“Le sobran 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Varadero
“Le sobran 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Soy cliente asiduo de la cadena Meliá, hasta ahora para mi símbolo de calidad y plena confianza haya donde viajase, pues bien mi experiencia en este hotel fue nefasta. No se si nos toco la semana de los becarios , que faltaba media plantilla o estaban de vacaciones TODOS los competentes del hotel, no fue solo una apreciacion mia y del numeroso grupo que ibamos, tan solo tenia que mirar alrdedor para darme cuenta se que no era algo pesonal cpntra mi, el resto de los clientes sufrian como yo. En una semana os puedo contar muchas anécdotas, os pasare solo unas cuantas. Habitación ... Viejuna, el aire acondicionado goteaba el evaporizados por el cuarto de baño (lo notificamos la primera noche, tomaron nota y así siguió toda la semana ) la lámpara de la mesilla no tenía interruptor ni nada que la conmutase,,, es decir para apagarla había q desenroscara la !!,!!,,, jajaja aún me río cuando lo recuerdo,,, la Tv muy chula , 32 pulgadas (marca chamchung, o Aldo así,, literall. Ehhh), el problema , que no funcionaba, dimos parte el primer día, y el segundo,,, ya me aburrí y deje de dar la lata,, me vine sin verla funcionar, para más inri, el día de mi salida me encuentro en la puerta de enfrente a mi hb a un operario del hotel montando una igual en la hb de enfrente,, le vi y me reí, y le dije. ,, cuando acabas reparas esta q lleva toda la semana en huelga,,, creía q era sordo o autista pues aún estoy esperando a que me responda o por lo menos me diese los buenos dias, ,,, seia mudo ???!,, pues no cuando me aleje le oi contestar a un colega suyo por el walkitalkie q llevaba. El frigorifico,,,, cojo y saltarin ,,,y muyyyy ruidoso,,, le desenchufaba de noche para q poder dormir,, bastante renia con los malditos mosquitos,,,,llevaros algun repelente y afrerbite. hosteleria..... alucinante, en bebidas muy rapidos,,, eso si losmojitos te los puedes tomar de varias maneras depende del barman y del local,, cada uso a su bola, con angostura , sin ella... etc. como las piñas coladas ,, granizadas, calienres o con un cubito flotando,,,, la cerveza,,,llenan los vasos , la espuma no la conocen, no saben tirar una caña ,, en definitiva no tienen protocolos de trabajo ni homofeneidad en el servicio,,,, la comida ,, el bufeet. Bueno pasable, aunque tardan mcuho en ponerte la bebida, siempre scatimabdo con ellla, pedias agua y en cez de llenar los vasos de toda la mesa, llenanban uno y se largaban,, asi q a esperarr a q pasasen otra vez por alli, con la velocidad y prontitud q carazteriza al personal, la comida en vivo, unos bordes,,, pedi ternera , le dije q la sacase de la plancha, me el entrega, y le digo q me la pase un poco mas,,,, y lo primero q me dice el fulano q la culpa es mia que yo le he dicho q la saque,,,joer me hizo senitrme culpable,,,,en otro estable imiento , nomte dirian nada, la cojen la vuelven a poner dos minutos mas,, y yas esta.
restaurantes tematicos y burguers,,,, en eñ primero eramos 4 mesas y tardamos 2.35 min en cenar, de relojjjj eehhhh q ya estabamos cronomentrando,,, con deciros que el helado del postre era un charco en el plato.... yo soy camarero y me daria verguenza sacar eso.. allli,, todo vale.
en el burguer le hicimos al camarero leer la comanda q le haviamos pedido para aegurrsrnos q todo estaba ok,,, pues ni asi,,, le faltaban platso, se equivoqcaba en ellos erc... total otras 2 horas, si 2 horas para comerme una ensalada y una hamburgesa.....no soy un sibaita , si voy a 3 estrellas me adapto a 3, si es 4 a 4,pero si vas a cinco no puedes recibir un ser icio que ni en hotel de 3 estrellas en España te daria,,, flata un poquito mas de control, jefes de personal y forma ion a al servicio,,,,,, eso si lamplaya espectacular,,, claro que esa ya estaba alli, no tenian que gestinarlA el personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Pedro C,
Ante todo un saludo desde Paradisus Varadero.
Hemos leido su comentario y asumiendo que ha formado parte del NUMEROSO grupo de españoles que nos ha visitado recientemente, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente
Lamentamos que no haya encontrado a nuestro personal lo suficientemente servicial aunque como señalan la mayoría de nuestros huéspedes nuestro personal es el bien mas preciado que tenemos hoy en día en nuestras instalaciones, le ruego si vuelve alguna vez que nos señale cuales son sus preocupaciones de inmediato para poder satisfacerle. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Así es. Un hotel precioso, definitivamente el que tiene la mejor porción de playa de todos los de Varadero. Un buffet espectacular, me atrevo a decir que uno de los mejores que conocí. Los restaurantes temáticos son magníficos, rara vez se come tan bien como en el buffet en estos hoteles, pero aquí la excepción; no se pierdan el mexicano, italiano y romántico (no hace falta ir en parejas, van a disfrutar además de un concierto en vivo de violines). Lo que realmente me pareció incoherente entre tanta perfección fueron los BAÑOS de las habitaciones. No quería que terminara el día para no ver esos baños. DEPRIMENTES. Nada que envidiarles a los baños de un hospital público. Por último, los espectáculos nocturnos dejan muchísimo que desear... Y lo peor es que no los hacen en el teatro, los hacen en el lobby y es imposible conseguir asientos para verlo.
Le doy alta puntuación sólo porque la playa que tiene y la comida lo merecen realmente. Pero tienen que modernizar esas habitaciones!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Luperich:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestras habitaciones no satisfacieron sus expectativas y le comentamos que estamos inmersos en un proceso de mejora de las mismas, así mismo, nos alegramos de que los restaurantes y demás ofertas les gustaron tanto.
Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacerle vivir una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales
Director General.
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La atención del personal es mala.Un día no había agua.. Otro día faltaba hielo.Fuimos a cenar al restauran italiano pero nada había.la bebida caliente. El postre lo elegías y no había para todos...Mala experiencia en este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son mejores , estan cerca de la pileta y la playa...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada MORENITA2014 ,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, pero estamos realmente sorprendidos por su opinión, pues nuestros restaurantes especializados tienen una gran aceptación por parte de todos nuestros huéspedes, y en especial nuestro restaurante Italiano, el cual es muy popular.
No obstante esperamos que nos de una nueva oportunidad para brindarle unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Cuba y en especial Varadero siempre es una experiencia maravillosa, pero si hablamos de calidad hay q visitar éste hotel. Sus instalaciones muy bn equipadas, la atención incomparable, tanto los restaurantes de espacialidad como el Buffet muy buenos, todo muy variado y bn elaborado. El Servicio Real en especial es genial y los mayordomos muy serviciales...en fin, lo máximo...siempre vuelvo a Paradisus Varadero...recomendable 100 %.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Daniellis A,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto a alojarse en nuestro Paradisus Varadero.
Saludos cordiales
Director general.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hemos alojado en Mayo 2014 en Paradisus Varadero, dado que hemos visitado otros Paradisus y no queriamos dejar de pasar por uno en nuestra visita a Cuba, más aún en nuestra Luna de Miel.
Lamentablemente debo decir que la experiencia no fue la esperada. La calidad del servicio y del hotel ni se parecio a un Paradisus. Una gran decepción.
Claro esta que en lineas generales estuvo "bien", pero las instalaciones (estuvimos en 2 habitaciones por desperfectos en las instalaciones), y sobre todo el servicio del personal no fue nada satisfactorio, y mucho menos de la categoria 5 estrellas que dice tener el hotel.
Una verdadera lastima. Seguiremos yendo a Paradisus, pero Cuba no será nunca más.
Si debo mencionar que el servicio gastronómico es muy bueno!
Esperaba mucho más para tan importante viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si conocen Paradisus de otros países, no esperen tener la misma experiencia en este. Consideren al h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada aneirotti ,
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez mas en Paradisus Varadero y ofrecerles unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero