“Siempre Paradisus”

Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Varadero
Logroño, España
“Siempre Paradisus”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente cadena de hoteles, atención inmejorable. Servicios de restauración amplios y variados .
Las habitaciones grandes , muy tranquilas y sin ruido. La playa con buena sombra y buenas tumbonas que te colocan donde les indicas. Todo el personal es muy profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada Julia A :
Gracias por tus comentarios,nos alegra saber que hayas disfrutado de los servicios que ofrecemos ,y que te haya gustado tanto nuestro resort,ciertamente pertenecemos a una cadena de hoteles de gran prestigio y nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Esperamos repitas tu visita pronto.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (339)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 julio 2014

la mejor playa, y excelente lugar para unas vacaciones, desde la entrada en ese bellisimo lobby nos enamoramos del lugar, una acogida cariñosa recibimos y asi fue durante toda la estancia, el servicio muy bueno y la comida nos gusto en general, solo las habitaciones necesitan ser retocadas , visitamos el SPA y salimos encantados y nuestros niños disfrutaron mucho con las chicas del baby club, Volveremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos, fue una excelente eleccion

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Maura A:
Ante todo agradecerle por el tiempo que ha dedicado a publicar tan maravilloso comentario.
Es una gran satisfacción para todo el staff de Paradisus Varadero conocer que sus experiencias fueron tan positivas,y que Ud y su familia disfrutaron tanto de la playa,el servicio en general y el Spa,asi como tambien que a sus nenes les haya gustado tanto el babyclub.
Esperamos que decidan regresar pronto,serán muy bienvenidos.
Saludos Cordiales.
Director General.
argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

Bello lugar y maravillosa playa, las habitaciones se ven cansadas pero la belleza del lugar y la amabilidad d su gente hace que lo olvides, gracias a las chicas de recepcion por su ayuda y simpatía.El spa maravilloso y el servicio y la comida en el resaurant romantico que fue el que visitamos espectacular, los chicos d animacion muy simpaticos

• Se alojó en mayo de 2014
Apreciada milo2107 :
Gracias por tan maravilloso comentario sobre los servicios que ofrecemos en nuestro resort,para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes pues esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos cada dia.
Me gustaría informarle que stamos implementando mejoras en nuestras habitaciones,esperamos regrese pronto y que pueda disfrutar de ellas.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 julio 2014

Lugar espectacular para pasarlo en Familia y con los amigos. Mi hijo le fascino la playa, la piscina, las actividades para los niños. Todos son muy amables y serviciales. Habitacion amplia y comoda, con vista espectacular al mar. Esperamos poder regresar muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son Espectaculares!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada karinahf2008:
En nombre de Paradisus Varadero y en el mio propio le agradezco sus comentarios,es un placer para mi saber que nuestro resort satisfizo sus expectativas y que a su hijo le encantaron nuestra playa y las actividades que ofrecemos para los mas chiquitos en casa.
Esperamos regresen pronto.
Saludos cordiales.
Director General.
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014

Hermoso lugar! Estuvimos en mayo 2013. Muy bien mantenido y el servicio propio de un hotel Paradisus. Aunque, salvo en algunos casos, el trato del personal era más bien impersonal. Tengan cuidado con los pájaros negros cerca de la piscina, suelen hacer vuelos rasantes e intentar picotear las cabezas de algunas personas. Hablando de piscina, está bárbara para nadar y los masajes de pies de Dayan, el concerge de la misma, son espectaculares!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado MariFer1234

En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañado de amigos y otros familiares.
En cuanto al tema de los Pájaros, asegurarle que no deberán preocuparse de nuevo con este tema, ya que lo tenemos controlado, prácticamente al 99%.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 472 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero