“Muy bueno”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 mayo 2014

Realmente tal vez no sea de los mejores hoteles de Varadero, pero la atencion que te brindan hace que las cosa que faltan pasen casi desapercibidas.....hay buenos servicios a disposicion como lo son el paseo en veleros, los kayac, los botecitos a pedal, el snorkel.....muy bueno los show y muy buena la pisina y el gimnacio!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la playa!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado cliente GARAYOO,
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y le agradecemos todos sus comentarios positivos.
Esperamos que pueda volver en un futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Las Antillas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos encantó el lugar, habitación muy confortable y bonita. La comida excelente y variada. Me pareció económico en Venezuela pagariamos 5 veces más por el mismo servicio. Las instalaciones muy bonitas y sus playas espectaculares. Sin dudas si regreso a Cuba volveria a visitar a este hotel. A mi esposa le encantó el hotel. La atención durante la comida fué estupenda todo el personal de servicio muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente Ultravioletem,
Nos reconforta mucho que haya disfrutado de una maravillosa estadía en el Meliá Las Antillas acompañado de su esposa y les agradecemos por destacar la relación calidad-precio al igual que el resto de sus comentarios.
Esperamos que pueda regresar en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 mayo 2014

nos alejamos en este mes de mayo,regalo de nuestros hijos que viven fuera de cuba por el dia de las madres,la estancia no fue desagradable pero hubo detalles que empanaron completamente que fuera un experiencia inolvidable en un Melia,nos fuimos decepcionadosy enumero algunos detalles que deberian recepcionar y evitar el descontento de clientes que esperan se cumplan sus espectativas
_gastronomia y cocina bien disparejas.(Lenta reposicion,planchas de asado insuficientes,ofertas de cocina en mal estado,ensaladas y carnes insaboras)
-falta de ventilacion por aire acondicionado defectuoso y ventanales clausurados en buffet
-reuniones de turoperadores en lobby que nos solicitaron abandonar un espacio para su reunion..?????
-bares con ofertas de bebidas agotadas en horarios de mas afluencia de clientes,
-camareras de areas exteriores con mal aspecto,uniformadas a media,supervisoras con nyloms llenos de papeles a reponer en banos por todo el lobby
-cambio de imagen solo por anunciada visita de la cadena melia.
-el domingo dia de las madres ni un solo trabajador felicito a las madres si esta fecha es para las madres cubanas las 3 que habiamos alli podriamos sentirnos como tal.
-insectos(Cucarachas pequenas)deambulando en paredes del buffet.
-Piscina con azulejos sucios el igual que el jacuzzi ,solo se limpio el lunes dia de visita y maquina de succion rota 11.00 am manguera en piscina imposibilitando su disfrute de un area con agua verde completamente..
Es una pena esto,en un Melia de varadero y con categoria de 4 estrellas..
Por favor ver estos detalles que afectan la posible repitencia de clientes en un polo tan competitivo como la playa de varadero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada Mrs. mariselita,
Le agradecemos por su tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente visita al hotel. Lamentamos que no hayamos superado sus expectativas. Todos us comentarios serán revisados detalladamente por los jefes de área y le daremos contiuo seguimiento para que otros clientes no tengan la misma experiencia.
Esperamos que pueda brindarnos nuevamente la oportunidad de recibirlos en un futuro.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos en marzo pasado por el cumpleaños de mi hermano, que vive en Rusia. Lo llevamos a este hotel porque hemos estado en 5 ocasiones anteriores y tenemos la mejor opinión del mismo. A pesar de que hacia ya un tiempo que no lo visitamos pues nacio un bebe en la familia y este hotel es solo para adultos. El hotel sigue estando aceptable y siendo una de las mejores opciones en Varadero. La comida esta bien, tanto en el Buffet como el Romantico. En la noche hay varias opciones, ademas de los espectaciulos en el teatro hay una presentacion de musica en vivo en la terraza del Lobby bar, que disfrutamos todas las noches y mas tarde tenemos la discoteca. Las bebidas disponibles no cubren toda la lista que aparece en la carta, pero es bastante buena. Lo que realmente nos extraño es que a pesar de nuestra estancia repetitiva en este hotel y el cumpleaños de mi hermano que informamos al moment de la entrada, no tuvimos ninguna atención extra por parte del hotel. De todas formas esperamos regresar pronto....

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio central y si es posible 4 y 5to pisos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Nuevoturista,
Agradecemos mucho sus comentarios y que recomiende nuestro hotel como una de las mejores opciones de Varadero. Nos reconforta mucho que haya podido disfrutar de las diferentes actividades en el horario nocturno especialmente d la música en vivo en la terraza del lobby bar que muchos clientes han recomendado. Nos disculpamos por no haber contado con la información de su repitencia en el hotel por lo que le pedimos que cuando planifique sus próximas vacaciones se comunique directamente con nosotros.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos alojamos con otra pareja de amigos por 4 noches del 16 al 20 de Marzo de 2014.
Realmente un hotel para recomendar, las Junior Suites excelentes, la atención de las camareras también excelentes nos hacían figuras con las toallas sobre la cama, como en los cruceros.
La comida muy buena en general, abundante y variada, la atención del comedor buffet excelente! El Ranchón de parrilla de la playa/piscina, muy bueno y la atención excelente!
La playa y el mar divinos, playa muy amplia y el mar tranquilo, el clima estuvo muy bien aunque la temperatura del agua algo fresca debido a que es invierno aun en esa época, igualmente hermoso!
Es una muy buena opción para descansar en vacaciones y lo complementamos con el Sol Cayo Guillermo y el Meliá Cohiba en La Habana. Fueron unas vacaciones estupendas!
Muchas gracias al personal que fue muy cordial con nosotros en todo momento!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites en general son muy cómodas, puede cambiar la vista solamente, pero excelentes las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimados Clientes,
Le agradecemos sus positivos comentarios y por recomendar el hotel Meliá Las Antillas como una excelente opción Solo para Adultos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que pudieran complementar con alojamiento con hoteles Meliá en Cayo Guillermo y en La Habana.
Gracias por su tiempo y esperamos poder tenerlos de vuelta!
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 144 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Las Antillas 3.5*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba