Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy recomendable”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Varadero
buenos aires
Colaborador de nivel
139 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Tiene propia bajada a la playa como la mayoría de los hoteles de esta ciudad, bien cuidada pasando el patio y la piscina.La decoración y el espacio de exquisito gusto. El jardín y la ambientación de excelencia. La comida del bufete con buena variedad con posibilidad de pastas, mariscos, carne o pizza hecha en el momento.
Los restaurantes temáticos tienen una excelente ambientación que junto a la excelente atención de cada uno de los mozos hace una muy buena cena La habitación, con vista al mar aunque a lo lejos, es preciosa desde el quinto piso.Tiene afluencia de turismo internacional y hay una marcada tendencia del equipo de animación en hablar en inglés, quizá el show debería ser en castellano y luego traducido, ya que cuba es un país latino.
Es un hotel ubicado lejos del centro de varadero, pero al que no le falta nada. Existe un bus turístico, que se puede tomar cerca del hotel, y una parada de taxi en la esquina, lo cual hace insignificante la distancia al centro.Muy recomendable si quieren pasar unas vacaciones tranquilas, en un hotel de primera linea.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, virBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimados huéspedes,
Nos alegra en gran manera recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Las Antillas. Es muy bueno saber que pasó unas vacaciones maravillosas junto a nosotros y que pudo disfrutar de nuestros servicios tanto en los restaurantes especiales como en el Buffet.
Queremos agradecerle por haber empleado su tiempo en escribir sus impresiones sobre nuestra instalación y nos complace que haya disfrutado nuestra playa y ambientación. Le agradecemos su recomendación, así como su sugerencia respecto al idioma en que se prepare el show nocturno. Tendremos en cuenta su comentario que de seguro nos ayudará a mejorar aún más nuestros servicios.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y así tener la posibilidad de hacer de su estancia un unas vacaciones inolvidables.
Atentamente,
Fabricio Testoni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.080 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.419
    1.610
    624
    279
    148
Ver opiniones para
386
2.352
179
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel hermoso, con muy buena calidad de servicios, y aunque se nota claramente la preferencia del personal de barras y restaurantes por atender a europeos o canadienses (y no latinoamericanos), está muy bien organizado y dedican mucho esfuerzo para lograr un buen producto final.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DiesVa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimados huéspedes,
Nos alegra en gran manera recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Las Antillas. Nos alegra mucho saber que le gustó nuestra instalación y que pudo disfrutar la calidad de nuestros servicios. Nuestro personal se esfuerza siempre por atender a todos los clientes por igual y lamentamos mucho si fue otra su impresión. En cualquier caso le pedimos disculpas por lo sucedido y le aseguramos que no es lo usual. Tendremos en cuenta su comentario que de seguro nos ayudará a mejorar aún más nuestros servicios.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y así tener la posibilidad de hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Atentamente,
Fabricio Testoni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Lo recomendamos 100%, nosotros fuimos del 18 al 24 de Febrero 2012 y lo encontramos exquisito. El hotel tiene de todo lo que puedas necesitar, la gente es muy simpática y atiende muy bien.El entorno es precioso, lo único que pudiese reclamar es el olor que tiene el lago artificial, pero lo demás esta perfecto.La playa esta muy cerca del hotel.
Agradezco especialmente a la señora que hacia los jugos naturales en el desayuno del restaurante buffet que era muy amable y atenta (no recuerdo el nombre).

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AlecitA_Ch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por recomendar nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de sus vacaciones y que la haya pasado fenomenal. Hemos pasado sus agradecimientos a Cary, la muchacha que hace los jugos naturales en el bufet y se puso muy contenta de saber que la recordaron.
Estamos trabajando en mejorar el olor a azufre que proviene del lago debido a su cercanía a la zona de mangle.
Esperamos pueda regresar pronto.
Saludos,
Fabrizio Testoni
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CIUDAD EVITA
Colaborador de nivel
116 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
Opinión escrita el 9 marzo 2012

La atención en este hotel es de la acostumbrada calidad de los Melia y sus playas las mejores de Cuba, lo único que lamento es que por la desorganización de Cubana de Aviación, perdí dos noches en este paraiso que es el Melia Las Antillas, la comida, las habitaciones y la experiencia de su gente, lo hacen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CARLOS L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado huésped,
Es con inmenso placer que recibimos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro, como usted lo llama: Paraíso de Melia Las Antillas. Siempre nos complace recibir comentarios como los suyos sobre experiencias inolvidables en nuestro resort.
Apreciamos que haya tomado tiempo para ofrecernos su opinión y esperamos pueda regresar en un futuro no muy lejano.
Saludos,
Fabrizio Testoni
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Entre el 9 y el 13 de febrero nos alojamos con mi esposo en este hotel. La habitación tenia bastante olor a humedad, que solucionaron parcialmente con un ambientador, como eran pocos días no solicitamos que nos ubicaran en otra, el reclamo fue atendido con cordialidad.
Un detalle negativo es que no pudimos conseguir reservar en los restaurantes a la carta, dado
que estaba todo ocupado con más de una semana de anticipaciòn. La gerencia debe considerar que muchas personas van por 2 o 4 días y con este sistema solo cuentan con el restaurante bufett.
En cuanto la comida y la playa, las instalaciones, todo muy bueno, pero lo mejor es la gente-
educada, cálida .amable, siempre con una sonrisa... sensacionales!!
En el bar del lobby hay un pianista. Gustavo Ramos. que es excelente. Hay que sentarse
cerca del piano y dejarse llevar por la música- Forma parte de nuestros mejores recuerdos
de Cuba,

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Noebea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio T, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimados huéspedes,
Es un inmenso placer recibir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel, hemos tomado nota de lo que nos refiere en cuanto al sistema de reservas y estamos trabajando para mejorar este servicio.
Nos complace conocer que haya disfrutado del resto de los servicios y sobre todo de nuestro staff que realmente pienso marca la diferencia en nuestro producto. Hemos pasado sus saludos a nuestro pianista Gustavo quien continúa deleitando a nuestros clientes en el horario nocturno.
Esperamos pueda regresar pronto
Saludos,
Fabrizio Testoni
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4.0 km
Sanctuary at Grand Memories Varadero
A 2.4 km
Ocean Vista Azul
Ocean Vista Azul
N.° 7 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 1.334 opiniones
A 4.4 km
Melia Las Americas
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero
4.5 de 5 burbujas 5.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
A 3.8 km
Melia Varadero
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 4.853 opiniones
A 3.1 km
Sol Palmeras
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Establecimiento: Meliá Las Antillas
Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil