“Excelente atención”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 18 febrero 2012

Vengo llegando de Varadero, y lo que más me gustó del hotel fue la atención de la gente que trabaja allá, especialmente de los ,meseros del Restaurant. Fueron siempre muy atentos, y agradables y realmente dan ganas de volver así. Quiero agradecer especialmente a Boris, Loisek, Osvaldo y evelio; trabajadores del Restaurant buffet; que fueron especialmente atentos y serviciales, además de muy amables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2012

Estimado huésped,
Queremos agradecerle de antemano por hacernos saber sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Las Antillas. Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto con la atención brindada por nuestro personal y que tenga deseos de volver a visitarnos en otro momento. Será un placer volver a contar con su visita.
Atentamente,
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (4.312)

Opinión escrita 18 febrero 2012

El hotel destaca por muchos aspectos referidos a la comodidad, la gastronomía, etc. Pero hay una cualidad que lo hace único: La atención cordial por parte de sus trabajadores, quienes no sólo se limitan a cumplir su labor, sino a entregar al visitante una conversación amena dentro de sus posibilidades de tiempo. Destaco a los encargados del área de la cocina (Lounch principal): Loisek, Boris, Osvaldo y Evelio. De ellos me traigo lindos recuerdos! Saludos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Estimados huéspedes,
Queremos agradecerle de antemano por hacernos saber sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Las Antillas. Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto con el confort que ofrecemos así como con nuestros servicios gastronómicos. Es un inmenso placer para nosotros saber que quedó satisfecho con la atención brindada por parte de nuestro personal y que esa cualidad hizo de sus vacaciones una experiencia única. Es bueno saber que formamos parte de sus gratos recuerdos y esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Me encanto el hotel, la atencion de todos es muy buena especialmente la de Irene Simon Skeirz. que se mostro siempre muy atenta Exelente la animacion de Maria,Teresa,Robier y Miurka. La comida del restorante El italiano sensacional. Pasamos unas vacaciones increibles!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Queremos agradecerle de antemano por hacernos saber sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Las Antillas. Nos alegra mucho saber que quedó complacido con la atención recibida por parte de nuestro personal y especialmente con los compañeros encargados de la animación. Es un placer para nosotros haberles proporcionado unas vacaciones increíbles y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 febrero 2012

Me encantó este hotel de la cadena Meliá!!!, muy limpio, excelentemente atendido, el equipo de entretención increíble y muy simpáticos, los restorantes muy variados, de verdad sientes que almuerzas y cenas en un lugar distinto cada día. Para qué hablar del desayuno... uffff, variadísimo, exquisito.
El hotel, las instalaciones, los puentes y las piscinas... bellos!.
Absolutamente recomendable!.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Muchas gracias por comunicarnos su opinión sobre la experiencia vivida en nuestra instalación. Es realmente un placer que usted haya disfrutado sus vacaciones y que tanto la comida como nuestro colectivo de trabajo estuvieran acorde con sus expectativas.
Deseamos regrese pronto a Meliá Las Antillas y forme parte de nuestra gran familia.
Afectuosos saludos.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos 10 dias en el Hotel. Nos sentimos como en el parque de nuestra casa!!!! la atención, habitación, servicio de bar, restaurante, etc.. inobjetable Cumplió con nuestras espectativas.... los espectáculos que se brindan por la noche son muy buenos y entretenidos. La atención en restaurant, Mirelys, Julito... en la playa, María, Teresa, etc.... juegos de playa y pileta nos hicieron sentir en familia GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegramos que hayan tenido una feliz estancia y que hayamos cumplido con sus expectativas. Les haremos llegar sus opiniones a los trabajadores mencionados. Esperamos que cuando visiten nuevamente Cuba, seleccionen nuestro Hotel.
Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,2 km

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 143 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Las Antillas 3.5*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba