Paradisus Varadero Resort & Spa
HotelsClick
5.820 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2014

La atención del personal es mala.Un día no había agua.. Otro día faltaba hielo.Fuimos a cenar al restauran italiano pero nada había.la bebida caliente. El postre lo elegías y no había para todos...Mala experiencia en este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son mejores , estan cerca de la pileta y la playa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada MORENITA2014 ,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, pero estamos realmente sorprendidos por su opinión, pues nuestros restaurantes especializados tienen una gran aceptación por parte de todos nuestros huéspedes, y en especial nuestro restaurante Italiano, el cual es muy popular.
No obstante esperamos que nos de una nueva oportunidad para brindarle unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Cuba y en especial Varadero siempre es una experiencia maravillosa, pero si hablamos de calidad hay q visitar éste hotel. Sus instalaciones muy bn equipadas, la atención incomparable, tanto los restaurantes de espacialidad como el Buffet muy buenos, todo muy variado y bn elaborado. El Servicio Real en especial es genial y los mayordomos muy serviciales...en fin, lo máximo...siempre vuelvo a Paradisus Varadero...recomendable 100 %.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Daniellis A,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto a alojarse en nuestro Paradisus Varadero.
Saludos cordiales
Director general.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos hemos alojado en Mayo 2014 en Paradisus Varadero, dado que hemos visitado otros Paradisus y no queriamos dejar de pasar por uno en nuestra visita a Cuba, más aún en nuestra Luna de Miel.
Lamentablemente debo decir que la experiencia no fue la esperada. La calidad del servicio y del hotel ni se parecio a un Paradisus. Una gran decepción.
Claro esta que en lineas generales estuvo "bien", pero las instalaciones (estuvimos en 2 habitaciones por desperfectos en las instalaciones), y sobre todo el servicio del personal no fue nada satisfactorio, y mucho menos de la categoria 5 estrellas que dice tener el hotel.
Una verdadera lastima. Seguiremos yendo a Paradisus, pero Cuba no será nunca más.
Si debo mencionar que el servicio gastronómico es muy bueno!
Esperaba mucho más para tan importante viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si conocen Paradisus de otros países, no esperen tener la misma experiencia en este. Consideren al hotel como un 4 estrellas común.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimada aneirotti ,
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez mas en Paradisus Varadero y ofrecerles unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Me encanto la amabilidad de todo el personal. Muy amables y solicitos. La playa bien cuidada. Hermosas puras y aguas cristalina. Paseo en catamaran maravilloso
Me senti como una sirena en un bello acuario
Que variedad y cantidad de peces de

• Se alojó en abril de 2014

Estimada bettyavilacor:
Muchas gracias por su comentario dejando constancia de una feliz estancia en Paradisus Varadero.Nos alegra que le haya agradado tanto nuestra playa y los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto en esta desde ya su segunda casa.
Saludos desde el Paraiso

Opinión escrita 5 mayo 2014

El Hotel muy cómodo, con un personal de primera, muy amabes todos y muy solicitos ante cualquier pedido. El todo incluido muy bueno en todo, salvo en el buffet, cfreo que un poco más de variedad no le vendría mal..pero en línesa generales, disfruté de una experiencia maravillosa!! La playa es muy hermosa, aguas color turquesa, tibia y el paisaje coralino es alucinante.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación frente a la zona de piscina está muy bien posicionada, sin ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Pisique:
En nombre de todo el personal de Paradisus Varadero le agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar sobre su maravillosa estancia en nuestro resort.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y que en general los servicios ofrecidos le hayan gustado tanto, tomamos en cuenta su sugerencia de más variedad en el buffet, aunque le aseguro el nuestro es de los más completos en Varadero.
Así mismo, sus comentarios sobre nuestra playa son muy acertados, en realidad es de las más bonitas en el país.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales
Director General.