“Un lugar único”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos alojados unos dias en el mes de Agosto de 2013 de paso a Cayo Guillermo, un lugar agradable, quedando todo muy cerca de las habitaciones, restaurant, playa piscina...nos sorprendió la temperatura del agua en el mar, hemos recorrido lugares y nunca habiamos visto el agua tan cristalina y limpia, los atardeceres con la caía del sol impagables, recordar que estamos en Cuba y a no comparar solo disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Carlos M:
En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Estaremos esperando que nos visiten para disfrutar, una vez más, de unas vacaciones maravillosas.
Saludos calurosos desde Varadero

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Varadero Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Excelente todo. La gente es servicial, educada, correcta. Esta vez fuimos al Servicio Real, no lo recomiendo ya que todo se desarrolla en la parte principal del hotel. Y la parte de Royal Service no tiene playa. Asi que hay que trasladarse todo el tiempo. La unica diferencia son las habitaciones. Las de Servicio Real son mucho mas lindas pero las otras estan bien. La comida muy buena, variada, nada que envidiar a otros All inclusives de otras playas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada sandreabril,
Nos sentimos muy honrados de haberlos tenido como nuestros huéspedes por segunda ocasión y haber satisfechos sus expectativas en tan gran medida.
Agradecemos su valioso comentario describiendo cuan placentera ha sido su estancia en nuestras instalaciones, aunque lamentamos no recomienden nuestro Servicio Real,que si bien es cierto está un poco alejado de las facilidades del Hotel principal es un sitio ideal para la relajación y cuenta con muchas bondades exclusivas para los clientes que se hospedan allí.
Transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño.
Por favor, háganos llegar los detalles de su reserva si decide regresar. Con mucho gusto nos ocuparemos de su tercera estancia con nosotros.
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 agosto 2014

La naturaleza es impresionante: arena, mar, clima. El servicio del hotel y de los restaurantes también. La comida muy rica, los tragos del bar son un vicio. Recomiendo el mojito y la piña colada.
Las habitaciones muy, pero muy buenas.
La pileta es espectacular, con bar y todo, muy buena.
De los restaurantes "temáticos", sólo recomiendo el "Romántico". Los otros no valen la pena (son bastante malos: atención mediocre y lenta, cocina ruidosa, etc.). Pero el Romántico es una buena experiencia, con buena música en vivo, rica comida, etc.
En el escenario tuvimos la oportunidad de ver un par de buenos espectáculos (no de un súper nivel, más bien obras "caseras", pero entretenidas).
La verdad, una experiencia inolvidable y que da muchas ganas de volver.
Sólo un punto flaco, pero es un problema del país: la conexión a Internet es cara, mala y sólo en el lobby. Pero eso es un tema menor. Ojalá lo mejoren, pero sino, igual es un lugar más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El módulo 12 (y si no recuerdo mal, también el 11 y el 13) está en un lugar muy bueno, porque está a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado asorondo ,
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Lamentamos el servicio de Internet no haya sido de su agrado, es cierto que la velocidad de conexión no es muy rápida, pero es un servicio ofrecido por una compañía externa, por lo cual se nos dificulta su mejora.
Será Ud y su familia siempre bienvenido en nuestro establecimiento y esperamos contar pronto con su regreso en el Paradisus Varadero.
Un saludo caluroso desde Varadero.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fueron unas vacaciones extraordinarias, la playa es bellísima, el hotel muy agradable, buena calidad en los alimentos y en las bebidas, pero destaco el excelente servicio del equipo administrativo y operativo, dirigidos de manera eficiente por su Director General Darío Fernández a quien lo veía constantemente en el lobby y demás instalaciones del hotel al pendiente de todo. Eso da confianza y se agradece bastante. Víctor Almeida y Familia, Querétaro, México

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado VictorAlmeida2014 ,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la excelencia de nuestro servicio, la calidad de nuestra comida ,así como también que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Espero tener la oportunidad de recibirlo una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.

Opinión escrita 29 julio 2014

Desde el pasado 4 de Julio, y por 12 días, hemos disfrutados nuestras segundas vacaciones familiares en el Paradisus Varadero.

Todo lo que podamos decir de este hotel es poco.

En esta ocasión hemos disfrutados de nuestras vacaciones en el Servicio Real: Impresionante.

Si el Paradisus Varadero es magnífico, el Servicio Real es espectacular.

El servicio de los profesionales de este hotel, dentro del hotel Paradisus Varadero, es magnífico. Desde la recepción personalizada, a los equipos del restaurante Bella Mar, a los que forman el bar de la piscina, el "Rincón Francés", a los chicos del bar de la playa, al equipo de las personas que mantienen sus magníficas e impresionantes habitaciones al día, a los chicos y chicas de animación, etc. etc., sería interminable reseñar aquí a todos los profesionales excelentes que tiene el Paradisus Varadero, y el Servicio Real.

Las habitaciones del Servicio Real son de unos 85 m2, con zona de estar con mesa, sofá y dos sillones, terraza que da al jardín del hotel con una gran mesa y dos butacas, y una cama con colchoneta. En la habitación cama inmensa, parece que nunca se acaba, un climatizador espectacular, y un complemento magnífico en el ventilador del techo. Y que decir del baño de más de 15 m2, con dos lavabos y un espectacular yacuzzi, y sobre todo el jardín interior privado con una ducha relajante, que estás esperado que llegue la hora de la dicha para relajarte.

La playa del Paradisus Varadero es impresionante, su arena y su agua son de colores que no hemos visto en otro lado del Caribe, y todo rodeado de exuberante vegetación y de cientos de palmeras, como la gran piscina lago, con hamacas y camas balinesas. Un lujo para el descanso y el relax. En la playa pudimos disfrutar en el todo incluido de canoa, hidropedales, catamarán con monitor, snorkel, y por supuesto de las inmersiones de buceo, también en el todo incluido, es el único hotel que tiene este magnífico servicio.

En cuanto a las comidas, todos sus restaurantes son magníficos, con el buffet internacional Arara y los restaurantes a la carta, todos con un exquisito servicio, como el magnífico Bella Mar del Servicio Real, donde todo su personal es excelente, y en el que el desayuno, la comida y la cena son a la carta, con platos de cocina local, y sobre todo internacional. Y casi todos amenizados con música.

Es la segunda vez que hemos vuelto a Cuba, y es la segunda vez que hemos vuelto al Paradisus Varadero. Y la próxima vez que volvamos a Cuba, volveremos al Paradisus Varadero.

Desde estas líneas el agradecimiento de nuestra familia a todos los profesionales, y una mención muy especial a nuestro apreciado Rubén, Jefe del Servicio Real, cuya profesionalidad no te deja nunca de sorprender. A todos y todas, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones están cerca de la playa y de la piscina. Es un hotel muy acogedor, y la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciado Ángel F :
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor, nos llena de satisfacción saber que han disfrutado tanto de su segunda estancia en Paradisus Varadero,
Hemos hecho llegar sus comentarios positivos al equipo de trabajadores de Servicio Real y a su Director el señor Rubén,y están muy contentos de saber que han sido reconocidos por Ud en este portal.
Esperamos que decidan regresar muy pronto a esta desde ya su segunda casa. Serán muy bienvenidos!!!!
Saludos cordiales
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 197 € - 579 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero