4.699 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

El hotel se caracteriza por tener habitaciones Junior Suite, con muy buen confort, cuenta con buena animaciones alrededor de su piscina y la playa así como sus Show Nocturnos. Su personal esamable, cuenta con buena variedad de comida y restaurantes especializados se lo recomendamos a las parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vistas la mar
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado cliente Kimeltravel2014,
Muchas gracias por recomendar el Melia Las Antillas como una buena opción para parejas. Agradecemos mucho sus comentarios especialmente su referencia a nuestro staff y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.
Director General

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya no tanto para disfrutar de la playa porque hemos estado en otras mucho más bonitas y menos masificadas sino más por el hotel. La limpieza de las habitaciones es excelente, el trato recibido inmejorable incluso por parte de la mujer que nos limpiaba la habitación y eso que sólo estuvimos un par de noches. Relación calidad-precio inmejorable. Un lugar más que recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada cliente Lauralfp,
Nos reconfortan mucho sus comentarios y agradecemos por recomendar nuestro hotel como una excelente opción en cuanto a la relación calidad precio. Será un placer volver a recibirle. No dude en contactarnos directamente para su próxima ocasión.
Director General

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Perfecto lugar para relajar, disfrutar del mar, de la buena comida y buen servicio. Solo es preciso hacer un poco mas de animacion. El entorno es precioso y la limpieza del ñigar excelente.Espero regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tenemos quejas estaba perfecta, muy limpia y bonita
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada cliente heidymartinez,
Nos alegra mucho que ya esté considerando regresar a nuestro hotel después de haber disfrutado como usted menciona de unas perfectas vacaciones. También le agradecemos su sugerencia y puede estar segura que la tendremos muy en cuenta.
Será un placer recibirla nuevamente.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Hemos pasado una estancia maravillosa en este hotel, una atención muy buena, la comida exquisita y muy variada, magnifico para descansar y compartir con familia y amigos, las habitaciones muy limpias y bonitas

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada cliente Yenety77,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir detalles acerca de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas. Nos complace mucho conocer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, y esperamos que puedan regresar muy pronto.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La verdad es que debo decir que el hotel para mí estuvo excelente. Me hospedé con mi familia del 17 al 22 de julio y mi estancia en el lugar ha sido una de las mejores de todas las veces que he estado en Varadero. Tanto las habitaciones, como la comida, las bebidas y la atención del personal en todas las áreas fue satisfactoria. Debo destacar, la atención y amabilidad de su director general quien hizo posible que nuestra estancia fuera má gratfiicante aún, pues fue muy receptivo cuando se le hizo alguna sugerencia o cuando se le plantearon nuestros deseos de comer algo específico, o algún problema a resolver. Debo elogiarle su buena gestión y sobre todo, la atención diaria hacia mi familia puesto que viajamos con mis tres abuelos que, como personas mayores, necesitan a veces una atención diferenciada y varios detalles para hacerlos sentir mejor. Mi familia y yo nos sentimos verdaderamnete complacidos y si tenemos la oportunidad volveremos las próximas vacaciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimada cliente claudiasP8122HN,
Nos alegra mucho saber que su estancia en el Meliá Las Antillas ha sido una de las más memorables de las ocasiones que ha estado en Varadero y nos complacen mucho sus comentarios.
Será un placer recibirles nuevamente en un futuro cercano.