“Excelente Selección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Varadero
Valencia, Venezuela
“Excelente Selección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Llegamos en Mayo de 2014 después de una rigurosa selección vía online. Criterios: (1) no tener que caminar mucho del hotel a la playa (somos de la tercera edad) (2) Cerca de la Autopista y (3) que fuese algo hermoso para recordar. Los tres parámetros los logramos, Se pasa con facilidad de la habitación a la playa,. De la caseta de vigilancia a la autopista para tomar el bus panorámico son cien metros y es tan grande y hermoso que es fácil perderse en el PARAÍSO. Fue tan intensa la estadía de 6 días en este Hotel que nos falto tiempo para bañarnos en la piscina y disfrutar de los otros servicios que ofrecen, Y aun así lo disfrutamos al máximo, Navegamos, Buceamos, Bailamos, nos doramos al sol, Engordamos con tanta comida y bebida, Nadamos en contacto directo con delfines en medio del mar caribe, Descansamos, disfrutamos todas las noches de un show nocturno, recorrimos a VARADERO en carros de caballo, bicicletas, cocomovil y disfrutamos de un paseo en mi primer carro un Chevrolet 1956 nos relacionamos con parejas de muchos PAÍSES y culturas diferentes, pero lo mas importante los anfitriones nos hicieron sentir excelente. REGRESAREMOS. ANIBAL Y ALICIA.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones superiores alrededor del espacio central, con vista al mar para ap...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
sw1963, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimados Anibal y Alicia

En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que han disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de regreso muy pronto.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.

Por lo tanto, deseamos que pronto esten de nuevo en "su casa" de Varadero.

Un fuerte abrazo
Dario Fernandez
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en Mayo de 2014 en el Hotel y la verdad que la pasamos mu bien , con buen recibimiento y trato por la gente del hotel. La habitación grande, cómoda y con todas las necesidades cubiertas, tuvimos problemas con el aire y con el televisor y nos atendieron muy rápido y cambiaron nuestro TV, muy bien..
Las instalaciones sean las habitaciones como el buffer están todo muy cerca de la playa que para nosotros es muy importante porque vamos a descansar y aprovechar al máximo la playa.
El tema comida sea desayuno, almuerzo o cena creo que siempre sea donde sea en el caribe tenemos el mismo problema y sea cual sea el hotel, siempre deja bastante que desear porque no estamos acostumbrados a comida en base a frituras.Pero siempre hay algo rico para comer, lo mismo con las bebidas y tragos no eran buenos, aunque el barman diera lo mejor de el, la bebida era mala y encima al ser cuba todas las lineas cola son de muy mala calidad.
Paradisus Varadero Resort & Spa una muy buena opcion en Varadero...
Saludos desde Argentina Maxi y Cintia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Maximiliano F.

Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva pronto desde Argentina para alojarse de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo cariñoso desde Cuba.
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en Febrero de 2014, nos encantó ! las habitaciones cómodas con vista a la pileta, llegamos tarde por la noche y con lluvia, nos recibieron con todo preparado y con muy buena disposición . El grupo de animación divertido, tanto en la playa como en la pileta armaron actividades para todas las edades, incluso las charlas sobre cultura y geografía de la isla nos resultaron interesantes. Los restaurantes temáticos y el buffet con comida de primera calidad y variada. Sin dudas volveríamos a este hotel. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la pileta son cómodas y están cerca de todas las actividades y la playa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciada Srta. Marìa Rosa D;

Ante todo gracias por publicar tan detallado comentario en Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer el sentir de nuestros huéspedes para poder tomar acciones que nos permitan mejorar cada día más nuestra instalación y los servicios que ofrecemos.

La verdad es que comentarios como los que hace Ud, nos animan a seguir mejorando, tanto en los físico (habitaciones, playa , piscina, etc....), como en lo Humano (animación, calidad de la comida, etc....)

Esperamos poder recibirla a Ud. nuevamente en esta, desde ya, "su casa" en Varadero.

Saludos cordiales.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos es el Servicio Real de este verdadero Paradiso.

La infraestructura, habitaciones , muy bellas e impecables.
La comida y tragos esmerados...el servicio..EXCELENTE!! El factor humano es la verdadera diferencia.
No se puede pagar el respeto, la cordialidad, la honestidad que se respira allí. Se puede uno relajar y gozar rodeado de tan especial equipo de personas.
Queremos agredecer especialmente a "China" de la barra de la piscina, por su sonrisa, el calor humano y la alegría. Una cubana para premiar!!
Nuestro especial recuerdo y gratitud a Seneisy la Capitana del Restaurant Romantico , que puede ser una gran Maitre en cualquier lugar del mundo!!, a su gente Guelsys, Margarita, Mabys, Lleimi y Sosniel. Nuevamente Gracias por dos noches muy especiales!!
Recuerdos y un gran abrazo a nuestro cocinero del omelettes del Servicio Real, por la buena onda de las mañanas!!
Deberia seguir agradeciendo a nuestro servicio de habitación...a todos.
Finalmente mis respetos a la Gerencia, por ocuparse se manera personal de las opiniones e inquietudes de los pasajeros!! A los Directivos de Melía que ocacionalmente cruce en la Recepción y su preocupacion por la excelencia.
SERVICIO REAL PARADISO La mejor opción en Varadero y para recomendar firmemente a nuestros amigos de Paraguay.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. RODOLOU

Ya los trabajadores que mencionaba en su comentario, fueron felicitados y conocen el mismo, de forma que se estimulan a continuar como hasta ahora.

Por otro lado NO queremos dejar de agradecerle , los comentarios que hizo directamente a los Directivos de la compañia Melia, los cuales tomaron buena nota de los mismos, para mantener y mejorar los servicios actuales para lograr la Excelencia.

Una vez mas, gracias por recomendarnos y esperamos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lindo hotel desde el acceso, con sus piletas que puedes cruzar por puente, el que te lleva a un gran lobby. Las habitaciones ubicadas en blok de tan solo dos pisos con cómodas terrazas, rodeados de jardines bien cuidados. Las instalaciones muy buenas y su gente amable, atentos y cordiales.
Con actividades todas las noches, como pianista acompañado de otros instrumentistas, actividades en teatro para niños y adultos
5 Muy buenos Restaurantes para cenar con distintas especialidades y decorados adoc. Para asistir solo tienen que inscribirse.
Gran comedor mirando el mar, con variado buffet, todo fresco, de muy buena calidad y presentación. Algunos chef que te preparan cosas ricas al momento.
En el día aparte del comedor oficial tienes 2 pergolas con bebidas, sandwich, snack y otro picoteo. Uno cerca de la piscina y el otro en la playa con animación y música.
Mención aparte para el Bar que tiene a toda hora lo que pidas en líquidos y distintas preparaciones.
Hotel con todo lo que pidas, pequeñas tiendas, casa de cambio, empresa para solicitar tour etc
Playa muy extensa con palmeras, sombrillas y sillas de descanso

Consejo sobre las habitaciones: Inscribirse "temprano" para Cenar en los distintos restaurants.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Tami R :
Gracias por tan detallada opinión sobre nuestro resort, y también por recomendarnos al resto de los lectores de Tripadvisor.
Nos alegra saber que tuvo una maravillosa estancia en Paradisus Varadero,y que disfrutó plenamente de todos los servicios que ofrecemos.
Esperamos repita su visita pronto.
Saludos calurosos desde el Paradisus
Director General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1974.9 km

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero