“Mi casa fuera de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Varadero
“Mi casa fuera de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Acabo de volver de pasar con mi esposo por quinta vez mis vacaciones en Varadero, y luego de hospedarme en diferentes hoteles, por segunda vez elegí el Paradisus Varadero. Ambas fueron maravillosas. El hotel en sí está ubicado en un sector de playa que combina amplia porción de arena con aguas por demás tranquilas y transparentes. Hay palapas y tumbonas (reposeras) por demás, aunque en el hotel haya ocupación. Tiene dos bares de playa a pocos pasos de distancia, atendidos amablemente por barmans que además recorren la arena ofreciendo a cada uno llevarle el trago hasta donde esté descansando.
El hotel está realizando renovaciones, la más evidente es la del área de piscina, que es muy grande, que implica determinados inconvenientes para el huésped que son absolutamente solucionados. La única sugerencia, a mi entender beneficiosa tanto para el huesped como para el hotel, es no hacer el recorte que hacen por temporada baja, o cuando no hay demasiada ocupación, de los restaurantes temáticos. En temporada alta todas las noches están todas las opciones disponibles (romántico, italiano, japonés, asia-cuba, mexicano), pero en temporada baja hay uno solo disponible por noche. Eso implica que se sobrecargue. La cantidad de huéspedes cenando al mismo tiempo es demasiada y las camareras no atienden como les gustaría. Prometieron corregirlo a la brevedad.
Nosotros nos alojamos en el Servicio Real, que cuenta con lobby, bar, restaurante y piscina independientes. En ese sector la playa no tiene arena, pero en dos minutos de caminata por unos caminos con verde preciosos llegas a la parte que nombré antes. O vas hasta el lobby donde puedes pedir que te lleven en carrito. La atención es personalizada. Cuentas con la asistencia de mayordomo, que atiende todas tus necesidades y problemas. La comida es super variada, preparada y excelentemente presentada (fundamental la mano de Daniel en la cocina). En la piscina además de reposeras hay camas balinesas que puedes pedir que te reserven, y además de bar a unos pasos, los camareros llegan hasta ti para servirte (gracias China, siempre pendiente de todos).
Pero además de todo esto, que es importante, lo que destaco en particular es la gente. El personal del hotel en general es super profesional, amable y dispuesto, pero en el servicio real realmente te sientes como en casa. Hay un trato tan cercano y cariñoso que hace que sea un martirio tener que dejarlos, ya que los consideras amigos a quienes querrías tener cerca de tu casa para seguir en contacto. Desde la jefatura, hace dos años Dayamis y ahora Ruben, siempre con Lisset, hasta la camarera que arregló nuestro cuarto (gracias Aurora), todos, pero todos, a pesar de sus problemas e inconvenientes personales (de salud, de familia, de distancia a la casa) ponen todo de sí para darte todo y más. Desde acá quiero agradecer y compartir la excelencia del trabajo de todos. He recorrido varios destinos en el mundo, y no se encuentra en otro lugar este nivel de eficiencia combinado con calidez. Mil gracias a todos. Volveremos, lo antes posible, a nuestra casa después de nuestra casa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada astromarina:
Muchas gracias por sus lindos comentarios ,los cuales resumen las buenas vacaciones que disfrutó en Paradisus Varadero.
Le agradecemos mucho haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su segunda estancia en nuestro resort en el Trip Advisor ,y por considerarnos su segunda casa.
Le agradecemos las sugerencias y ciertamente las tomaremos en cuenta para el perfeccionamiento de nuestro trabajo.
Esperamos verla de regreso muy pronto y le reitero nuestro agradecimiento por recomendarnos al resto de los lectores de este portal.
Un saludo caluroso desde Paradisus .
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente cadena de hoteles, atención inmejorable. Servicios de restauración amplios y variados .
Las habitaciones grandes , muy tranquilas y sin ruido. La playa con buena sombra y buenas tumbonas que te colocan donde les indicas. Todo el personal es muy profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada Julia A :
Gracias por tus comentarios,nos alegra saber que hayas disfrutado de los servicios que ofrecemos ,y que te haya gustado tanto nuestro resort,ciertamente pertenecemos a una cadena de hoteles de gran prestigio y nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Esperamos repitas tu visita pronto.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

la mejor playa, y excelente lugar para unas vacaciones, desde la entrada en ese bellisimo lobby nos enamoramos del lugar, una acogida cariñosa recibimos y asi fue durante toda la estancia, el servicio muy bueno y la comida nos gusto en general, solo las habitaciones necesitan ser retocadas , visitamos el SPA y salimos encantados y nuestros niños disfrutaron mucho con las chicas del baby club, Volveremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos, fue una excelente eleccion

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Maura A:
Ante todo agradecerle por el tiempo que ha dedicado a publicar tan maravilloso comentario.
Es una gran satisfacción para todo el staff de Paradisus Varadero conocer que sus experiencias fueron tan positivas,y que Ud y su familia disfrutaron tanto de la playa,el servicio en general y el Spa,asi como tambien que a sus nenes les haya gustado tanto el babyclub.
Esperamos que decidan regresar pronto,serán muy bienvenidos.
Saludos Cordiales.
Director General.
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Bello lugar y maravillosa playa, las habitaciones se ven cansadas pero la belleza del lugar y la amabilidad d su gente hace que lo olvides, gracias a las chicas de recepcion por su ayuda y simpatía.El spa maravilloso y el servicio y la comida en el resaurant romantico que fue el que visitamos espectacular, los chicos d animacion muy simpaticos

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Apreciada milo2107 :
Gracias por tan maravilloso comentario sobre los servicios que ofrecemos en nuestro resort,para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes pues esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos cada dia.
Me gustaría informarle que stamos implementando mejoras en nuestras habitaciones,esperamos regrese pronto y que pueda disfrutar de ellas.
Saludos cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lugar espectacular para pasarlo en Familia y con los amigos. Mi hijo le fascino la playa, la piscina, las actividades para los niños. Todos son muy amables y serviciales. Habitacion amplia y comoda, con vista espectacular al mar. Esperamos poder regresar muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son Espectaculares!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada karinahf2008:
En nombre de Paradisus Varadero y en el mio propio le agradezco sus comentarios,es un placer para mi saber que nuestro resort satisfizo sus expectativas y que a su hijo le encantaron nuestra playa y las actividades que ofrecemos para los mas chiquitos en casa.
Esperamos regresen pronto.
Saludos cordiales.
Director General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1974.9 km

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero