“PARADISUS UN VERDADERO PARAISO”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 22 julio 2014

Ahi pasamos parte de nuestra honey moon despues de tour en diferentes ciudades de cuba, nuestra ultima estadia antes de volver fue paradisus varadero y estubo excelente, relax total, excelente ambiente, muy buenos alimentos, los desayunos, comidas, cenas delicioso, la playa hermosa, muy tranquila totalmente relajante, nos la pasamos de maravilla, muy buen servicio sin duda volveriamos a paradisus varadero

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Tania M:
Muchas gracias por haber seleccionado a Paradisus Varadero para celebrar un evento tan importante en sus vidas, su Luna de Miel.
Nos alegra conocer que disfrutaron tanto su estancia con nosotros y esperamos que decidan repetir su visita el año próximo para celebrarles su primer aniversario,estamos seguros de que le haremos vivir una experiencia inolvidable
Gracias por resaltar la calidad de nuestra comida y la belleza de nuestra playa .
Esperamos contar con su presencia muy pronto.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.445)

Opinión escrita 22 julio 2014

TODO es genial allí, desde las habitaciones hasta los bares, el buffet, los restaurantes temáticos, los shows, las actividades planteadas por el equipo de animación, la gente, muy amables y coordiales todos.
En especial Armando y Ketty del equipo de animación, a quienes espero verlos nuevamente.
EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es excelente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Agustina F:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y el resto de los lectores de Tripadvisor sobre su estancia en Paradisus Varadero.
Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas y que le gustaron tanto los servicios que ofrecemos , asi como también que nuestro staff la hizo sentir como en casa.Pasaremos sus comentarios a Armando y Ketty, los que de seguro estarán muy contentos de saber que han sido mencionados por Ud.
Esperamos repita su visita muy pronto

Opinión escrita 20 julio 2014

para mí este hotel fue maravilloso las actividades en la noche la variedad de restaurantes y la calidad y variedad de comida en el buffet, el restaurante de la playa, el tamaño de la piscina era súper grande, yo fui con mis hijos y les fascino una experiencia que me gustaría repetir el servicio todo, y agradezco a la cadena melia por ir al hotel y servirnos de la mejor manera posible.

Consejo sobre las habitaciones: en la cara sur por que este lugar es de descanso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado vicente l :
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD Y VARIEDAD DE NUESTRA COMIDA ,así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto desde Chile para alojarse de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo cariñoso desde Cuba.

Opinión escrita 19 julio 2014

Nuestra estadía en el Paradisus Varadero fue de lo mejor que vivimos en el Caribe. Hemos conocido variados e importantes hoteles en distintas ciudades del Caribe pero pocos como este. Ya Varadero ofrece unas playas impresionantes pero en un hotel con instalaciones como este se disfrutan mucho más. Cuba no se caracteriza por el lujo en su hotelería, sin embargo el Paradisus ofrece todo el confort y calidad de los mejores hoteles 5 estrellas del mundo. Calidad en la comida, inmejorable atención, instalaciones adecuadas, buen entretenimiento, y podría seguir los halagos. Volvería 1000 veces!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada karutripfan :
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor, nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en Paradisus Varadero, y que destaque la calidad de la comida, la inmejorable atención y el buen entretenimiento.
Esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa. Serán muy bienvenidos!!!!

Opinión escrita 19 julio 2014

Sin dudas Paradisus es el mejor hotel de Varadadero, el grupo de animación es excelente, los mozos de todos los restaurantes y los del bar de la pileta son muy serviciales y muy amables. Las habitaciones son muy bonitas aunque no son de lujo. Mi única observación es que en un hotel all inclusive deberías tener acceso a alimentos a toda hora, como en otros hoteles que yo he visitado. Si bien Paradisus tiene un bar que funciona las 24 hs, es a la carta y es muy lento!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones están muy bien ubicadas. Yo te recomiendo en planta baja y con vista...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Marce D :
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff .
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto.
Saludos desde el Paraiso
Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 196 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero