“Detalles del Melia Las Antillas”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

y 1 sitio más
Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Varadero
Lima
“Detalles del Melia Las Antillas”
Opinión escrita el 31 marzo 2008

Estuve con mi novia 6 dias en el Melia Las Antillas y les puedo decir q el hotel tiene muy buena infraestructura, una linda piscina y una buena ubicación en la playa de Varadero. La comida a nuestro parecer estuvo excelente.... Langosta, carnes, mariscos, champagne, vino,etc.. era la dieta habitual durante nuestra estadía...
Respecto a comidas y bebidas ninguna queja, sin embargo hay algo que el Melia Las Antillas deben mejorar muchísimo y es lo que respecta a la atención y servicio al cliente...uno espera un sí a todo y con alegria...pero lejos de eso muchas veces recibimos respuestas toscas y completamente distintas a lo que uno desea.... respuestas como un " Sr..ud acaso me va a enseñar a hacer mi trabajo..." o tal vez cuando pedí una cuchara en el restaurante buffet y una de las chicas que servia ahi me dijo q se la pida otra persona q ella estaba ocupada...
No sé si en todo Cuba será así ..pero al menos en Punta Cana cuando estuve hospedado en un Iberostar me atendieron como rey y siempre con una sonrisa...hasta se acordaban de nuestros nombres y nacionalidad... en cambio en este hotel, algunos empleados se cruzaban contigo y volteban la cara para no saludarte...a pesar q la pasamos lindo es algo q realmente nos chocó..
Ahora algo importante...hay dos hoteles Iberostar cerca al Melia LAs Antillas, es el Iberostar Tainos de 4 estrellas y el Iberostar Varadero de 5 estrellas...bueno respeto al primero el Melia tiene mejor infraestructura...y comparandolo con el iberostar de 5 estrellas, el espacio de playa del Melia es 10 veces mejor q el del Iberostar VAradero el cual tiene una porcion de arena q parece tierra muerta (estoy exagerando un poco)y todavia con conchitas q te hace caminar con las puntas de los pies...en infraestructura el Iberostar es lindo, mucho mejor q el Melia.
El show del Melia Las Antillas es malisimo...al punto de robarte mas q risas bostezos...felizmente dura una hora...El grupo de animación de la playa y piscina tampoco es muy bueno
(es el mismo)...
Nos dio la impresion q los cubanos son un poco flojos...por ejemplo en el bufette de los desayunos se demoraban en recojer las mesas a pesar q el personal de servicio estaba desocupado y eso traia moscas...lo cual obviamente no era agradable...una mañana le tome foto a una mesa al costado de la mia q tenia 4 moscas en el mantel...
Como veran cosas buenas y malas....si tuviera q ponerle una calificación al hotel..del 1 al 10 le podría 7.8.
Si desean mas datos me pueden escribir a roberto_ast@hotmail.com soy peruano

• Me gustó — Su ubicación en la playa
  • No me gustó — la atención y el servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2008

Realmente el MELIA LAS ANTILLAS fue mejor de lo que pensaba.- Conociendo que los Hoteles en CUBA tienen sus "particularidades" iba con ciertas reservas.-
Pero me encontré con un muy buen hotel, superior a lo que esperaba encontrar y que no tiene diferencias con los cinco estrellas de Varadero (ojo, dije de Varadero, porque es cierto que todos los hoteles de CUBA no pueden equipararse a los de otros destinos).-
Les paso a comentar: Es un lindo hotel, acogedor, con jardines excelentes y muy bien cuidados.-
El Restaurante General es normal y si bien la comida no es de excelencia, todo parece fresco y se mantiene dentro del standard de su categoría.- Los otros Restaurant (son cuatro en total) se pueden detallar del siguiente modo: El Restaurant EL CONUCO (se encuentra en el area de la pileta) tiene una atención excelente y un menú si bien reducido muy atractivo (lo recominedo para almorzar y no se necesita reserva) En los Restaurant ROMANTICO y DON PEPPERONE se come muy bien (superior a la media) y tiene un menú de mejor categoría con una Langosta para recomendar en ambos casos.- Estos dos ultimos restaurants hay que reservarlos a la mañana sin limite de veces.-
La piscina es excelente y el bar de la misma muy bueno.-
El Bar que se encuentra en el LOBBY (Bar Las Copas) tiene un muy buen café expresso y buenas bebidas.- Es recomendable su terraza para esperar la cena con unas copas y algun bocadillo.-
La atención all inclusive del hotel, no ofrece reparos, porque es abundante y nunca se ve intención de limitarla, ni siquiera en bebidas.-
El unico detalle puede ser en el Bar Las Dunas (bar que se ubica en la playa), donde la persona que atiende parece invertir la idea respecto de las propinas.-
Personalmente estoy convencido que la propina es la consecuencia de una buena atención, en cambio él entiende que la buena atención es una consecuencia de la propina.-
Pongo de relieve lo anterior, porque fue en el único lugar del hotel en que este requerimiento de la propina era evidente y discriminatorio.-
Obviamente y como respuesta a ello, dejé propina en todos lados, menos en el Bar Las Dunas.-
Respecto de la playa debo decir que, junto con la de los hoteles vecinos (Blau Varadero y Club Amigos Varadero) me pareció la más limpia y mejor de Varadero (recorrí casi toda la península), destacandose de otras que tenían más algas, conchillas o piedras.-
La habitación era simpática, acogedora y amplia, todo funcionaba y la limpieza era correcta.- Tenía un buen balcón con vista al mar y contaba con una zona de escritorio y lugar para sentarse.- Su heladera y cafetera eran nuevas y funcionaban perfectamente.-
Por las noches siempre hubo espectáculos (algunos de menor nivel que otros, pero correctos).- Recomiendo llevar abrigos porque en horario nocturno se pone fresco en demasía.-
En suma, pasé 6 días en Varadero y el MELIA LAS ANTILLAS hizo que mi estancia fuera muy buena, bien atendida, sin inconvenientes y cálida.-
Me atrevo a recomendarlo como una buena opción similar a hoteles de mayor categoría dentro de Varadero.-

• Me gustó — El hotel en general
  • No me gustó — Solo detalles menores
  • Se alojó en marzo de 2008
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 30 marzo 2008

Algunos comentarios utiles de este hotel. La playa es maravillosa y es la tipica playa para dar largos paseos. ¡¡Muy bonita!!!. El Hotel está muy bien . Las habitaciones son amplias y con un baño muy pràctico. Pide habitación con vistas al jardín...¡¡¡un placer pasear por él!!!. En cuanto a la comida...variada, surtida y con un buen servicio de profesionales. Tienes tres restaurantes para poder cenar por las noches. La langosta podrás comerla de tres formas diferentes...según la tematica de cada restaurante. El sistema de "todo incluido" es bueno y sobre todo, me ha gustado no tener que llevar la pulserita de color . Personal muy agradable. Sinceramente...me ha gustado este hotel . Pocos turistas españoles pero es una ventaja muy positiva ya que agradecen poder hablar en español ¡¡¡Os aseguro que es una ventaja !!!. En definitiva...es un cuatro estrellas con muy buena calidad. Ah!!!....volveria a repetir!!!

• Me gustó — La composicion del Hotel: piscina, maravilloso jardin, playa , habitación y restaurantes
Opinión escrita el 28 marzo 2008

Quería comentarles que estuve unos días (4) en este hotel, el gran problema de este hotel es la desinformación con la que se manejan, nadie informa nada en cuanto a los servicios prestados por ser un all inclusive. El lugar tiene un muy buen lobby, y lindos restaurants para pasar a gusto la cena. Las instalaciones estan acordes a la evaluacion del hotel (****) y la limpieza y atención es la correcta. Las playas estas un poco sucias, pero extensas. Las habitaciones son amplias pero sin grandes detalles. La atencion del personal como todo Cuba se rige por el peso cubano. El hotel es recomendable.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Desinformación de servicios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2008

Estuvimos 6 dias alojados en FEBRERO 2008, es un hotel BONITO amplio con un gran parque con todas las asistencias, es ALL INCLUSIVE REAL, desde el frigobar y cafetera en la habitacion, arreglos de cama con figuras y flores, excelentes cenas en los restorante, por ejemplo en el romantico con champagne y langostas, con musica de piano y saxo en vivo, posterior a la cena tomar un trago en el bar terraza y ver la obra de teatro nocturna,. En el dia animacion de playa, bebidas y comidas en abundancia a toda hora con obcion al uso de velero y kayac en la playa, etc. etc....TODO SIN PAGAR EXTRA..
Somos un matrimonio que conocemos, varias playas, entre ellas, Cancun, Cozumel,Playa del Carmen, Punta del Este y casi todas las playas del nordeste y sur Brasil. Nuestra consclusion es que Varadero esta entre las mejores que hemos conocido, es similar a las playas del Nordeste de Brasil, la diferencia esta en la Amabilidad y la alegria del Brasilero contra la timidez del Cubano, que se esfuerza para ganar la propina.
Saludos.. Miguel Y Elizabeth de Cordoba Argentina.

Se alojó en febrero de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Establecimiento: Meliá Las Antillas
Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Melia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba