“Terraza muy agradable con buena música”
Opinión sobre La Vaca Rosada

La Vaca Rosada
En el puesto nº 19 de 117 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 6 US$ - 14 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: yes mi amor
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Si te apetece cambiar de binomio cerdo-arroz, este es un buen lugar.
Comida más variada y muy bien preparada, muy buena música y mejor ambiente.
Los cócteles muy bien preparadas, amplia carta y baratos!!

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Un ambiente tranquilo con muy buena música para acompañar una excelente comida y un gusto volver a ver un viejo amigo Ever!!

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Es un restaurant situado en el centro de Varadero en una terrza y un ambiente romántico. La comida es variada y con una excelente calidad. El trato de sus empleados es magnífico y tambien del propietarios nombrado Ebert.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estoy de acuerdo en que el dueño del negocio es una excelente persona, y el equipo genial, pero en materia de producto al parecer no he tenido suerte en dos ocasiones. Cuando abrieron se me ocurrió ir a comprar unas pizzas junto a mi esposa para llevar a casa y en realidad cuando llegamos no requerían la calidad que esperábamos.
La segunda experiencia ha sido peor ya que uno siempre espera que los lugares progresen o al menos poco a poco intenten cambiar. Hace menos de 15 días se nos ocurrió encargar una lasañas y realmente el tiempo de preparación fue rápido pero a la hora de la cuestión, eran sumamente caras para la calidad que requerían… pequeñas, con una sola lámina y el contenido incluía hasta perro caliente…
Lo más triste de la historia es que somos vecinos y realmente las dos visitas no han traído buenos ánimos para regresar... Esta vez sí pude hacer una foto de las lasañas que nunca imaginé de La Vaca Rosada…

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Llevamos trabajando en Varadero tiempo y este lugar es sin duda el mejor lugar para comer. La comida muy buena, el servicio impecable, el propietario siempre esta al tanto de los clientes, la musica agradable en fin... todo perfecto, de hecho el lugar casi siempre esta lleno que es mas que una muestra de sus calidades