“Paradisus Varadero - Servicio Real (Royal Service)”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve alojada en la parte de Servicio Real (Royal Service). A la vista está que es mucho más elevado el nivel de este sector que el del Paradisus general. De todas formas, aquellas personas que se encuentran en el servicio real pueden usar las facilidades, restaurantes, animación, etc. del Paradisus general.

A resaltar del servicio real:
La atención amable y eficiente de sus empleados. Cabe destacar el desempeño del mayordomo Yadil. Super respetuoso, ubicado y de gran ayuda y eficiencia para cualquier asistencia que pude necesitar.
Otro punto para mí muy importante es que hay WIFI gratis. Mientras que en el Paradisus tradicional, internet debe pagarse.
La barra de la pileta del servicio real tanto como la barra del lobby son excelentes. Claramente se siente la diferencia en la calidad de los tragos. Tanto por la preparación de los mismos como en el tipo de alcohol utilizado.

Las habitaciones son de ensueño. Más que habitaciones son departamentos. A mi me tocó uno con vista al mar. Con jacuzzi y vestidor. La verdad que estaba mejor que en casa.

Lo que sÍ deben tener en cuenta es que el Servicio real es para DESCANSAR. Si quieren música y animación, deben ir a la parte del Paradisus tradicional. De todas formas, debo decir que la animación es muy tranquila, al menos en comparación con la que vi en otros hoteles de Cuba.

La comida del buffet está OK. Al ser vegetariana mucho no puedo decir ya que no comí las cosas que son características de Cuba como la langosta y los mariscos.
Para destacar: el restaurante Romántico. Excelente el servicio. Muy buena la comida, incluso estando en Cuba y sabiendo las restricciones que pueden existir. Realmente es un restaurante de 5 cubiertos.

En resumen, aconsejo altamente este hotel con este servicio. Vale cada peso que se paga. Definitivamente, si volviese a Varadero, regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una con vista al mar y cerca del Edificio Central del Servicio Real y de la piscina. Mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada LembePoz ,
Nos gustaría agradecerle por haber escogido Paradisus Varadero para disfrutar de sus vacaciones.Estamos muy contentos de saber que su estancia fue maravillosa .Transmiitiremos sus comentarios a Yadil y al resto del staff de Servicio Real.
Gracias por recomendarnos .
Un caluroso saludo desde Paradisus.
Director General.

Escribe una opiniónOpiniones (5.533)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Me encanto la estadia en este hotel... la comida de muy buena calidad.. muy variada. Los restaurants tematicos eran geniales.. fuimos a 4... recomendable no perderselos...
Con la habitacion tuve algunos problemas... el aire acondicionado si estaba mucho tiempo goteaba (sector del baño), avise pero nunca hicieron nada al respecto... y eso me molesto... desp estaba todo muy bien...
La playa increible... gran ubicacion y un buen servicio de playa... los bares y la calidad de las bebidas tambien estaban excelente...
La animacion otro punto fuerte, muy buena, muy atentos y con ganas de divertir a las personas que estan en el hotel....

Lo recomiendo mucho.... si van a Varadero, vayan a Paradisus!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Nicolaslinea314 :
Muchas gracias por su detallado comentario dejando constancia de su feliz estancia. Nos alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones en el Hotel Paradisus Varadero.Lamentamos que haya tenido un inconveniente con el aire acondicionado de su habitación , pero nos alegra saber que fue solucionado. Ya hemos hecho llegar sus comentarios positivos al equipo de trabajadores que sin duda son una gran motivación.Gracias una vez más por recomendarnos al resto de los lectores de Tripadvisor.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos alojamos allí la segunda semana de Mayo de 2014. El hotel está bien, las habitaciones son amplias con teles planas recién puestas, aunque el aire acondicionado es un pelín viejo y ruidoso (para ruido el mini bar) aunque es funcional. La puertas de los baños están algo hinchadas pero cierran. (Las de algunos amigos no). El bufete está bien y los restaurantes temáticos son ni fu ni fa. La playa es magnífica y los bares tienen bebidas de muy alta gama (sorprendentes en un régimen de todo incluido) pero como dependen del suministro que tienen, te encuentras sorpresas como que en toda la semana no tenían ni una tónica, o en medio de un desayuno se quedaron sin mangos. El servicio algo pasota, van a su bola y cuando terminan lo suyo entonces te atienden. El Spa tiene buena pinta, pero no pude usarlo porque cuando fui el primer día ya estaba reservado para todas las horas y todos los días de la semana (la gente alojada en el servicio real tienen preferencia en los tratamientos y además algunos gratis por lo que copan todas las horas)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las están arreglando. Cuanto más cerca del servicio real más arregladas están (aunq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Candilas1970 ,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Varadero.
Nos alegra saber que en general disfrutó de sus vacaciones con nosotros a pesar de los pequeños inconvenientes que tuvo.Lamentamos no haya podido disfrutar de los servicios de nuestro Spá que tanto gustan a nuestros clientes, si lo desea la próxima vez que nos visite nos puede hacer la solicitud con anticipación y le reservamos el tratamiento de su elección.
Esperamos nos visite una vez más y pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos en el Paradisus en mayo de este año. El hotel es increíble la gente de recreación super cordial y atenta a que uno la pase genial.
Hay un sector Real que no esta muy promocionado que es la parte mas exclusiva del hotel donde es mas tranquilo si uno quiere descansar y relajarse.
Estuve en varios hoteles de Varadero y creo que este fue el mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada paula c ,
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff .
Espero tener la oportunidad de recibirla una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.
Director General

Opinión escrita 18 mayo 2014

Soy cliente asiduo de la cadena Meliá, hasta ahora para mi símbolo de calidad y plena confianza haya donde viajase, pues bien mi experiencia en este hotel fue nefasta. No se si nos toco la semana de los becarios , que faltaba media plantilla o estaban de vacaciones TODOS los competentes del hotel, no fue solo una apreciacion mia y del numeroso grupo que ibamos, tan solo tenia que mirar alrdedor para darme cuenta se que no era algo pesonal cpntra mi, el resto de los clientes sufrian como yo. En una semana os puedo contar muchas anécdotas, os pasare solo unas cuantas. Habitación ... Viejuna, el aire acondicionado goteaba el evaporizados por el cuarto de baño (lo notificamos la primera noche, tomaron nota y así siguió toda la semana ) la lámpara de la mesilla no tenía interruptor ni nada que la conmutase,,, es decir para apagarla había q desenroscara la !!,!!,,, jajaja aún me río cuando lo recuerdo,,, la Tv muy chula , 32 pulgadas (marca chamchung, o Aldo así,, literall. Ehhh), el problema , que no funcionaba, dimos parte el primer día, y el segundo,,, ya me aburrí y deje de dar la lata,, me vine sin verla funcionar, para más inri, el día de mi salida me encuentro en la puerta de enfrente a mi hb a un operario del hotel montando una igual en la hb de enfrente,, le vi y me reí, y le dije. ,, cuando acabas reparas esta q lleva toda la semana en huelga,,, creía q era sordo o autista pues aún estoy esperando a que me responda o por lo menos me diese los buenos dias, ,,, seia mudo ???!,, pues no cuando me aleje le oi contestar a un colega suyo por el walkitalkie q llevaba. El frigorifico,,,, cojo y saltarin ,,,y muyyyy ruidoso,,, le desenchufaba de noche para q poder dormir,, bastante renia con los malditos mosquitos,,,,llevaros algun repelente y afrerbite. hosteleria..... alucinante, en bebidas muy rapidos,,, eso si losmojitos te los puedes tomar de varias maneras depende del barman y del local,, cada uso a su bola, con angostura , sin ella... etc. como las piñas coladas ,, granizadas, calienres o con un cubito flotando,,,, la cerveza,,,llenan los vasos , la espuma no la conocen, no saben tirar una caña ,, en definitiva no tienen protocolos de trabajo ni homofeneidad en el servicio,,,, la comida ,, el bufeet. Bueno pasable, aunque tardan mcuho en ponerte la bebida, siempre scatimabdo con ellla, pedias agua y en cez de llenar los vasos de toda la mesa, llenanban uno y se largaban,, asi q a esperarr a q pasasen otra vez por alli, con la velocidad y prontitud q carazteriza al personal, la comida en vivo, unos bordes,,, pedi ternera , le dije q la sacase de la plancha, me el entrega, y le digo q me la pase un poco mas,,,, y lo primero q me dice el fulano q la culpa es mia que yo le he dicho q la saque,,,joer me hizo senitrme culpable,,,,en otro estable imiento , nomte dirian nada, la cojen la vuelven a poner dos minutos mas,, y yas esta.
restaurantes tematicos y burguers,,,, en eñ primero eramos 4 mesas y tardamos 2.35 min en cenar, de relojjjj eehhhh q ya estabamos cronomentrando,,, con deciros que el helado del postre era un charco en el plato.... yo soy camarero y me daria verguenza sacar eso.. allli,, todo vale.
en el burguer le hicimos al camarero leer la comanda q le haviamos pedido para aegurrsrnos q todo estaba ok,,, pues ni asi,,, le faltaban platso, se equivoqcaba en ellos erc... total otras 2 horas, si 2 horas para comerme una ensalada y una hamburgesa.....no soy un sibaita , si voy a 3 estrellas me adapto a 3, si es 4 a 4,pero si vas a cinco no puedes recibir un ser icio que ni en hotel de 3 estrellas en España te daria,,, flata un poquito mas de control, jefes de personal y forma ion a al servicio,,,,,, eso si lamplaya espectacular,,, claro que esa ya estaba alli, no tenian que gestinarlA el personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Pedro C,
Ante todo un saludo desde Paradisus Varadero.
Hemos leido su comentario y asumiendo que ha formado parte del NUMEROSO grupo de españoles que nos ha visitado recientemente, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente
Lamentamos que no haya encontrado a nuestro personal lo suficientemente servicial aunque como señalan la mayoría de nuestros huéspedes nuestro personal es el bien mas preciado que tenemos hoy en día en nuestras instalaciones, le ruego si vuelve alguna vez que nos señale cuales son sus preocupaciones de inmediato para poder satisfacerle. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 212 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero