“SINCERAMENTE NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
“SINCERAMENTE NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La atención del personal es mala.Un día no había agua.. Otro día faltaba hielo.Fuimos a cenar al restauran italiano pero nada había.la bebida caliente. El postre lo elegías y no había para todos...Mala experiencia en este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son mejores , estan cerca de la pileta y la playa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada MORENITA2014 ,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, pero estamos realmente sorprendidos por su opinión, pues nuestros restaurantes especializados tienen una gran aceptación por parte de todos nuestros huéspedes, y en especial nuestro restaurante Italiano, el cual es muy popular.
No obstante esperamos que nos de una nueva oportunidad para brindarle unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Cuba y en especial Varadero siempre es una experiencia maravillosa, pero si hablamos de calidad hay q visitar éste hotel. Sus instalaciones muy bn equipadas, la atención incomparable, tanto los restaurantes de espacialidad como el Buffet muy buenos, todo muy variado y bn elaborado. El Servicio Real en especial es genial y los mayordomos muy serviciales...en fin, lo máximo...siempre vuelvo a Paradisus Varadero...recomendable 100 %.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Daniellis A,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto a alojarse en nuestro Paradisus Varadero.
Saludos cordiales
Director general.
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hemos alojado en Mayo 2014 en Paradisus Varadero, dado que hemos visitado otros Paradisus y no queriamos dejar de pasar por uno en nuestra visita a Cuba, más aún en nuestra Luna de Miel.
Lamentablemente debo decir que la experiencia no fue la esperada. La calidad del servicio y del hotel ni se parecio a un Paradisus. Una gran decepción.
Claro esta que en lineas generales estuvo "bien", pero las instalaciones (estuvimos en 2 habitaciones por desperfectos en las instalaciones), y sobre todo el servicio del personal no fue nada satisfactorio, y mucho menos de la categoria 5 estrellas que dice tener el hotel.
Una verdadera lastima. Seguiremos yendo a Paradisus, pero Cuba no será nunca más.
Si debo mencionar que el servicio gastronómico es muy bueno!
Esperaba mucho más para tan importante viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si conocen Paradisus de otros países, no esperen tener la misma experiencia en este. Consideren al h...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada aneirotti ,
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez mas en Paradisus Varadero y ofrecerles unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encanto la amabilidad de todo el personal. Muy amables y solicitos. La playa bien cuidada. Hermosas puras y aguas cristalina. Paseo en catamaran maravilloso
Me senti como una sirena en un bello acuario
Que variedad y cantidad de peces de

• Se alojó en abril de 2014
Estimada bettyavilacor:
Muchas gracias por su comentario dejando constancia de una feliz estancia en Paradisus Varadero.Nos alegra que le haya agradado tanto nuestra playa y los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto en esta desde ya su segunda casa.
Saludos desde el Paraiso
Montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es impresionante, la atención es muy buena, el personal muy cálido y las instalaciones son preciosas. La playa es descomunal y la piscina enorme. Está todo pensado como para no tener que salir del hotel y disfrutar del descanso.
Sin lugar a dudas, si vuelvo a Varadero, me hospedo de nuevo en este hotel!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada vickylotri,
En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañada de amigos y otros familiares.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.
Saludos cordiales
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Colombus Hotel

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero