“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Varadero
Cali, Colombia
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

referencias para viajeros a cuba y hotel melia las antillas

primero: si llevan euros cambien en el aeropuerto, con el dolar no hay mayor diferencia, no los cambien en el hotel porque les quitan un 3% por tramites; en varadero tambien pueden cambiar en las casas de cambio, pero no hay diferencia. todo es mejor pagarlo en cuc (pesos convertibles cubanos) incluyendo el hotel, porque sino pueden perder algo de dinero por efectos del cambio (alrededor de 60 euros por cada 1000), que les puede servir para las propinas....y al final del viaje

para ingresar a cuba hay que comprar una visa $ 15 dolares, no reciben euros. y guarden 25 dolares por persona para impuestos de salida.

traslado aeropuerto --> varadero: costo en bus 25 a 30 cuc, si no tienen el traslado incluido, para mi no fue dificil llegar al aeropuerto y conseguir transporte.

el hotel es muy bonito, comodo, variedad de comida
algunos aconsejan solcitar reserva para el 5º piso porque tiene mejor vista y mejores servicios, sin embargo yo la habia solicitado por mail, pero a la llegada no fue posible por temporada alta, sin embargo ya estando en el hotel no me parecio necesaria (costo alrededor de 20 cuc por noche).
me quede en la parte principal del hotel en el tercer piso. (en los bungalow u otros edificios no mire, pero creo que no tienen elevador) me parecio muy aseado. con respecto a la vista, ninguna habitacion va ha tener vista al mar, porque entre el hotel y la playa hay arboles y vegetacion que impiden la visibilidad, pero me parece excelente porque reduce la brisa, y cada vez que sales a la playa es un espectaculo. la playa muy bonita, muy bien cuidada y tiene vigilantes y la zona de la playa muy bien ubicada.
en la playa se puede usar velero pero no lo prestan, es con el guia y/o encargado y solo 20 minutos, espero mejoren eso porque el velero estaba sin usar la mayoria del tiempo, y ademas si se pagaba para ir ha hacer snorkeling 20 cuc/persona, hay si se lo llevaban por mas de 20 minutos hasta por 2 horas
el baño/bañera de la habitacion : pequeño
en la habitacion no hay snaks, solo algunas bebidas, hay cafetera pero no dejan el cafe, toca solicitarlo!!!
el servicio y atencion a problemas con la habitacion es rapido y eficiente

con respecto a las propinas, no es tan terrible en general la atencion es muy buena, los empleados no estan pendiente de la propina, lo cual motiva ha dar propina. (en el hotel)

algo muy malo: no hay wifi, ni pagado. hay sala de internet pagado pero muy lento. llamadas al extranjero caras 4 dolares el minuto
revizar bien si los celulares sirven en cuba si tienen señal!!!!

el loby es grande muy bonito, ofrecen todo tipo de tragos y cocteles (muy dulces), pero no hay o muy pocos y sin variedad para pasteles, galletas, pasabocas y jugos. el cafe excelente
no hay problema para las reservas nocturnas en los restaurantes, sin embargo les aconsejo que no experimenten con comida nueva, mejor coman algo conocido y asi pueden criticar y comparar; para los que les gusta la comida de mar : execelente.
en la laguna hay tiburones muy bonitos, que espectaculo, en la noche alrededor de las 21 horas les dan comida
la parte de animacion nocturna regular, hay mucho europeo, les aconsejaria que montaran espectaculos mas de europa, el show de magia muy bueno, pero con los otros shows la gente se aburria, yo creo que en general los shows de salsa muy bonitos, pero mejor poco; aconsejo variar un poco los shows poner talvez relacionados con actividades circences (circo)
la animacion en la playa muy mala, solo juego de bolibol, favor mejorar eso, ..... baile, yoga, ......
la discoteca favor mejorar, colocar actividades
toures: no puedo hablar por todos, pero super recomendado el de los delfines y queda a lado del hotel, se pueden ir caminando o pueden ir ha un tour que salen en catamaran, que aunque es bueno, no se los recomiendo, pierden todo el dia, es caro, costoso y la actividad de snorkeling no es muy buena (poca variedad de peces) y pierden todo el dia
si quieren ir a cayo largo, tengan en cuenta que es mejor cuadrar hotel en cayo largo porque pueden perder 2 dias en viaje y dinero de hospedaje si lo hacen desde el hotel

volveria: talvez no, porque: no hay wifi

espero les sirvan mis comentarios

Consejo sobre las habitaciones: en la torre principal, por que hay elevador
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos su tiempo para compartir una tan detallada experiencia sobre su reciente estancia en el hotel. Nos alegra conocer que disfruto de unas agradables vacaciones disfrutando de todos nuestros servicios y de la bonita área de playa. Hemos tomado nota sobre su sugerencia de instalar Wi Fi en el hotel. Queremos hacerle saber que estamos realizando todas las negociaciones para poder instalar esta tecnología y les haremos tan pronto contemos con ella.
Realmente esperamos volver a tenerlo en un futuro en el Meliá Las Antillas y que vuelva a disfrutar de una bonita experiencia.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este hotel es muy comodo ,aparte muy bien cuidado ,tienen un loby espetacular,la atencion del personal buenisima la confiteria es barbara con todo tipo de tragos
la comida super abundante la atencion del personal todo incluso los vendedores es muy buena
la parte artistica un lujo
ahora la playa es un sueño muy cuidada ,con muy buenos animadores y vigiladores
el hotel tiene una laguna con 3 tiburones que a las 21 horas le dan de comer y es un espetaculo aparte
lo recomiendo super bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuerpo del hotel son buenisimas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus agradables comentarios acerca de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas. Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel, así como de nuestros estándares de comida y bebida. Gracias por mencionar también el área de playa del hotel, una de las más bonitas según los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos tenerlo pronto por aquí de vuelta.
Tigre-Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel excelente, las habitaciones son muy agradables, bien decoradas, muy luminosas. La playa es excepcional con sombrillas de paja y reposeras muy comodas y con facilidades nauticas como para navegar en catamaran. Al mediodia las alternativas de almuerzo en el ranchon o el bufette o algo de parrilla en la zona de playa. Por la tarde luego de la playa disfrutabamos de una piña colada en el Bar de la piscina. La cena tiene 3 alternativas de restaurantes aparte del buffet, pero sobresale el Restaurante Romantico por la calidad de las comidas y el excelente vino español . Nos hicieron una excelente recepcion en la Pergola por el aniversario de bodas que festejamos con musica romantica , champagne y bocaditos. Los espectaculos nocturnos uno mejor que otro, danza acuatica en la piscina, bailes tradicionales y magia.
Queremos destacar la atencion del mozo Julito del desayuno que nos recibia todas las mañanas con una gran cordialidad haciendo muy grato el inicio del dia. Totalmente recomendable por las instalaciones y la atencion. Un 4 estrellas que es como de 5 estrellas. Lo digo convencido luego de este que fue nuestro 4to. viaje a Varadero y habiendo conocido otros Hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo en comentarnos acerca de su reciente experiencia en el Meliá Las Antillas. Nos alegra mucho que nos haya escogido para celebrar un momento tan especial como su aniversario de bodas, y que se haya sentido complacido con la recepción que con mucho gusto le preparamos. Gracias por comentar muchas de las facilidades y servicios que ofrecemos en el hotel y también por sus menciones a nuestro personal, especialmente a Julito en el restaurante buffet durante el desayuno.
Gracias una vez más por recomendarnos y no dude en contactar con nosotros la próxima vez que venga a Varadero.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y la atenci��n fue excelente. Muy buena comida, buenas instalaciones, la playa es muy hermosa y hay varias actividades q se pueden hacer. Excelente el bar el mojito atendido por Roberto. Gracias Mella Las Antillas. Hicieron que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Cliente,
Nos alegra conocer que haya escogido el Meliá Las Antillas para celebrar una ocasión tan especial como su luna de miel y le agradecemos todos sus comentarios. Definitivamente Roberto es uno de los más nombrados en este sitio y haremos llegar una felicitación en su nombre.
Esperamos que pueda regresar nuevamente a nuestro hotel en compañía de su esposo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buena a la atención del personal en todo sentido, tanto la limpieza de la habitación como la atención en los buffets, lobby etc....
La comida de muy buena calidad y abundante. Dese ya que las playas como en toda cuba es genial.
Una particularidad del hotel es el muy buen nivel de los shows, que son diarios a la noche, en especial el aqua dance y el pianista del lobby.
Un hotel que las 4 estrellas le quedan un poco chicas...sin dudas volvería, y lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,
Nos complace conocer que recomendará nuestro hotel después de su experiencia vivida recientemente. Podemos sentir en sus palabras que realmente disfrutó de su estancia y especialmente de las diferentes actividades que realizamos en las noches.
Será un placer poder recibirlo nuevamente en el Meliá Las Antillas, esta vez como cliente repitente.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Establecimiento: Meliá Las Antillas
Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba