“Muy buen hotel y servicios!”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Varadero
Chascomús
“Muy buen hotel y servicios!”
Opinión escrita el 13 enero 2012

Un hotel all inclusive muy comodo, con excelente atencion, 4 opciones de restaurant muy buenas y demas prestaciones excelentes.
Las animadoras tienen mucha buena onda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimada, Cliente,
Es un placer conocer que disfrutó de sus vacaciones, le agradecemos que haya tomado tiempo para hacernos llegar sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros. Esperamos pueda regresar en un futuro no muy lejano.
Gerente general

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 enero 2012

Realmente ibamos con buenas espectativas por todo lo que leimos aqui, sin embargo supero todo pronostico!! la gente espectacular, las instalaciones bellisimas y super limpias, la playa un sueño !! seguramente volveremos...!!
Sobretodo porque tuve que pasar un momento malo de salud y la gente de la enfermeria me atendio perfecto, me trajeron otro medico de otros hoteles y me sanaron para poder volver a mi pais. espero que todos tengan la oportunidad de conocerlo, lo recomendamos 100%!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Cliente,
Es un gran placer recibir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel pero por sobre todas las cosas conocer que se encuentra bien de salud que es lo más importante. Le agradecemos que nos recomiende a todos aquellas que estén pensando en viajar. Le hemos hecho llegar su agradecimiento a todo el personal médico que le atendió y quienes le recuerdan con mucho cariño. Le deseo una completa recuperación y espero que pueda regresar a nuestro hotel en el futuro, será un placer tenerle nuevamente con nosotros.
Fabricio Testoni
Leganés, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuve 3 semanas de luna de miel en este hotel por 1º vez aunque ya habia visitado varias veces Varadero y me habia hospedado en otros hoteles de la cadena Melia, este sin duda me ha fascinado, ya no solo por sus instalaciones, el trato ha sido exquisito desde la relaciones públicas kandy, pasando por el lobby bar con Orestes y sus compañeros, en el buffet me gustaria agradecer el servicio y amabilidad de Irene y Clemente, en el bar de la piscina quisiera remarcar a Osbualdo y a Lachi, donde las toallas a Pedro y en general a todo el equipo de animación, sobre todo la amabilidad y cortesia del director del hotel Fabrizio Testoni, ya estoy haciendo planes para volver en junio, muchas gracias al equipo del Melia Las Antillas, nos veremos muy pronto!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Fabrizio T, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente luna de miel en nuestro hotel. Es un placer conocer que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo que ya esté planeando su próximo viaje con nosotros, será una enorme dicha recibirles una vez más, esperamos pueda ser para compartir su primer aniversario de matrimonio.
Les haremos llegar sus saludos a nuestro staff para que sepan que su dedicación ha sido reconocida.
Le agredecmos de nuevo por haber disfrutado sus vacaciones junto a nosotros en Melia Las Antillas y los esperamos pronto!
Gerente General.
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

La gente muy amableeee! falta mejorar la atencion del personal del bar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Fabrizio T, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimados clientes,
Gracias por comentarnos sobre sus vacaciones en nuestro hotel. Le agradecemos la amabilidad que han tenido al hacernos saber sus impresiones, deseamos informarles que hemos tenido en cuenta sus comentarios y revisaremos lo que nos comenta a fin de mejorar nuestros servicios.
Banfield, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuve alojada con mi marido una semana en este hermoso hotel. Las fotos que se ven en la web del sitio no llegan a describir lo hermoso que es.
Las habitaciones son muy cómodas y grandes, en lo particular nos tocó una habitación con una vista maravillosa.
La atención del personal es muy buena, Y mejor aún cuando les das una propina. Ellos valoran mucho ese gesto porque para su economía es una gran ayuda. Pero siempre, con o sin propinas no hay nada para reprochar.
Hay veces que demoran en reponer el frigobar pero cuando uno avisa enseguida lo reponen.
Los restaurantes y los bares son muy buenos y siempre con opciones muy variadas. Incluso en las cenas se hacen noches temáticas con platos especiales como comida china o española o mexicana, etc.
La piscina increible, siempre limpia, impecable.
El hotel cuenta con una tienda de regalos y alimentos, una casa de cambio abierta casi todo el dia y una feria artesanal.
Todo ha sido más que excelente!!!! Un servicio de primer nivel!!!!
Recordamos a todos con tanto cariño y esperamos volver muy pronto! Mandamos nuestros saludos para nuestros amigos Tony y Pedro de la playa y el agente Carlos. También a nuestras queridas amigas Yamira y Mairelys del buffet Tainos! A Ramón del Lobby BAr y a Lázaro del bar de piscina! Los amamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes,
Es con gran placer que recibimos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos satisface sobremanera saber que hayan disfrutado al máximo de sus vacaciones y que hayan hecho nuevos amigos entre nuetsro personal. Hemos pasado sus comentarios y saludos a nuestro staff de manera que conozcan de su reconocimiento.
Le agradecemos que hayan disfrutado de los servicios que ofrecemos y que todos hayan sido de su agrado.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Establecimiento: Meliá Las Antillas
Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba