“No vale lo que cuesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Salvo el exterior del hotel, sus jardines y piscinas, el estado de conservacion del resto es absolutamente desastroso. Sabemos que en cuba desgraciadamente no hay suministros de todas las cosas; pero que en la habitacion las cortinas estuvieran descolgadas, las lamparas desempotradas del techo, las cisternas goteando es una absoluta falta de cuidado y absolutamente inadmisible en un hotel que cuesta lo mismo que cualquier otro complejo de 5 estrellas del mundo. Fuimos un grupo de 11 y en las 4 habitaciones que tuvimos ocurria lo mismo. Demasiado para 450 euros/noche la habitacion triple.
Desgraciadamente veniamos del melia las dunas (otro 5 estrellas en cayo santa maria) y mas de lo mismo, incluso cambiamos 3 de las 4 habitaciones.
Mi recomendacion es que no vayais a nada de melia en cuba.
La comida al menos la mejor de los 4 hoteles en los que hemos estado en la isla, variada y buena.
El resto de instalaciones acorde con lo que se espera de un paradisus,

• 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Angel P:
En primer lugar disculparnos por la tardanza en nuestra respuesta.
Me gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. y lamentamos muchísimo que su experiencia en Paradisus Varadero no haya resultado tan positiva como lo esperaban Ud y sus amigos.No obstante nos causan impresión sus comentarios, pues hemos realizado una búsqueda en nuestro sistema de quejas del mes en curso y no hemos encontrado referencia alguna de 4 habitaciones que hayan tenido los problemas que Ud refiere.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y le informamos que estamos inmersos en un plan de mejora de toda nuestra instalación.
Espero que repita su visita para poder disfrutar de una vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Fano, Marche, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

hotel paradisus es el mejor q hemos vistado yo y la mia familia,personal muy profecional,hospitalidad muy acojedora,muy limpio y la comida especial ,se lo aconsejo,muy tranquilo y seguro para familias cn ninos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Dunia A,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a publicar su opinión sobre sus vacaciones en Paradisus Varadero, para nosostros es muy importante conocer el criterio de nuestros huéspedes pues estos nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos se repita su visita muy pronto.
Saludos calurosos desde Paradisus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Exelente hotel , estuvimo en el servicio real y fue una experiencia fantastica , habitaciones preciosas , hotel muy lindo , buena comida , buen servicio , personal estupendo , en especial a la china que trabaja en la piscina del servicio real , a jorge tambien en la piscina , a claudia en el restaurant y nuestro mayordomo Zuri , todos atentos simpaticos y muy amables , los mejores daiquiris te lo hacen en la piscina tanto la china como jorge.
y en especial agradecemos a Dario y Ruben por su profecionalidad y liderazgo .
Feliciades por el gran equipo que han logrado.

Agradecidamente , Familia Espi y Familia Jimenez.

Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada annia309 :
Ante todo un enorme gracias por tomar el tiempo de reportar en Trip Advisor sus impresiones después de su segunda estancia en el Paradisus Varadero.
Me alegra saber que le haya impactado tanto la gentileza y la actitud de nuestros empleados los cuales son, sin lugar a duda los que hacen la diferencia en nuestro hotel.
Espero poder servirles nuevamente cuando nos vuelva a visitar. Por favor, háganos saber los detalles de su reserva y cualquier pedido especial que pueda tener; con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo desde Paradisus para Ud, su esposo y amigos.
Director General.
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda ocasion de visita al Hotel, estuvimos alojados en el Servicio Real, de inicio por 4 dias y finalmente decidimos extender una noche mas pues la pasamos genial. Estuvimos dos familias una pareja de amigos que viajo a Cuba desde Barcelona y mi esposo y yo, ambos matrimonios con niños. No detalle de los alimentos de los niños que nuestro mayordomo Zuri no tuviera en cuenta fuera los zasones de preferencias de los nenes o las papillas coladas para que no tuvieran ni un pequeno grumo. Zuri : Gracias por ayudar en la cena romantica que planearon nuestros esposos, fue una noche increible. En la piscina ser atendidos por la China o Jorge era como sentirse en una verdadera Piscina de SPA bien relajante, pues creo que median el tiempo exacto en que nos terminabamos nuestros daiquiris para ya ponernos uno nuevo y asi mejorar el calor del verano. En el restaurante Claudia tan sonriente y angelical siempre con mucha paciencia para nuestras indecisiones con los platos a probar. Todo y cada uno de los empleados siempre con una sonrisa agradable y un cordial saludo te hacen sentir como en casa, los lugares no solo lo hacen las condiciones, sino cada persona que esta disponible al servicio, desde quien te recibe, te carga las maletas, te hace la habitacion que te pone algo de musica o un jardinero, no mas, que te alegra con un sombrero simpatico que te regala hecho por sus manos o con una cesta de flores para adornar la habitacion. A todos y cada uno de ellos Gracias!!!! A uben y Dario nuestros agradecimientos por sus atenciones y felicitaciones por lograr esto hoy en el Royal Service del Paradisus Varadero. Flia Espi Y Flia Jimenez

• 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Apreciada Daylin H ,
En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel, y nos alegra que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño. Será, para todos, un gran orgullo que nos hayan distinguido por la calidad de nuestros servicios y el calor humano de nuestra gente.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más
Muchas gracias y hasta pronto.
Director General.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Regrese hoy después de una semana en Varadero en el Hotel Paradisius Varadero y la verdad es que no he regresado contenta. Tiene muchas deficiencias en el servicio, la comida es malísima (a excepción de algunos restaurantes a la carta) y durante mi estancia se iba y volvía la luz continuamente, la lavadora se malogró y no hubieron toallas nuevas durante un par de días, se acabó el hielo, etc.

Lo que se puede resaltar es que la playa realmente es hermosa, tiene una ubicación perfecta e inigualable, la más hermosa de Varadero. Además, la infraestructura del hotel es buena, considerando que la mayoría de los hoteles en Cuba son muy antiguos así sean de cadenas muy importantes.

Otro problema es que la mayoría de personal del hotel no se mueve sin propinas, esto es problema de Cuba en general, y las bebidas en el hotel son muy malas. A pesar de haber Coca-Cola, Pepsi, Fanta, etc en Cuba, el hotel te ofrece marcas locales que la verdad son muy malas.

La verdad es que me encanta la cadena Paradisius en todo el Caribe, pero no volvería este hotel.

• 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada JessicaG20125,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. Lamentamos muchísimo que su experiencia en Paradisus Varadero no haya resultado positiva.Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.
Nos gustaría informarle que el problema del fluido eléctrico fue puntual, y no dependió de nuestra instalación, sino de la compañia que nos provee de ese servicio en Varadero, no obstante aunque Ud no lo mencione debo recordarle que sólo fue por un breve período de tiempo, pues segundos después fue activado nuestro generador de energía, el cual perfectamente cubre las necesidades de nuestros clientes mientras dure la afectación.
Con respecto a las toallas, debo aclarar, que nuestras lavadoras no se han averiado en ningún momentos, pero el servicio de lavandería que ofrecemos dentro del hotel es solo para los pedidos de nuestros clientes, el resto de los servicios es contratado a una compañia externa, la cual tuvo una afectación, aunque el servicio fue restablecido el mismo día
Esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacerle vivir una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero