“genial”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 junio 2014

Hola! Estuve en marzo 2014, me encantó! Muy buena atención de los empleados en general, muy buenos espectáculos por la noche, habitaciones cómodas y limpias, hermosa la decoración de los diferentes salones y restaurantes, buena comida, y muy buenos tragos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada cliente liliana22563,
Le agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de su estancia en el Meliá Las Antillas. Nos reconforta mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y dese ya la estamos invitando para que regrese por segunda ocasión.

Opinión escrita 29 junio 2014

agradesco los dias pasados en en su hotel,por su atencion empezando por todos su personal,la belleza de sus jardines,sus lugares para comer,para tomar tragos cerca de la picina,camino a la playa ,la ubicacion de mi habitacion bellisima.en el tercer piso con una vista sensacinal,comida de calidad,expectaculos y entretenimientos!!!!!al personal ulises el jardinero,,enrique iglesias,daylenis,claudia,osvaldo,chef carmelo,juan danis,javier,shakira,mayrel,marilyn,milady,asmara a todos a nuestra mucama que dejaba sus areglos hechos con tanto amor,la comida exquisita fuimos muy felices gracias por su atencion espero volver dsde nuestra querida argentina,suerte en todo lo que realicen para mejorar su hotel,hasta pronto maria daffara y oscar vivacqua junio 2014.....

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel lo recomendamos!!!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente maria rosa d d,
Nosotros somos los que le agradecemos a usted por tan positivos comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó de una excelente estancia. Felicitaremos en su nombre a todo el personal nombrado por usted y le mandamos un fuerte abrazo desde Cuba.

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos 3 parejas de amigos del 3 AL 7 de junio. Es un hotel muy bonito, acogedor, tranquilo y sobretodo el servicio es muy bueno. Realmente siempre percibí alegría en sus trabajadores. Soy agente de viaje y sin dudas lo recomendaré a mis clientes. Pienso que deba mejorarse el sistema de climatización. Es el único elemento negativo que podemos señalar. Gracias por todas las atenciones.

1  Gracias, Aimeé Hernández... H
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente,
Nos alegra mucho leer todos sus comentarios, conociendo que usted es un agente de viaje.
Gracias por recomendarnos y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 18 junio 2014

Me encantó el hotel, estuve a principios de junio. La Meliá en general, es maravillosa, desde la muchacha que nos atendió cuando reservamos, Dunay Prieto, excelente la atención todo el tiempo, mis felicitaciones a ella y cuando llegamos al hotel Orlando en el restaurante de la piscina, Raúl el comercial, todos. Muchas gracias por tan maravillosas vacaciones, definitivamente repetiré con cualquier hotel de Meliá y reservaré nuevamente con Dunay Prieto.

Consejo sobre las habitaciones: 5123, esta fue la mía espectacular vista al mar y a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Cliente,
Nos reconforta mucho que haya disfrutado de unos agradables días de vacaciones en el Meliá Las Antillas y agradecemos todos sus positivos comentarios. Será un verdadero placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 16 junio 2014

Me gusto mucho este hotel con su concepto solo adultos, la comida de sus restaurante es muy rica y si lo relacionas precio con calidad esta perfecto.

En las noches hay eventos organizados por el hotel que son muy divertidos y culturales.

La playa es hermosa, desde el hotel tiene dos accesos y los servicios de bar, alimentos, snorkel, kayak, etc.

Pase 4 noches muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que no estan con vista al mar, ya que tienen mucha humedad y no se s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente Juanys S,
Nos complace que haya disfrutado el concepto de solo adultos del Meliá Las Antillas y nos alegra conocer que disfrutó de la variada oferta gastronómica a´si como de las actividades que con mucho amor preparamos para todos nuestros huéspedes.
Nos ponemos a su disposición para lo que necesite.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 144 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Las Antillas 3.5*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Melia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba