“Realmente Encantada” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Varadero
Chile
“Realmente Encantada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Fui con mi marido a vacacionar a este hotel en junio de 2011.Desde la llegada fue todo espectacular,la atención en la recepción,la piscina,el bar,los mozos,todo fue buenísimo,me quedé con ganas de estar más días,y voy a volver a Cuba e iré a hospedarme nuevamente a este hotel.Todo fue hermoso.
La habitación muy limpia,con buen Aire Acondicionado,bonita vista,todo impecable,no tengo palabras para describir lo bien que me sentí.
Bravo por todo el personal del hotel que hace posible que todo esto funciones tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos tocó da para la calle y era muy tranquila
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me molestó un poco eso que dijeron del bella costa de que esta en decadencia, a mi me encantó,nos fuimos de luna de miel,estuvimos horas y horas en las oficinas buscando un buen hotel y la verdad que escogimos la mejor opción , estar alli fue fenomenal y todo su personal estuvo estupendo, no veo las santas horas de volver y voy a ir con la mayor parte de mi familia, para que disfruten del breeze tambien. Nos mandaron a la habitacion una botella de sidra y una postal de felicitación escrita a mano fue un detalle muy bonito, y la comida espectacular. les deseo que si cambian sea para mejor, pero que no le bajen el ritmo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui de vacaciones a este hotel con toda mi familia.
de verdad quiero felicitarles pues todo lo encontré muy bueno. la gente de la animación muy simpática, las personas que atendían en los restaurantes, siempre preocupadas y amables, hasta los jardineros y las mucamas eran acogedores. en las habitaciones nunca falto nada, las comidas bastante variadas.
de verdad volvería gustosa y lo recomiendo a quien quiera visitar varadero

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad Habana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Bueno estuvimos hospedados a finales de junio, cuando llegamos al hotel lo encontramos muy bonito, la atención en la carpeta fue muy buena y enseguida nos entregaron la habitacion, nos habia tocado el ultimo piso y como viajamos con mi mamá ella le tena miedo al elevador y pedimos que nos ayudaran bajandonos de piso y asi fue se portaron muy amables y nos encontraron una habitación en el segundo piso.Por lo que puedo decir que la atención de todo el personal es muy buena. La mesa bufeet tenia buena variedad en la comida y estaba bien elaborada, solo creo que cuando realizan el almuerzo en el rachon mirador se hace un poco dificil porque la zona donde ponen la comida es muy pequeña para tanto personal y se hacn unas colas terribles, en la mesa bufeet el calor es insoportable es como un castigo a la hora de comer no puedes comer con gusto la comida tan sabrosa porque estas desesperado por salir del calor que hay a eso deberian darle solución, lo mismo sucede con el Lobby del hoteñ es muy bonito y aogedor pero hay tanto calor que es insoportable estar 15 minutos allí, hay dos elevadores pero funciona uno solo por lo que la espera para mover tanto personal también se hace tediosa, creo que esas son cosas que deberian revisar. No obstante pasamos unos dias bonitos y con la atención de las personas que trabajan alli pudimos suplantar esos pequeños problemas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Cali, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

nos alojamos en Julio 26 de 2011, a primera vista el hotel tiene buena presencia pero cuando ingresamos el cuato feo, baños con piso despicado, viejos, pedimos cambio y nos pasaron a un swit que de swit no tenia nada, la cama con las tablas podridas, muebles viejos, toallas rotas, cortinas rotas, puertas no cerraban oxidadas, de tres asensores solo funcionaba uno, el hotel mu viejo.
El servicio bueno comida buena, shows bueno, los empleados muy atentos, los snacks buenos, el entretenimiento.
lo malo son las instalaciones del hotel muy antiguas, les falta remodelacion

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Hodelpa Garden Suites
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Establecimiento: Hotel Bella Costa
Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina