“Buen lugar para descansar”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 junio 2014

Hermoso lugar! Estuvimos en mayo 2013. Muy bien mantenido y el servicio propio de un hotel Paradisus. Aunque, salvo en algunos casos, el trato del personal era más bien impersonal. Tengan cuidado con los pájaros negros cerca de la piscina, suelen hacer vuelos rasantes e intentar picotear las cabezas de algunas personas. Hablando de piscina, está bárbara para nadar y los masajes de pies de Dayan, el concerge de la misma, son espectaculares!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado MariFer1234

En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañado de amigos y otros familiares.
En cuanto al tema de los Pájaros, asegurarle que no deberán preocuparse de nuevo con este tema, ya que lo tenemos controlado, prácticamente al 99%.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.
Saludos cordiales
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.631)

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables, desde la llegada al hotel fue todo muy agradable, ese día había ganado colombia el partido del mundial Brasil 2014 y nos recibieron con felicitaciones y excelentes comentarios del evento que no vimos porque estábamos volando hacia Cuba, deseo resaltar la atención de todos en el hotel especialmente en el restrauante del desayuno y del almuerzo, agradecer la cordalidad de Idolfo nos hizo sentir muy bien y todos allí muy especiales, mi esposo se tomo todos los mojitos del bar junto a su amigo mexicano, muy divertido que todos nos reconocian por bailar sin descanso en las noches, muy muy amables en cada lugar, en la playa excelente diversión muy animado siempre, en el bar de la playa muy amables y divertidos, un saludo especial a Otto en la playa un cubano muy atento a colaborar, mi hija disfrutó de todo, la comida espectacular, los restaurantes a la carta excelentes, es un lugar paradisiaco donde se siente la belleza de Cuba y amabilidad de su gente, la persona encargada de nuestra habitacion siempre nos la mantuvo aseada y organizada, muy limpio todo, nos hospedamos desde el 19 De junio el la 1621.....gracias a todos por su hospitalidad, solo puedo tener buenos comentarios de mi estadía, volvere sin dudarlo y recomiendo Varadero como un sitio maravilloso para descansar, son muchas situaciones positivas las que vivimos alli, un día caminando hacia la habitación perdí mi celular y un dinero, me sorprendió gratamente que lo encontró un turista lo llevó a la caseta cerca de la playa y alli me lo entregaron...un hotel total, les deseo lo mejor un abrazo desde Colombia. Liliana, Wilmar y la bebe Alejita

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Apreciada Liliana s:
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff,le haré llegar su sentir a Idolfo, Otto,y también a su camarera, estarán muy contentos de ser reconocidos.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto.
Saludos desde el Paraiso
Director General

Opinión escrita 21 junio 2014

Nos alojamos en dos oportunidades en este hotel. La primera fue para cambiar un poco. Es honeroso. La atencion es buena, pero no para un 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y estan limpias. Fuimos a una con vista al mar. Pero tienen como un techo, que corresponde al balcon de la habitacion de arriba, con una forma curva que no permite ver plenamente ese paisaje paradisiaco. La playa en si, no es la mejor de varadero. No dejaban cafe, ni azucar, para preparar en la cafetera de la habitacion, lo pediamos por telefono y no lo enviaban. Cierto dia llego un contingente de un pais de europa cuyo coordinador copo todas las zonas de actividades de la playa, mi marido no pudo jugar voley ni futbol. Luego los mismos coordinadores nos solicitaron que salieramos de una zona publica del hotel porque iban a pasar por alli caminando los de su contingente. Nos parecio horrible. Nos quejamos en la administracion muchas veces y optaron por brindarnos una atencion durante nuestra proxima estadia. La comida fue variada y buena. El personal atento. En si el edificio es muy bonito, sobre todo el lobby. Cuando fuimos por segunda vez al hotel, unos seis meses mas tarde, efectivamente nos ascendieron la categoria como nos habian prometido y fuimos a la zona de servicio real, como lo llaman en el hotel. Es un apartado de habitaciones gigantes y hermosas, confortables, con hidromasaje gigante, una ducha exterior encantadora, un vestidor para guardar la ropa muy comodo. Pero esta zona no tiene acceso a la playa, hay que caminar o tomar el transporte del hotel para ir a la playa que es comun con el resto del hotel. Alli habia unos camastros encantadores, que cuando fuimos la primera vez al hotel, estaban destinados solo al servico real. Esta vez, cuando volvimos, la gente hospedada en las habitaciones comunes los ocupaban y nadie del hotel les decia que eran exclusivos para el servicio real. Nos quejamos por eso y entonces terminaron quitandolos de alli, y colocandolos en la zoba de piscina del servico real. En cuanto al spa, es muy bonito, y muy, pero muy honeroso. No fueron buenos los masajes que me hicieron a mi, el señor que masajeo a mi esposo ha estado muy bien. Las habitaciones del servico real cuentan con mayordomo, que supuestamente debe hacer muchas cosas y en realidad a veces esta y otras no se lo encuentra. Depende del empleado que toque en turno estara mejor o peor. la comida del restaurante de esta zona es riquisima, muy buena de verdad y variada, no es auto servicio y las personas que trabajan en ese sector son muy amables. En realidad en todo el hotel la gente es muy amable. Lo quiero explicar es que es muy caro para el servicio que brindan. Se lo publica en internet a traves de la pagina de los melia como un hotel sin niños, y no es asi, Cuando preguntamos por ese tema, nos dijern que es en otro hotel de la cadena melia que no concurren niños. Eso no decia en la pagina web. Realmente, hemos ido a varadero muchas, muchas veces cada año y prefiero los hoteles que no son tan suntuosos en infraestructura, porque al fin de cuentas, este no tiene la mejor playa, ni las mejores bebidas, ni lo mejor de nada. No puede ser 5 estrellas. Los empleados del hotel son maravillosos. Higienizaban dos veces por dia la habitacion en el servicio real. Se pueden seleccionar diferentes almohadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Sandra P:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.
Nos gustaría informarle que hemos chequeado nuestra página web con nuestro departamento de ventas y ciertamente nuestro resort se ofrece a nuestros clientes como un hotel para familias con servicios de miniclub,babyclub y animación para niños incluidos, no asi el Paradisus Princesa del Mar , el cual es exclusivo para adultos.
Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez más en Paradisus Varadero y ofrecerles unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vista son increibles,con muy buen servicio al cliente,comida excelente y la playa es increible,las habitaciones son muy confortables,todos los dias tiene algo diferente para divertirce.La verdad q ha sido una luna d miel increible

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada zamira33 :
Gracias por escoger nuestro resort para celebrar un evento tan especial en sus vidas.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra playa,comida , Animación,y servicio de Atención al Cliente.
Un saludo caluroso desde Paradisus.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro de Varadero y de otros hoteles, lo que lo hace muy tranquilo. Con aguas cálidas en su mar que invitan al descanso, un bar en la piscina para pasar un rica tarde tomándose un ron. Con snacks sabrosos las 24 horas, buffet muy variado y rico. Tienen además otros restaurantes de especialidades que son con reserva y son una muy buena opción. Instalaciones cómodas y tours entretenidos. Un reparo en la habitación que pedimos para tres, creo que nos faltó espacio para mayor comodidad. Un 9/10

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado poetparanoid:
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor, nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en Paradisus Varadero, y que la playa, los restaurantes y el bar piscina hayan sido de su preferencia. Esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa.
Serán muy bienvenidos!!!!
Saludos cordiales
Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 211 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero