo, con un personal de primera, muy amabes todos y muy solicitos ante cualquier pedido. El todo incluido muy bueno en todo, salvo en el buffet, cfreo que un poco más de variedad no le vendría mal..pero en línesa generales, disfruté de una experiencia maravillosa!! La playa es muy hermosa, aguas color turquesa, tibia y el paisaje coralino es alucinante.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación frente a la zona de piscina está muy bien posicionada, sin ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pisique:
En nombre de todo el personal de Paradisus Varadero le agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar sobre su maravillosa estancia en nuestro resort.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y que en general los servicios ofrecidos le hayan gustado tanto, tomamos en cuenta su sugerencia de más variedad en el buffet, aunque le aseguro el nuestro es de los más completos en Varadero.
Así mismo, sus comentarios sobre nuestra playa son muy acertados, en realidad es de las más bonitas en el país.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales
Director General.
San Lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Quiero agradecer la atención de todo el personal de este resort. Estuvimos alojados desde el 14/04 al 21/04 con mi marido y mis dos hijos de 8 y 12 años en la Habitación 3732 del Servicio Real. Agradecer especialmente la atención de nuestro mayordomo Zuri, quien desde el primer día nos tenía todas las reservas para cenar en los restaurates. Muy lindo el romántico, el mexicano pero el Japonés es de lo mejor que he conocido. El servicio de habitación del Servicio real es excelente, la delicadeza de Mairelys, nuestra mucama, de dejarnos todos los días una notita (las que tengo guardadas) deseándonos un buen día. Del bufette quiero destacar la atención de Eugenio, siempre dispuesto a ayudarnos. Un bufette completo y variado. En entretenimiento todo el staff muy bueno, saludos especial a Alexei. Los chicos de la barra y la piscina del servicio real también nos atendían de diez. Sobre la habitación, la verdad es sentirse como en casa, su amplitud, decoración, el baño es enorme con hidromasaje para dos personas. Nunca nos hicieron faltar nada. Lo que tal vez faltaría, es que le den elementos a los guardavidas (patas de rana, salvavidas, etc) como he visto que tienen en otro lugares, pudimos ver cómo rescataban a dos personas y la verdad que es para destacar su trabajo y coraje.
Recomiendo el espectáculo de Michael Jackson, lejos el mejor que pude ver en un hotel.
Les envío un abrazo de parte mía y del resto de familia a todo el personal de este hotel que hacen que unas cortas vacaciones sean inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al Servicio Real, las habitaciones son muy lindas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada NatiSanLorenzo,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal, transmitiremos sus saludos y comentarios a Zuri,Mairelys,Alexei y el resto de l staff.
Un saludo cariñoso desde Cuba.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1974.9 km

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero