“La mejor semana de nuestras vidas.”
Opinión sobre Hotel Bella Costa

Hotel Bella Costa
Ocupa el puesto n.º34 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 enero 2013

Pasamos una Luna de Miel inolvidable. Queremos resaltar la excelente atencion de Haydelis Gálvez, jefa de Relaciones Públicas; así como el buenísimo trato de Ketty, trabajadora de la carpeta y el jardinero bailarín. En general la atencion fue muy buena y queremos regresar en este 2013.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.507)

Opinión escrita 28 diciembre 2012

El hotel es muy bello y limpio, el servicio es excelente, la comida es buena. El hotel ofrece una cena a la carta la recomendación que hago es que la realicen al llegar al hotel hay tres restaurante uno de comida japonesa, el otro de comida italiana y el tercero es de pescados. En lineas generales esta muy bien el hotel

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Un hotel muy bueno con un excelente buffet, buenos restaurantes tematicos y ranchon. La piscina no es muy grande pero es el mar el que intersa, una playa bien equipada y utilizamos los deportes nauticos gratis, fuimos tres parejas, familiares. Viajamos de Chile a pasar nuestras vacaciones de invierno, segundo año consecutivo en Cuba. Las habitaciones del hotel estan buenas, servicio de habitacion sin problemas. Lo unico que seria mejor es que tengan aire acondicionado en el lobby y en el bar cercano al lobby, mucha calor, se pasa eso si con harto liquido, harto ron, buena atencion y preparacion de tragos. Personal muy atento, el dia que saliamos aprovechamos de hacer un tour con delfines incluidos a cayo blanco, espectacular, hay que hacerlo los 100 dolares mejor pagados por persona, transfer al muelle, catamaran muy bueno, bar abierto, snorkel, almuerzo incluido en cayo blanco y playa, hermosas playas, al llegar al hotel nos dieron una habitacion de cortesia mientras esperabamos el transfer. En el hotel todos los dias en el buffet pesacdos y langosta, excelente. En las tardes Shows gratis, muy bueno, noches tematicas. Restaurant a la carta previa reserva, fuimos al japones bueno pero podria ser mejor, se mejoro mucho con los vinos que llevamos de Chile... eso si tambien en esos dias mi cuñada estaba de cumpleaños y la atencion y ayuda fue muy buena. Buen servicio de motos, nada que decir recomiendo este hotel. Volveria!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2012

Cuba , Varadero Hotel breezes solo tengo recuerdos muy bellos , atencion maxima y restaurante um delicias gastronomicas , limpieza optima , recreacion .un 11 para hotel Breezes , gracias infinitas por hacerlo sentir en casa , obligacion volver a Cuba , sus playas incomparables azules cristalinas y sobre todo la seguridad que brinda al turista ,por todo y por todo es lindo Cuba Varadero ..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 octubre 2012

Fui a este hotel con mi familia del dia 2 al 4 de octubre eramos un grupo de 14 personas y 3 ninos pasamos dos dias muy buenos la comida era buena y variada el servicio tambien bueno o mejor que en otros hoteles que estado en cuba
PERO...... como dijo Maximo Gomez el cubano si no llega se pasa
y esto me lo demostro una empleada de la recepcion llamada Keety Alvarez una ella de pelo rubio que fue mui grosera conmigo mi esposo y nuestra familia dejamos las habitaciones a las doce como se nos informo y nos dijeron que almorzaramos y fueramos a cortar las manillas a las 4 cuando abandonaramos el hotel y esa empleada poco profesional nos dijo que teniamos un ojo grandisimo jajaja me da risa porque eso me decia la maestra cuando yo estaba en primer grado y mi esposo que si eramos magos para escondernos empezando yo no me tenia que esconder de nadie porque yo pague por todo el servicio de 14 personas esas faltas de respeto son tipicas en cuba eso si solo con los cubanos no me la imagino diciendole eso a un ruso de los tantos que habian alli por cierto no tengo quejas pues son buenas personas ellos converse con algunos que hablaban english nosotros pensabamos el proximo ano regrezar a este hotel lo habiamos comentado con nuestra familia ya que nos encanto el lugar pero a la hora de irnos mi esposo le dijo despues del check out a la empleada mencionada antes que no volveriamos a el hotel por la forma despertiva con la que nos trato y esta encojio los hombros y hiso una mueca demostrando que a ella no le importaba se ve que no le importa claro que le va a importar a ella que el hotel pierda clientes en fin lastima que un hotel tan lindo y con tan buena atencion de otros empleados tenga una empleada tan grosera y mal educada pero bueno gracias a los demas empleados y hasta nunca Brezzes Bella Costa

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7 km
Hotel Roc Arenas Doradas
N.° 19 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°8 de hoteles para familias en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios: 82 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero