“Mejor restaurant en Varadero”
Opinión sobre La Vaca Rosada

La Vaca Rosada
En el puesto nº 19 de 117 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: yes mi amor
Opinión escrita 17 agosto 2013

Fue una suerte encontrar este maravilloso Restaurant familiar situado en una terraza con bonita vista y refrescante brisa, libre de mosquitos.
Ya estábamos cansados de la mala calidad de la comida y los altos precios de Varadero cuando descubrimos este excelente lugar.
Deliciosa comida tanto para adultos como para niños , excelente servicio, y muy muy buenos precios
Fabulosa coctelería se recomienda probar la Piña Colada...
Sin lugar a dudas nuestra mejor experiencia en Varadero.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No quiero contarles mucho amigos,creo que perderia la magia este sitio si se les adelantara por este medio algo de nuestras experiencias a los muchos que faltan por visitarlo,es una cosa inigualable!!!!Les garantizo que se sentiran como nunca antes lo hayan hecho en sitios de esta categoria!!Les saluda,un amante del buen comer!!!!

Gracias, Fernando Ernest... P
Opinión escrita 5 agosto 2013

Como siempre excelente trato, atención esmerada y relación calidad precio favorable. Un lugar que no se puede dejar de visitar. Ojalá y no lo cierren ya que estan prohibidas las nuevas licencias para restaurantes privados y el que cierren por alguna irregularidad no podrá abrir más. Mucha suerte!

Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuvimos el 29 de enero pasado, a celebrar el cumple de mi sobrina, el ambiente es bien acogedor, tuvieron un detalle con mi sobripor ser su cumple, gesto hermoso, la comida es exquisita, sobre todo las pizzas, además de peculiares por la forma en que las sirven.
Los felicito por el servicio, la calida y variedad de la comida.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Un excelente lugar y un magnifico cocinero de pizzas, en estos instantes lo tenemos al lado y acabamos de degustar de su comida......... Muchas felicidades Daniel!!!!!