“Super tranquilo”
Opinión sobre Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hermoso hotel, con la modalidad de ingreso solo para majores de 18 años, amplia playa, hermosas habitaciones. Muy particular tiene un lago artificial con tiburones. Roberto del bar Mojitos, un grande que da gusto senterse en la barra a charlar con el. Igual el barman del bar de la paya como el cocinero de la parrilla de playa. Exelente comida en el restaurante Tainos, muy variada, Lamentablemente no conseguimos reserva para los restaurantes tematicos, Tengan en cuenta cuando estuvimos solo se podia reservar de 9,30 a 10,30 hs.

Consejo sobre las habitaciones: tubimos la suerte que nos dieran una habitación en el segundo piso sobre el lobby con vista a la ter...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente Marcelo D,
Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones durante su estancia en el Meliá Las Antillas. Nuestro hotel es para mayores de 16 años, y esto lo convierte en un ambiente de relax con actividades de animación dirigidas especialmente para este segmento. Siempre recibimos con mucha alegría los comentarios acerca del personal. Haremos llegar una felicitación en su nombre a Roberto (Bar Mojito), Dunieski (Bar Playa) y a Norberto (grill playa).
También hemos tomado nota de sus comentarios acerca del horario de las reservaciones y le agradecemos por hacérnoslo saber.
Será un placer volver a recibirlo en el Meliá Las Antillas.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio de 2014 con mi pareja y no es que el lugar estuviese mal pero no era lo que esperamos de un todo incluido de 4 estrellas y menos de la cadena melia.

Esta claro que en este país no podemos esperar que se dispongan de todos los recursos que existen en otros lugares y hay que ser conscientes de ello. Pero nosotros que veníamos de casas particulares en las que se paga 1/6 parte aprox. De lo que cuesta este hotel, encontramos un trato por parte de los empleados mas deficiente que en algunas casas. En pocas palabras que solo funcionaban con propinas. Sin generalizar con todos los empleados pero si que tuvimos esa percepción, junto con otros huespedes.

El buffet era pobre en calidad y amplio en variedad, cansaba rápido y cenar en los otros restaurantes resultaba imposible porque todas las reservaciones siempre estaban completas, finalmente nos quejamos a dirección y logramos cenar en un restaurante que estaba presuntamente completo. Nuestra sorpresa fue que a la hora que cenamos 2/3 partes de las mesas del restaurante se encontraban vacías...

A pesar de ello la piscina, los jardines, playa, los paseos las edificaciones así como la disposición de los espacios, decorados y ambientación eran preciosos. Además de esto otro punto positivo es el hecho que en la playa se pueda alquilar gratuitamente kayaks, botes a pedales windsurf incluso dar un paseo con un guía en un katamaran.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente barcelonaclm,
Le agradecemos pro compartir y hacernos saber sus opiniones respecto a su reciente estancia en el hotel y nos alegra que haya disfrutado mucho del entorno y ambientación, así como de muchas de las facilidades que ofrecemos incluyendo los deportes no motorizados en la playa, que como usted bien menciona son incluidos y ofrecen un servicio muy apreciado por todos nuestros clientes.
Lamentamos que haya percibido que el trato de nuestro personal no haya sido el más adecuado y le agradecemos por hacernos saber. Como hemos dicho en otras ocasiones ellos son nuestra principal fuerza, pero es un área en la que seguiremos trabajando muy fuerte para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
También hemos notado sus comentarios acerca de la oferta en el restaurante buffet. En esta área hemos realizado muchos cambios para el beneplácito de los clientes que nos visitan, que como usted pudo apreciar son de muchas nacionalidades. Estamos comprometidos a seguir mejorando y agradecemos que nos haya hecho saber sus opiniones.
Con respecto a los restaurantes a la carta ofrecemos la cena en diferentes turnos cada media hora. Es por esta razón que en algunas ocasiones se puede apreciar que el restaurante está con mesas vacías, pero en realidad se guardan para los clientes que ya han confirmado sus reservas para una hora determinada. De cualquier manera revisaremos bien lo que amablemente usted nos comenta y tomaremos acción sobre ello.
Una vez más le agradecemos todos sus comentarios y consejos. Sería verdaderamente un placer poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y brindarle un servicio que satisfaga sus expectativas.

Opinión escrita 25 julio 2014

Al arribar al hotel te encuentras un letrero en unas de sus columnas que dice “Este hotel es propiedad de Cubanacan” pues entonces el culpable de lo que este mal es su dueño….el hotel esta muy bien diseñado, las habitaciones aunque faltas de mantenimiento están muy bonitas y cómodas, la atención del personal es excelente y la comida con muy buena elaboración, negativo debo destacar el sistema de aire acondicionado o climatización que es pésima, en la mesa buffet pasas calor, las habitaciones igual, suerte que no fuimos en agosto sino creo que no podría dormir… la animación es pésima, el personal encargado de esta función se dedica más a interactuar con los clientes de manera personal y no en función de animación, la discoteca muerta pues se le daba muy poca publicidad…si deseas pasar un buen rato te recomiendo el lobby bar y su terraza pues ahí escucharas buena música y pasaras un rato de relajación con música en vivo
A pesar de todo lo antes dicho en sentido general lo pase muy bien, me gustan los hoteles para mayores de 18 años, las piscina muy buena, la playa de primera y la comida super bien, es un hotel que recomiendo…. OJALA “CUBANACAN” SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTOS ERRORES, POR LO DEMAS LE DOY 5 ESTRELLAS A LA MELIA, CONTINUARE VISITANDO SUS HOTELES, creo que hacen un gran trabajo en cuba.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas pero me gustan mas las de planta alta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente frankomar71,
Le damos las gracias por su tiempo y por destacar aspectos positivos de su reciente estancia en el hotel. Nos alegra conocer que disfrutó de la variada oferta de comidas en nuestros diferentes restaurantes, así como de la atención del personal. Sin dudas, este último es uno de nuestros puntos fuertes.
Lamentamos los problemas que afrontó con el aire acondicionado de su habitación. Le aseguramos que tanto la empresa Cubanacan, como Meliá Cuba, estamos trabajando fuertemente para restablecer en muy corto plazo esta situación, para garantizar el disfrute de todos nuestros clientes.
También hemos tomado nota de sus comentarios acerca de la animación, lo cual revisaremos a fondo con el objetivo de mejorar en este sentido. Agradecemos que nos lo haya hecho saber.
Nosotros miramos hacia adelante con la esperanza de nuevamente poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 julio 2014

El Hotel es maravilloso. Superó nuestras expectativas. Realmente el servicio es de 5+. Estuvimos hospedados en el hotel durante cuatro días.Es muy acogedor, limpio, con ambiente agradable y un servicio excelente. Las habitaciones son amplias, muy bien distribuidas y equipadas, con buena limpieza. Las áreas exteriores del hotel son preciosas, con vegetación abundante y muy bien cuidada. Las bebidas se preparan muy bien y con una atención excelente. La comida tiene gran variedad y su calidad es muy buena. La animación en la noche es excelente: un grupo musical ameniza el lobby con buena música. Es un hotel que recomendamos y que además repetiríamos nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada cliente Elsa C,
Recibimos con mucho placer sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y nos reconforta mucho el conocer que disfrutó de una excelente estancia.
Gracias por tantas menciones positivas. Las puertas quedan abiertas.
Sinceramente,

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos hospedados en Melia Las Antillas, y la verdad que quedamos impresionados por la limpieza y la calidad de los Alimentos.
El servicio de playa es adecuado, la playa de Varadero no es la MEJOR del caribe en mi opinion pero la disposicion del hotel y los servicios hacen que se este muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus amables comentarios y por el tiempo empleado en compartirlos con todos nosotros. Nos alegra conocer que superamos sus expectativas principalmente en la calidad y variedad de las comidas; así como en el servicio en general. Les estaremos esperando para su segunda ocasión en Meliá Las Antillas.
Sinceramente,
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 144 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Las Antillas 3.5*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba