Meliá Las Antillas
135 US$
HotelsClick
4.551 resultados
Opinión escrita 17 julio 2014

El Hotel es maravilloso. Superó nuestras expectativas. Realmente el servicio es de 5+. Estuvimos hospedados en el hotel durante cuatro días.Es muy acogedor, limpio, con ambiente agradable y un servicio excelente. Las habitaciones son amplias, muy bien distribuidas y equipadas, con buena limpieza. Las áreas exteriores del hotel son preciosas, con vegetación abundante y muy bien cuidada. Las bebidas se preparan muy bien y con una atención excelente. La comida tiene gran variedad y su calidad es muy buena. La animación en la noche es excelente: un grupo musical ameniza el lobby con buena música. Es un hotel que recomendamos y que además repetiríamos nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada cliente Elsa C,
Recibimos con mucho placer sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y nos reconforta mucho el conocer que disfrutó de una excelente estancia.
Gracias por tantas menciones positivas. Las puertas quedan abiertas.

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos hospedados en Melia Las Antillas, y la verdad que quedamos impresionados por la limpieza y la calidad de los Alimentos.
El servicio de playa es adecuado, la playa de Varadero no es la MEJOR del caribe en mi opinion pero la disposicion del hotel y los servicios hacen que se este muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus amables comentarios y por el tiempo empleado en compartirlos con todos nosotros. Nos alegra conocer que superamos sus expectativas principalmente en la calidad y variedad de las comidas; así como en el servicio en general. Les estaremos esperando para su segunda ocasión en Meliá Las Antillas.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, hermosa piscina, una playa maravillosa es interminable.
Hermosos shows nocturnos muy variados y entretenidos.
Gran variedad de comidas y tragos...y muchas actividades de entretención.
Un muy buen lugar para descansar

• Se alojó en enero de 2014
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente CARLOS C,
Gracias por sus agradables comentarios acerca de su reciente visita al Meliá Las Antillas y por su tiempo para compartir su experiencia.
Será un placer volver a recibirlo!

Opinión escrita 8 julio 2014

Pase una semana en mayo 2014. Fue todo muy lindo. La habitacion amplia, cómoda y limpia. El personal muy atento en todas las areas. El jardín, la pileta muy bien cuidados. La playa es espectacular, amplia, limpia, agua templada, siempre se consigue reposeras libres, se puede comer hamburguesas y tragos allí mismo, otra opción es almorzar al lado de la pileta o si no vestidos con ropa informal en el restoran dentro del hotel. Por la noche con reservas previa hay lindos restoranes. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente Miryam347,
Nos alegra saber que recientemente disfrutó de unas hermosas vacaciones en el Meliá Las Antillas.
Le agradecemos mucho por su tiempo en compartir en este sitio sus recientes experiencias y esperamos que pueda regresar.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hola! Estuve en marzo 2014, me encantó! Muy buena atención de los empleados en general, muy buenos espectáculos por la noche, habitaciones cómodas y limpias, hermosa la decoración de los diferentes salones y restaurantes, buena comida, y muy buenos tragos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada cliente liliana22563,
Le agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de su estancia en el Meliá Las Antillas. Nos reconforta mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y dese ya la estamos invitando para que regrese por segunda ocasión.