“La mejor playa de los Hoteles de Varadero”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
Argentina
“La mejor playa de los Hoteles de Varadero”
Opinión escrita el 27 marzo 2009

Estuvimos 6 noches en el hotel junto a mi marido e hijo de un año y medio. Nos encantó. Realmente el Hotel es muy completo, podes ir más de una vez a todos los restaurantes con reserva y las instalaciones son hermosísimas.
A destacar: La Playa, es la mejor de Varadero, vimos otros hoteles que tienen 2 metros de arena donde todos están amontonados y sin sombra. El Paradisus tiene Palmeras, muchas reposeras y es amplia la playa, al punto que tense cancha de fútbol y voley e la Playa. Realmente, para los que buscan playa, no deben creer que todas las playas de Varadero son iguales pues NO es así. Dependiendo de donde esta el Hotel en la Península hay muchos hoteles que tienen 2 metros de área, el Hotel que estaba AL LADO del nuestro era un caso así.
La Atención, la gente es formidable y amable, no están esperando una propina todo el tiempo.
La comida, muy buena variedad tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos.
La pileta, parece un lago, con islitas toda rodeada de palmeras.

A Criticar: Los cuartos/ Limpieza, dos noches encontré arena en mi cama, el cuarto al llegar tenia olor a humedad, la bañera estaba vieja, no reponían bien el frigobar, la tele era vieja, la puerta del placard estaba salida de la hoja.
Bascimante NO es un cuarto de un Hotel 5 Estrellas, por mas que la gente del Hotel trató de cambiarnos y subsanar todo lo que precisan son inversiones, cambios de colchones, bañeras etc…El cuarto es grande amplio y bien decorado…pero esta medio viejo y el baño tiene bañera chica y vieja.

En conclusión. Nos encantó el Hotel, la pasamos súper bien, hicimos actividades acuáticas, la animación es buena pero los huéspedes están seducidos por los tragos y el relax de la playa, la comida es espectacular y las instalaciones y paisajismo sorprendente. Si buscas contacto con la naturaleza, buena comida, playa espectacular y entorno hermoso (impresiona la belleza del hotel al entrar) lo recomiendo a ciegas. VOLVEREMOS

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 marzo 2009

El hotel nos pareció muy bueno, ls cosas para destacar: la limpieza, el servicio y atención de todo el personal y la comida ( el Salmón un espectáculo) .-
Tiene las mejores playas de Varadero con palapas y arena, y espacio para caminar, que para nuestro gusto falta mucho para ser las mejores playas del Caribe .- pero la playa tiene muchas piedras lo que no dejan disfrutar del mar y de las caminatas al atardecer. El agua es cristalina pero FRIAAAAAA ! este comentario es para los que dejamos el verano en nuestro País y vamos en busca de playas con aguas cálidas, HO Hay el agua es fría.-

Lo malo para destacar, La animación : un desastre!!!!!, Ppor más que se esfuerzan en sonreir , no convencen a nadie, no saben convocar a la gente a divertirse, el Hotel tiene "TODO" para pasarla bien, pero si no juntan a la gente imposible armar un partido de volley, footbal, ping pong, etc. Excelente los servicios acuáticos, La podes psar bien jugando solo a lo que quieras , es una lástima que no tengan buenos animadores-

Las habitaciones muy amplias y cómodas lo único que los colchones son "duros" demasiado suros, y los acolchados están manchados no sucios, pero no costaría nada que los repongan si se ven feos.

Todo lo demás EXCELENTE!!! se puede y se deja disfrutar!

Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas , a pesar de los pequeños inconvenientes que tuvieron.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 marzo 2009

Estuvimos con mi marido en el Paradisus Varadero 6 días, fué absolutamente fantástico. El Hotel es lindisimo, con una playa estupenda donde jámas falto la reposera para el huesped, sin importar la hora a la que llegaramos a la playa.
Las habitaciones amplias con camas que invitan al descanso. Restaurantes 6, el autoservicio es el Ara, tiene una comida buenisima y muy variada, además de este existen 5 restaurantes de distintos tipos y comidas más especializadas en los que hay que hacer reserva pero al tener varios horarios de atención siempre hay un espacio para poder ir. Restaurantes muy bien decorados, platos muy bien servidos, vinos muy buenos, comida sabrosa y muy diferente entre un restaurante y el otro, excelente atención en todos.
La responsabilidad de la dirección de los restaurante es del Sr. Marcelo Araneda Veliz, Director de Bebidas y Alimentos al que quiero felicitar a traves de este medio por su excelente atención y dirección de los restaurantes a su cargo
Recomiendo absolutamente para unas vacaciones relajadas, bien dormidas, playa y piscinas preciosas, comidas exquisitas y excelente atención el Paradisus Varadero en Cuba

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas .
Bahia Blanca
Opinión escrita el 4 marzo 2009

Desde el arribo se noto un esmero del personal por hacernos sentir como en casa.
A pesar de estar lleno, nos dieron tres habitaciones bien ubicadas y en muy buen estado.
La variedad y calidad de bebidas y comidas es excelente para el precio que pagamos y mayor aun con el servicio recibido en cada uno de los bares y restoranes.
Lamentablemente nos hubiera gustado un poco mas de calor pero no debemos olvidar que es invierno.

Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas or segunda vez.
ARGENTINO DE BAHIA BLANCA
Opinión escrita el 3 marzo 2009

Hemos estado 7 días, precisamente 7 personas (seis adultos y un menor), y hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, tan agasajados todos y bien atendidos, sintiéndome con gente que pareció haber formado parte de toda mi vida;desde la recepción del primer día, pasando por todo y cada uno de los días en que permanecimos hasta el check-out, no dejamos de recibir en todo momento cordialidad y esmerada atención que en ningún momento debimos requerir, sino que se "respira" en un ambiente de total valoración no solamente del turista, sino del ser humano que todos encarnamos, y al que es nuestro deseo también haber correspondido a tanta gente maravillosa que nos dispensó todo lo mejor...¡¡¡muchas gracias...!!!...y hasta cualquier otro momento....

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 422 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero