“Espectacular”
Opinión sobre Hostal Yosi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Hostal Yosi
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hostales y pensiones en Varadero
Opinión escrita 28 junio 2013

Pasamos un fin de semana espectacular en familia, son unas personas maravillosas y nos hicieron sentir como en casa, se los recomiendo. La comida y el trato son muy buenos. La ubicación es buena, cerca de la playa, con un grocery en la esquina. Un lugar tranquilo y con habitaciones cómodas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Gracias, Miguel Guillerm... M

Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuvimos con una amiga por un fin de semana en enero, somos uruguayas y quedamos muy contentas con la atención que recibimos de Carlos y su esposa Mailyn, gente muy simpática y servicial.
El lugar muy cómodo y la higiene excelente. El desayuno que comimos muyyy rico con la torta que nos preparó la esposa de Carlos.
la casa se encuentra a dos cuadras de la playa con una bajada directa en linea recta por lo que la ubicacion es muy buena.
Un lugar 100 porciento recomendable. Y varadero un lugar super bello.
Saludos
silvana

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2012

Mailyn y Carlos son unos excelentes anfitriones. Amables y siempre dispuestos a ayudar si es necesario. Ella es una cocinera de primera y la casa está muy bien situada solo a un bloque de la playa. Muy limpio y confortable, Todo fue muy fácil a pesar de ser nuestra primera vista a Varadero, gracias a ellos por todo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

Les recomiendo 100% Yosi's Room For Rent. Es una casa en un primer piso que está acomodada con entrada independiente a tres confortables habitaciones. Los dueños son Maylín y Carlos, una pareja de cubanos muy simpática y hospitalaria. La comida en la casa es muy barata para el sabor y la cantidad. Sirven cocteles y cerveza cubana. Los ambientes son muy limpios. La casa está a 1 cuadra del mar, de varios mercados y de una feria artesanal para comprar souvenirs. Tienen dos perros: Toy y Nía que te hacen la estadía más agradable.
Volvería indudablemente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2012

La casa está a solo 100 metros de la playa, son unas personas increíbles, buena comida ¡¡¡ como estar en casa!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0 km

¿Has estado en Hostal Yosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Yosi

Dirección: Avenida 2da (Segunda) No 2308 e/ 23 y 24, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios: 25 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)