“Maravilloso hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
Cuba
“Maravilloso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Viajamos en familia y con amigos a este bello hotel, con una vista espectacular. Está en una zona de playa muy linda. Practicamente desde todas las habitaciones se ve el mar. El servicio fue excelente. La gastronomía fue de las mejores que hemos disfrutado en otros hoteles de Varadero. Las habitaciones muy limpias y muy tranquilas. La animación es muy buena y el servicio de coctelería también. Sin lugar a dudas recomendamos este lugar para visitar con la familia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Elsa C
Gracias por tan maravilloso comentario.Es muy agradable conocer que sus vacaciones en Paradisus Varadero fueron tan agradables y que logramos satisfacer sus expectativas.
Nos alegra saber que considera que nuestro servicio gastronómico es de los mejores entre los ofrecidos en tantos hoteles que ha visitado en el polo.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido como destino y por sus recomendaciones al resto de los lectores de Tripadvisor.
Saludos desde el Paraíso.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Antes de elegir el hotel en Varadero pase mucho rato leyendo comentarios de varios hoteles, pero finalmente decidí apostar por Paradisus, y que bueno que lo hice!!! Es sin duda el mejor hotel de Varadero, y lo digo por experiencia propia, incluso tuve la posibilidad de estar en el "mejor hotel de Varadero" y no tiene la calidez y hermosura de Paradisus. Me alojé en Mayo 2014, desde la llegada todo su personal fue muy servicial, el hotel es muy grande, es un paraíso lleno de palmeras, la playa es espectacular, se siente muy tropical. las piscinas muy grandes y hermosas. Sientes la paz y tranquilidad de encontrarte en una isla paradisica, no tuve ningun problema, el buffet exquisito, quiza deba tener mas variedad, aunque realmente es un buffet muy grande que tiene absolutamente todo tipo de comida, pero sentia que todos los dias era la misma, pero riquisimo muy rica! Ademas hay 5 restaurantes temáticos, eso si hay que reservar con anticipacion sino no puedes entrar (no olvidar reservar). Habia fiesta en la playa muy linda y nice, sin un gran escandalo, todo muy hermoso Tiene estilo y elegancia tambien.....La gente muy amable, Tienen un punto nautico donde usas gratuitamente cayacs y pedaleras, y puedes hacer snorkel. Los bares en la playa muy ricos. Paradisus lo tiene todo. Tiene la mejor playa que jamas haya visto en mi vida. El clima en Mayo fue espectacular......Mi habitacion muy limpia y hermosa en primera linea junto a la playa. La pase increible. La unica acotación es que yo creia que el servicio de wifi era gratis para todos, pero no, solo para los que estan en zona Royal Service, si no estan ahi tienes la alternativa de comprar tarjeta prepago para acceder a internet, pero es algo cara......En general, extraño mucho Paradisus y si regreso a Varadero de seguro volvería a Paradisus!!!! Un Paraiso en Cuba !!!!Debes de visitarlo, no te arrepentiras.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel primera linea cerca zona de piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Cayinita ,
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor.Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia en Paradisus Varadero, y que nos considera "el mejor hotel de Varadero",destacando la belleza de nuestra playa,el confort y amplitud de nuestras habitaciones,la exquisita comida , así como la calidez y amabilidad de nuestros equipo de trabajo.
Esperamos que decida regresar a esta desde ya su segunda casa.
Será muy bienvenida!!!!
habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un lugar increíble,tanto por su ubicación como por su personal,se ve un trabajo muy serio por parte de la Direccion del hotel.felicidades a todos.la playa la más hermosa de cuba.la animación excelente,los muchachos del romántico,muy profesionales

• Se alojó en julio de 2014
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada yohaanet:
Le agradecemos mucho haber tomado el tiempo de reportar en el Trip Advisor sus impresiones sobre su estancia en nuestro resort,y le aseguramos que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo.
Esperamos verla de regreso muy pronto
Un saludo caluroso desde Paradisus .
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve en este hotel pero en el Servicio Real lo cual es una experiencia muy agradable, aunque el servicio es bueno la verdad no es tan magnifico como lo venden los operadores turisticos, cuando llegue me dieron una habitacion en el tiempo estipulado y la otra se demoro, sin embargo el famoso mayordomo nunca me ubico me toco a mi mandarlo a buscar con un funcionario de servicos generales que me atendio, nunca me ofrecieron en forma detallada los servicios que brindaban y para completar el aire acondicionado de mi habitacion no funcionaba bien, la preparacion del jacuzzi fue tan solo arrojarle unos petalos de flor al rededor del mismo, lo del ingreso temprano y salida tarde tampoco fue posible por disponibilidad del hotel a pesar de que tanto lo anuncian como beneficio y por ultimo cuando antes de irme le deje mi sugerencia a la funcionaria de la recepcion esta me manifesto que todo era culpa de tan solo hospedarme por una sola noche y estar ali dos dias, osea que para el hotel la culpa es mia y si uno quiere disfrutar del mismo debe quedarse durante largas estadias lo cual es totalmente absurdo y no sucede en hoteles cercanos al mismo, muchas felicitaciones a la señoritas del restaurant y a la señora del bar de la piscina del servicio real de verdad que calidad y calides de atencion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Raul830322:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios,pues para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos cada dia.
Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas,y
le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.
Esperamos nos permita una segunda oportunidad para resarcir cualquier inconviniente que haya tenido y no dude en contactarnos con anticipación a su llegada,será un inmenso placer poder asistirlo.
Director General.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Se paga mucho mas de lo que ofertan. En la Riviera Maya, pagando mucho menos obtienes mucha mejor calidad con mejores servicios, mejores playas, mejores habitaciones,...
Eso sí, el personal es muy atento, educado y agradable. En especial las trabajadoras del club infantil y el camarero Ernesto (los
mejores mojito).

• Se alojó en julio de 2014
Estimada santiramospe,
Ante todo agradecerle por sus comentarios,los cuales ciertamente tomaremos en cuenta para el perfeccionamiento de nuestro trabajo.
Lamentamos profundamente que nuestro resort no haya colmado completamente sus expectativas,a pesar de que su opinion no se corresponde con la mayoria de los comentarios que recibimos.
No obstante, le rogamos nos ofrezca una segunda oportunidad para brindarle unas vacaciones inmejorables como Ud y su familia merecen.
Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero