“Lindo hotel con aguas cristalinas”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel es bastante grande y tiene un sector con Servicio Real donde tienen una atención diferenciada, yo solamente la sentí una noche que llovía y quisimos subirnos a un carrito de los que recorrían el hotel y nos dijo que sólo estaba al servicio del Royal Service. Las habitaciones son amplias con pisos de baldosas viejas y se nota que es antigua, pero muy cómoda y con el baño separado del dormitorio; todo funcionaba y el aire central con comando añejo, se sentía bastante olor a humedad. La cama con resortes muy incómoda ya que me produjo dolor de cintura y cervicales.
Con respecto al servicio, salvo la gente de animación (un saludo especial a Abel), deja bastante que desear. Se nota que los mozos/as hacen un esfuerzo enorme por ser amables pero realmente no les sale, demoran mucho en servir la bebida y en dos ocasiones me tuve que levantar a buscar el cafe para desayunar. Los de recepción también son muy parcos y poco resolutivos, de hecho la última noche solicité el servicio de despertador y todavía estoy esperando que me llamen, por suerte pusimos la alarma del celular si no nos perdíamos el transfer.
La playa es muy bonita con un turquesa soñado y el mar que es una pileta, solo que en el sector que estábamos nosotros justo tiene una pequeña curva por lo que se amontonaban bastantes hojas y había rocas pero solo bastaba caminar un poco y se convertía en un paraíso. El hotel ofrece el servicio de un velero y de botes a pedales muy recomendables, mis hijos lo disfrutaron mucho.
En cuanto al buffet la comida se repite con frecuencia y yo lo sufri bastante porque no como pescado y el 80% era todo en base a ello, de todos modos todo de buena calidad. no cuenta con aire acondicionado por lo que a veces hace bastante calor. Critico que para el desayuno había omelettes y tortillas de papas y que no pusieran estas opciones para el almuerzo o la cena (no todos somos canadienses). En el snack bar se come muy bien y la comida te la preparan en el momento.
En general fue una buena estadía y disfrutamos de lo mejor que tiene: la playa y la pileta que dicho sea de paso no la mantenían prácticamente por lo que se notaba la rena y algunos residuos en el fondo.
Lo recomiendo para una primera visita a Varadero

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el bloque 12 que salís y estás en la playa y a un paso de la pileta pero un...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Daniela P:
Ante todo agradecemos que se haya tomado unos minutos a publicar en Tripadvisor las experiencias vividas en Paradisus Varadero.Le pedimos disculpas por los pequeños incovenientes que tuvo concerniente a la variedad de la comida del restaurante principal, el cual por lo general satisface los gustos de niuestros clientes.Tomamos en cuenta sus sugerencias y críticas y se las pasamos a nuestro chef para futuras evaluaciones.
Esperamos regrese pronto acompañado de sus hijos y familia.
Gracias por recomendarnos.
Saludos Cordiales
Director General.

Escribe una opiniónOpiniones (5.629)

Opinión escrita 29 mayo 2014

me aloje por una semana en este hotel, realmente un placer las instalaciones son hermosas, espaciosas y confortables. el servicio es muy bueno, la limpieza excelente, el personal muy amable, la comida muy rica y variada.
lo único no tan bueno es que en los restaurantes a la noche debes reservar con mucha anticipación porque se quedan sin cupo.
todo lo demas muy muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: pidan con el balcon que da al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada SILVANAARG:
Muchas gracias por dedicar unos minutos a exponer en TripAdvisor las experiencias vividas en Paradisus varadero.
Nos alegra saber que haya sido un placer su estancia con nosotros.
Esperamos tenerla de vuelta pronto , no dude en contactarnos si necesitara de nuestra asistencia.
Saludos calurosos desde Paradisus.
Director General

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve alojada en la parte de Servicio Real (Royal Service). A la vista está que es mucho más elevado el nivel de este sector que el del Paradisus general. De todas formas, aquellas personas que se encuentran en el servicio real pueden usar las facilidades, restaurantes, animación, etc. del Paradisus general.

A resaltar del servicio real:
La atención amable y eficiente de sus empleados. Cabe destacar el desempeño del mayordomo Yadil. Super respetuoso, ubicado y de gran ayuda y eficiencia para cualquier asistencia que pude necesitar.
Otro punto para mí muy importante es que hay WIFI gratis. Mientras que en el Paradisus tradicional, internet debe pagarse.
La barra de la pileta del servicio real tanto como la barra del lobby son excelentes. Claramente se siente la diferencia en la calidad de los tragos. Tanto por la preparación de los mismos como en el tipo de alcohol utilizado.

Las habitaciones son de ensueño. Más que habitaciones son departamentos. A mi me tocó uno con vista al mar. Con jacuzzi y vestidor. La verdad que estaba mejor que en casa.

Lo que sÍ deben tener en cuenta es que el Servicio real es para DESCANSAR. Si quieren música y animación, deben ir a la parte del Paradisus tradicional. De todas formas, debo decir que la animación es muy tranquila, al menos en comparación con la que vi en otros hoteles de Cuba.

La comida del buffet está OK. Al ser vegetariana mucho no puedo decir ya que no comí las cosas que son características de Cuba como la langosta y los mariscos.
Para destacar: el restaurante Romántico. Excelente el servicio. Muy buena la comida, incluso estando en Cuba y sabiendo las restricciones que pueden existir. Realmente es un restaurante de 5 cubiertos.

En resumen, aconsejo altamente este hotel con este servicio. Vale cada peso que se paga. Definitivamente, si volviese a Varadero, regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una con vista al mar y cerca del Edificio Central del Servicio Real y de la piscina. Mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada LembePoz ,
Nos gustaría agradecerle por haber escogido Paradisus Varadero para disfrutar de sus vacaciones.Estamos muy contentos de saber que su estancia fue maravillosa .Transmiitiremos sus comentarios a Yadil y al resto del staff de Servicio Real.
Gracias por recomendarnos .
Un caluroso saludo desde Paradisus.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Me encanto la estadia en este hotel... la comida de muy buena calidad.. muy variada. Los restaurants tematicos eran geniales.. fuimos a 4... recomendable no perderselos...
Con la habitacion tuve algunos problemas... el aire acondicionado si estaba mucho tiempo goteaba (sector del baño), avise pero nunca hicieron nada al respecto... y eso me molesto... desp estaba todo muy bien...
La playa increible... gran ubicacion y un buen servicio de playa... los bares y la calidad de las bebidas tambien estaban excelente...
La animacion otro punto fuerte, muy buena, muy atentos y con ganas de divertir a las personas que estan en el hotel....

Lo recomiendo mucho.... si van a Varadero, vayan a Paradisus!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Nicolaslinea314 :
Muchas gracias por su detallado comentario dejando constancia de su feliz estancia. Nos alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones en el Hotel Paradisus Varadero.Lamentamos que haya tenido un inconveniente con el aire acondicionado de su habitación , pero nos alegra saber que fue solucionado. Ya hemos hecho llegar sus comentarios positivos al equipo de trabajadores que sin duda son una gran motivación.Gracias una vez más por recomendarnos al resto de los lectores de Tripadvisor.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos alojamos allí la segunda semana de Mayo de 2014. El hotel está bien, las habitaciones son amplias con teles planas recién puestas, aunque el aire acondicionado es un pelín viejo y ruidoso (para ruido el mini bar) aunque es funcional. La puertas de los baños están algo hinchadas pero cierran. (Las de algunos amigos no). El bufete está bien y los restaurantes temáticos son ni fu ni fa. La playa es magnífica y los bares tienen bebidas de muy alta gama (sorprendentes en un régimen de todo incluido) pero como dependen del suministro que tienen, te encuentras sorpresas como que en toda la semana no tenían ni una tónica, o en medio de un desayuno se quedaron sin mangos. El servicio algo pasota, van a su bola y cuando terminan lo suyo entonces te atienden. El Spa tiene buena pinta, pero no pude usarlo porque cuando fui el primer día ya estaba reservado para todas las horas y todos los días de la semana (la gente alojada en el servicio real tienen preferencia en los tratamientos y además algunos gratis por lo que copan todas las horas)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las están arreglando. Cuanto más cerca del servicio real más arregladas están (aunq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Candilas1970 ,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Varadero.
Nos alegra saber que en general disfrutó de sus vacaciones con nosotros a pesar de los pequeños inconvenientes que tuvo.Lamentamos no haya podido disfrutar de los servicios de nuestro Spá que tanto gustan a nuestros clientes, si lo desea la próxima vez que nos visite nos puede hacer la solicitud con anticipación y le reservamos el tratamiento de su elección.
Esperamos nos visite una vez más y pronto.
Saludos cordiales
Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 211 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero