“Hermosa estadia en gran hotel”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel excelente, las habitaciones son muy agradables, bien decoradas, muy luminosas. La playa es excepcional con sombrillas de paja y reposeras muy comodas y con facilidades nauticas como para navegar en catamaran. Al mediodia las alternativas de almuerzo en el ranchon o el bufette o algo de parrilla en la zona de playa. Por la tarde luego de la playa disfrutabamos de una piña colada en el Bar de la piscina. La cena tiene 3 alternativas de restaurantes aparte del buffet, pero sobresale el Restaurante Romantico por la calidad de las comidas y el excelente vino español . Nos hicieron una excelente recepcion en la Pergola por el aniversario de bodas que festejamos con musica romantica , champagne y bocaditos. Los espectaculos nocturnos uno mejor que otro, danza acuatica en la piscina, bailes tradicionales y magia.
Queremos destacar la atencion del mozo Julito del desayuno que nos recibia todas las mañanas con una gran cordialidad haciendo muy grato el inicio del dia. Totalmente recomendable por las instalaciones y la atencion. Un 4 estrellas que es como de 5 estrellas. Lo digo convencido luego de este que fue nuestro 4to. viaje a Varadero y habiendo conocido otros Hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo en comentarnos acerca de su reciente experiencia en el Meliá Las Antillas. Nos alegra mucho que nos haya escogido para celebrar un momento tan especial como su aniversario de bodas, y que se haya sentido complacido con la recepción que con mucho gusto le preparamos. Gracias por comentar muchas de las facilidades y servicios que ofrecemos en el hotel y también por sus menciones a nuestro personal, especialmente a Julito en el restaurante buffet durante el desayuno.
Gracias una vez más por recomendarnos y no dude en contactar con nosotros la próxima vez que venga a Varadero.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (4.313)

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y la atenci��n fue excelente. Muy buena comida, buenas instalaciones, la playa es muy hermosa y hay varias actividades q se pueden hacer. Excelente el bar el mojito atendido por Roberto. Gracias Mella Las Antillas. Hicieron que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Cliente,
Nos alegra conocer que haya escogido el Meliá Las Antillas para celebrar una ocasión tan especial como su luna de miel y le agradecemos todos sus comentarios. Definitivamente Roberto es uno de los más nombrados en este sitio y haremos llegar una felicitación en su nombre.
Esperamos que pueda regresar nuevamente a nuestro hotel en compañía de su esposo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Muy buena a la atención del personal en todo sentido, tanto la limpieza de la habitación como la atención en los buffets, lobby etc....
La comida de muy buena calidad y abundante. Dese ya que las playas como en toda cuba es genial.
Una particularidad del hotel es el muy buen nivel de los shows, que son diarios a la noche, en especial el aqua dance y el pianista del lobby.
Un hotel que las 4 estrellas le quedan un poco chicas...sin dudas volvería, y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,
Nos complace conocer que recomendará nuestro hotel después de su experiencia vivida recientemente. Podemos sentir en sus palabras que realmente disfrutó de su estancia y especialmente de las diferentes actividades que realizamos en las noches.
Será un placer poder recibirlo nuevamente en el Meliá Las Antillas, esta vez como cliente repitente.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Luego de haber estado en varios hoteles de Varadero,decidi prenotar en este y sinceramente fue una estupenda idea,puès nos sentimos muy bien,la atenciòn magnifica,hubicado un un posiciòn muy buena y el unico problema diria que son los ascensores que de los dos funcionaba sòlo uno y no muy bien,le resto magnifico y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la unidad central del 4 y 5 piso,pues tienen unas vistas al mar muy bonitas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Cliente,
Nos alegra conocer que después de alojarse previamente en varios hoteles en Varadero, haya decidido pasar sus vacaciones en el Meliá Las Antillas. Nos sentimos muy complacidos al leer sus comentarios y de conocer que disfrutó de unas bellas vacaciones. Gracias por su tiempo y será un placer conocerlos en su próxima estancia.

Opinión escrita 22 febrero 2014

a unos 10 minutos de la ciudad de Varadero donde puedes alquilar auto, moto o simplemente un taxi para ir con una tarifa muy conveniente para conocer esta ciudad de grandes artesanos se encuentra el hotel Melia las Antillas, un 4* con all inclusive de excelente gastronomia, restaurant buffet y tematicos, todos muy buena calidad de comida y ambientacion
La playa es ver una piscina, agua calma, transparente y metros de arena para disfrutar a pleno.
Las habitaciones muy confortables y con todos los servicios
Si bien es uno de los hoteles mas basicos de esta cadena hotelera es una muy buena opcion con relacion a la tarifa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Siempre nos agradan recibir sus comentarios y lo compartimos con todo nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutó de unas agradables vacaciones en el Meliá Las Antillas y le damos las gracias por hacer referencia a muchos de nuestro servicios que estamos seguros ayudarán a otros clientes en su decisión de viaje.
Gracias por su tiempo y será un placer para todos nosotros poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,2 km

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 144 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Las Antillas 3.5*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba