“Best Beach Ever!!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
miami
“Best Beach Ever!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de pasar dos dias inolvidables en la mejor playa que existe. El servicio estupendo y con excelencia en amabilidad, la comida variada y deliciosa particulamente a los amantes de los mariscos recomiendo el restaurante Romantico con un servicio excelente, un coctel de camarones exquisito y una langosta grille a termino acompañada de un excelente pinot grigio.
Lo mas importante para mi vacacion fue la playa con una arena pristina y un mar tibio y cristalino, estatico como piscina natural. Altamente recomiendo este lugar si son amantes de un buen mar, sol y brisa bajo los cocoteros acompañada de una refrescante piña colada.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for Royal Service or a Room near the beach.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada fatima217:
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas y maravillosas vacaciones .
Saludos cordiales
Director general

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Si ha decidido este destino, este hotel es aceptable. El servicio es bueno como la atención que
proporcionan los empleados. La conservación en general del hotel esta bien, pero con cosas a mejorar. En cuanto a las playas, que es lo fundamental para mi, no quede para nada satisfecha. Después de recorrer otros destinos del caribe, me anime a este destino pero no colmo para nada mis expectativas. Dentro de la playa y con el agua hasta las rodillas no podía ver mis pies.
Hicimos un tour donde nos llevaban supuestamente a un buen lugar para hacer snorkel. Llegue a ver un par de peces y eso fue todo. Desastroso.
Si usted gusta de aguas turquesas, realmente transparentes y con buen snorkel. Varadero no es el lugar. NO VOLVERÍA a invertir mi dinero en este destino.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Chichitravel ,
Gracias por sus comentarios, aunque la verdad estamos abrumados por la referencia que hace de la playa de Varadero,la cual se caracteriza por su transparencia, limpieza y calidez.
Es posible que como su visita fue en Octubre coincidiera con algún evento meteorológico el cual afectara nuestra playa, pero incluso en invierno el mar se mantiene con una belleza incomparable.
Esperamos repita su visita para que pueda disfrutar una vez más de nuestros servicios y de una de las playas más lindas del mundo.
Saludos calurosos desde Paradisus
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Varadero es uno de los sitios mas hermosos del planeta, soy matancera y visite muchos años sus cristalinas aguas y su inigualable paisaje. Os invito a todos a q lo visiteis y que paseis su entancia en este hotel tan hermoso y que cuenta con la presencia de personal cualificado y buenas personas

• Se alojó en junio de 2014
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Yanett S,
Muchas gracias por reportar sus impresiones en el sitio Web de Trip Advisor. Me alegro que, siendo cubana, se haya sentido como en su casa y que haya disfrutado de nuestros servicios.
Estará siempre bienvenida de vuelta en nuestro establecimiento y espero verla pronto de regreso en el Paradisus Varadero.
Un saludo caluroso desde Varadero.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Salvo el exterior del hotel, sus jardines y piscinas, el estado de conservacion del resto es absolutamente desastroso. Sabemos que en cuba desgraciadamente no hay suministros de todas las cosas; pero que en la habitacion las cortinas estuvieran descolgadas, las lamparas desempotradas del techo, las cisternas goteando es una absoluta falta de cuidado y absolutamente inadmisible en un hotel que cuesta lo mismo que cualquier otro complejo de 5 estrellas del mundo. Fuimos un grupo de 11 y en las 4 habitaciones que tuvimos ocurria lo mismo. Demasiado para 450 euros/noche la habitacion triple.
Desgraciadamente veniamos del melia las dunas (otro 5 estrellas en cayo santa maria) y mas de lo mismo, incluso cambiamos 3 de las 4 habitaciones.
Mi recomendacion es que no vayais a nada de melia en cuba.
La comida al menos la mejor de los 4 hoteles en los que hemos estado en la isla, variada y buena.
El resto de instalaciones acorde con lo que se espera de un paradisus,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Angel P:
En primer lugar disculparnos por la tardanza en nuestra respuesta.
Me gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. y lamentamos muchísimo que su experiencia en Paradisus Varadero no haya resultado tan positiva como lo esperaban Ud y sus amigos.No obstante nos causan impresión sus comentarios, pues hemos realizado una búsqueda en nuestro sistema de quejas del mes en curso y no hemos encontrado referencia alguna de 4 habitaciones que hayan tenido los problemas que Ud refiere.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y le informamos que estamos inmersos en un plan de mejora de toda nuestra instalación.
Espero que repita su visita para poder disfrutar de una vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales
Fano, Marche, Italy
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

hotel paradisus es el mejor q hemos vistado yo y la mia familia,personal muy profecional,hospitalidad muy acojedora,muy limpio y la comida especial ,se lo aconsejo,muy tranquilo y seguro para familias cn ninos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Dunia A,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a publicar su opinión sobre sus vacaciones en Paradisus Varadero, para nosostros es muy importante conocer el criterio de nuestros huéspedes pues estos nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos se repita su visita muy pronto.
Saludos calurosos desde Paradisus
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero