“exelente” 5 de 5 burbujas

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
“exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Exelente hotel , estuvimo en el servicio real y fue una experiencia fantastica , habitaciones preciosas , hotel muy lindo , buena comida , buen servicio , personal estupendo , en especial a la china que trabaja en la piscina del servicio real , a jorge tambien en la piscina , a claudia en el restaurant y nuestro mayordomo Zuri , todos atentos simpaticos y muy amables , los mejores daiquiris te lo hacen en la piscina tanto la china como jorge.
y en especial agradecemos a Dario y Ruben por su profecionalidad y liderazgo .
Feliciades por el gran equipo que han logrado.

Agradecidamente , Familia Espi y Familia Jimenez.

• 5 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada annia309 :
Ante todo un enorme gracias por tomar el tiempo de reportar en Trip Advisor sus impresiones después de su segunda estancia en el Paradisus Varadero.
Me alegra saber que le haya impactado tanto la gentileza y la actitud de nuestros empleados los cuales son, sin lugar a duda los que hacen la diferencia en nuestro hotel.
Espero poder servirles nuevamente cuando nos vuelva a visitar. Por favor, háganos saber los detalles de su reserva y cualquier pedido especial que pueda tener; con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo desde Paradisus para Ud, su esposo y amigos.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda ocasion de visita al Hotel, estuvimos alojados en el Servicio Real, de inicio por 4 dias y finalmente decidimos extender una noche mas pues la pasamos genial. Estuvimos dos familias una pareja de amigos que viajo a Cuba desde Barcelona y mi esposo y yo, ambos matrimonios con niños. No detalle de los alimentos de los niños que nuestro mayordomo Zuri no tuviera en cuenta fuera los zasones de preferencias de los nenes o las papillas coladas para que no tuvieran ni un pequeno grumo. Zuri : Gracias por ayudar en la cena romantica que planearon nuestros esposos, fue una noche increible. En la piscina ser atendidos por la China o Jorge era como sentirse en una verdadera Piscina de SPA bien relajante, pues creo que median el tiempo exacto en que nos terminabamos nuestros daiquiris para ya ponernos uno nuevo y asi mejorar el calor del verano. En el restaurante Claudia tan sonriente y angelical siempre con mucha paciencia para nuestras indecisiones con los platos a probar. Todo y cada uno de los empleados siempre con una sonrisa agradable y un cordial saludo te hacen sentir como en casa, los lugares no solo lo hacen las condiciones, sino cada persona que esta disponible al servicio, desde quien te recibe, te carga las maletas, te hace la habitacion que te pone algo de musica o un jardinero, no mas, que te alegra con un sombrero simpatico que te regala hecho por sus manos o con una cesta de flores para adornar la habitacion. A todos y cada uno de ellos Gracias!!!! A uben y Dario nuestros agradecimientos por sus atenciones y felicitaciones por lograr esto hoy en el Royal Service del Paradisus Varadero. Flia Espi Y Flia Jimenez

Apreciada Daylin H ,
En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel, y nos alegra que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño. Será, para todos, un gran orgullo que nos hayan distinguido por la calidad de nuestros servicios y el calor humano de nuestra gente.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más
Muchas gracias y hasta pronto.
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Regrese hoy después de una semana en Varadero en el Hotel Paradisius Varadero y la verdad es que no he regresado contenta. Tiene muchas deficiencias en el servicio, la comida es malísima (a excepción de algunos restaurantes a la carta) y durante mi estancia se iba y volvía la luz continuamente, la lavadora se malogró y no hubieron toallas nuevas durante un par de días, se acabó el hielo, etc.

Lo que se puede resaltar es que la playa realmente es hermosa, tiene una ubicación perfecta e inigualable, la más hermosa de Varadero. Además, la infraestructura del hotel es buena, considerando que la mayoría de los hoteles en Cuba son muy antiguos así sean de cadenas muy importantes.

Otro problema es que la mayoría de personal del hotel no se mueve sin propinas, esto es problema de Cuba en general, y las bebidas en el hotel son muy malas. A pesar de haber Coca-Cola, Pepsi, Fanta, etc en Cuba, el hotel te ofrece marcas locales que la verdad son muy malas.

La verdad es que me encanta la cadena Paradisius en todo el Caribe, pero no volvería este hotel.

Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada JessicaG20125,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. Lamentamos muchísimo que su experiencia en Paradisus Varadero no haya resultado positiva.Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.
Nos gustaría informarle que el problema del fluido eléctrico fue puntual, y no dependió de nuestra instalación, sino de la compañia que nos provee de ese servicio en Varadero, no obstante aunque Ud no lo mencione debo recordarle que sólo fue por un breve período de tiempo, pues segundos después fue activado nuestro generador de energía, el cual perfectamente cubre las necesidades de nuestros clientes mientras dure la afectación.
Con respecto a las toallas, debo aclarar, que nuestras lavadoras no se han averiado en ningún momentos, pero el servicio de lavandería que ofrecemos dentro del hotel es solo para los pedidos de nuestros clientes, el resto de los servicios es contratado a una compañia externa, la cual tuvo una afectación, aunque el servicio fue restablecido el mismo día
Esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacerle vivir una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales.
Director General
Mexico, Missouri
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta propiedad cuenta con excelentes instalaciones, mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en SERVICIO REAL -que es una sección del hotel separada- cuenta con una amplia alberca y un restaurante de comida internacional excelentes, las habitaciones son muy amplias y cuentan con la regadera al aire libre, una experiencia en verano se disfruta enormemente, hacen honor al nombre. Asignan un mayordomo que siempre esta pendiente de cualquier necesidad para resolverla, con mucha disposición y excelente trato. Ademas todo el personal es muy amable y se esfuerzan por que realmente te olvides de todo y te dediques a descansar y a disfrutar de las instalaciones y de la playa que es una maravilla. Es recomendable hacer reservaciones para cenar en los restaurantes de especialidades desde su llegada. El Italiano, nos encanto.
Definitivamente si van de vacaciones a Cuba, este hotel es la opción!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que es un destino en el que normalmente se acude con familias y de descanso, lo mejor es solici...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado JOSE1003:
Nos sentimos muy honrados de haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber satisfechos sus expectativas en tan gran medida. Agradecemos mucho su valioso comentario describiendo cuan placentera ha sido su estancia en el Servicio Real de nuestra instalación.
Sepan que transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño. Será, para todos, un gran orgullo que nos hayan distinguido por la calidad de nuestros servicios y el calor humano de nuestra gente.
Gracias nuevamente por su contribución y esperamos verlos pronto .
Saludos calurosos desde Paradisus Varadero.
Director General
Ituzaingó, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos alojados unos dias en el mes de Agosto de 2013 de paso a Cayo Guillermo, un lugar agradable, quedando todo muy cerca de las habitaciones, restaurant, playa piscina...nos sorprendió la temperatura del agua en el mar, hemos recorrido lugares y nunca habiamos visto el agua tan cristalina y limpia, los atardeceres con la caía del sol impagables, recordar que estamos en Cuba y a no comparar solo disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Carlos M:
En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Estaremos esperando que nos visiten para disfrutar, una vez más, de unas vacaciones maravillosas.
Saludos calurosos desde Varadero
Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero