Meliá Las Antillas
236 US$
HotelsClick
4.562 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Al arribar al hotel te encuentras un letrero en unas de sus columnas que dice “Este hotel es propiedad de Cubanacan” pues entonces el culpable de lo que este mal es su dueño….el hotel esta muy bien diseñado, las habitaciones aunque faltas de mantenimiento están muy bonitas y cómodas, la atención del personal es excelente y la comida con muy buena elaboración, negativo debo destacar el sistema de aire acondicionado o climatización que es pésima, en la mesa buffet pasas calor, las habitaciones igual, suerte que no fuimos en agosto sino creo que no podría dormir… la animación es pésima, el personal encargado de esta función se dedica más a interactuar con los clientes de manera personal y no en función de animación, la discoteca muerta pues se le daba muy poca publicidad…si deseas pasar un buen rato te recomiendo el lobby bar y su terraza pues ahí escucharas buena música y pasaras un rato de relajación con música en vivo
A pesar de todo lo antes dicho en sentido general lo pase muy bien, me gustan los hoteles para mayores de 18 años, las piscina muy buena, la playa de primera y la comida super bien, es un hotel que recomiendo…. OJALA “CUBANACAN” SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTOS ERRORES, POR LO DEMAS LE DOY 5 ESTRELLAS A LA MELIA, CONTINUARE VISITANDO SUS HOTELES, creo que hacen un gran trabajo en cuba.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas pero me gustan mas las de planta alta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado cliente frankomar71,
Le damos las gracias por su tiempo y por destacar aspectos positivos de su reciente estancia en el hotel. Nos alegra conocer que disfrutó de la variada oferta de comidas en nuestros diferentes restaurantes, así como de la atención del personal. Sin dudas, este último es uno de nuestros puntos fuertes.
Lamentamos los problemas que afrontó con el aire acondicionado de su habitación. Le aseguramos que tanto la empresa Cubanacan, como Meliá Cuba, estamos trabajando fuertemente para restablecer en muy corto plazo esta situación, para garantizar el disfrute de todos nuestros clientes.
También hemos tomado nota de sus comentarios acerca de la animación, lo cual revisaremos a fondo con el objetivo de mejorar en este sentido. Agradecemos que nos lo haya hecho saber.
Nosotros miramos hacia adelante con la esperanza de nuevamente poder darle la bienvenida en un futuro próximo.
Le saluda atentamente,

Opinión escrita 17 de julio de 2014

El Hotel es maravilloso. Superó nuestras expectativas. Realmente el servicio es de 5+. Estuvimos hospedados en el hotel durante cuatro días.Es muy acogedor, limpio, con ambiente agradable y un servicio excelente. Las habitaciones son amplias, muy bien distribuidas y equipadas, con buena limpieza. Las áreas exteriores del hotel son preciosas, con vegetación abundante y muy bien cuidada. Las bebidas se preparan muy bien y con una atención excelente. La comida tiene gran variedad y su calidad es muy buena. La animación en la noche es excelente: un grupo musical ameniza el lobby con buena música. Es un hotel que recomendamos y que además repetiríamos nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Estimada cliente Elsa C,
Recibimos con mucho placer sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y nos reconforta mucho el conocer que disfrutó de una excelente estancia.
Gracias por tantas menciones positivas. Las puertas quedan abiertas.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Estuvimos hospedados en Melia Las Antillas, y la verdad que quedamos impresionados por la limpieza y la calidad de los Alimentos.
El servicio de playa es adecuado, la playa de Varadero no es la MEJOR del caribe en mi opinion pero la disposicion del hotel y los servicios hacen que se este muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus amables comentarios y por el tiempo empleado en compartirlos con todos nosotros. Nos alegra conocer que superamos sus expectativas principalmente en la calidad y variedad de las comidas; así como en el servicio en general. Les estaremos esperando para su segunda ocasión en Meliá Las Antillas.

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, hermosa piscina, una playa maravillosa es interminable.
Hermosos shows nocturnos muy variados y entretenidos.
Gran variedad de comidas y tragos...y muchas actividades de entretención.
Un muy buen lugar para descansar

• Se alojó en enero de 2014
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado Cliente CARLOS C,
Gracias por sus agradables comentarios acerca de su reciente visita al Meliá Las Antillas y por su tiempo para compartir su experiencia.
Será un placer volver a recibirlo!

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Pase una semana en mayo 2014. Fue todo muy lindo. La habitacion amplia, cómoda y limpia. El personal muy atento en todas las areas. El jardín, la pileta muy bien cuidados. La playa es espectacular, amplia, limpia, agua templada, siempre se consigue reposeras libres, se puede comer hamburguesas y tragos allí mismo, otra opción es almorzar al lado de la pileta o si no vestidos con ropa informal en el restoran dentro del hotel. Por la noche con reservas previa hay lindos restoranes. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente Miryam347,
Nos alegra saber que recientemente disfrutó de unas hermosas vacaciones en el Meliá Las Antillas.
Le agradecemos mucho por su tiempo en compartir en este sitio sus recientes experiencias y esperamos que pueda regresar.