“me enamore de varadero y la gente de cuba,100 puntos breezes”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bella Costa

Hotel Bella Costa
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en Varadero
Santa Fe, Argentina
“me enamore de varadero y la gente de cuba,100 puntos breezes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

llegamos un grupo de 50 personas de argentina de distintos puntos con candela cosmetica natural mi hija pamela sole y yo cristina nos divertimos tantos nos enamoramos de la gente del lugar son calidos amables delicados,buena gente por demas y el hotel 100 puntos nos encanto volveremos en cualquier momento no hay otro lugar en el mundo con el encanto que tiene varadero.cristina charrieri

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado la semana pasada en el hotel . El hotel es un buen hotel. Tiene sus años enontces quizas el cortinado.. los acolchados y la decoracion en general es anticuado.. Le faltaria un refresh pero el hotel esta bien. Esta bien mantenido. Todo el dia estan cortando las malezas. Limpiando las piscinas. etc.. La comida esta bien. Hay buen clima en la piscina . Lo bueno es que cada dia a la hora del mediodia aparte del buffet en la zona de playa siempre realizan o hamburguesas o un lecho asado o paellas que hacen qeu haya otro tipo de comida y sea mas variado. El equipo de animacion nocturnoexclente. El staff qeu realiza los shows tematicos nocturnos son hiperprofesionales ,, me encanto ..
Cada noche en la cena buffet hacen noche tematica asi cmo tambien en sus shows.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel esta un poco falta de mantenimento en ciertas zonas, he de decir que cuando llegamos no tenían una habitación para nosotros porque no quedaban y tuvieron que darnos una suite, asi que ya empezamos bien la semana,habitación muy buena aunque falta de modernizar (es poco importante porque lo menos que vas a Varadero es a ver la televisión o fijarte en si los muebles son antiguos), eso si limpísima .El bufet estaba de muerte, el mejor que he ido en mi vida, las piscinas y bares muy bien y el personal muy atento, creo que en calidad precio estara entre los mejores de varadero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal, siempre atentos y muy agradable en el trato. La comida es variada y elaborada con exelente calidad. Debo destacar el servicio que recibí de Tania en el bar del Jacuzzi, tragos preparados con calidad y en buen tiempo. Mis mejores recomendaciones a futuros visitantes es que no dejen de reservar El Mirador con la especialidad de platos cubanos. El hotel estaba limpio por todas las áreas y se denotaba mucha organización en el quehacer diario de todo el personal de servicio. Las ofertas culturales no faltaron así como algunos juegos de participación para niños y adultos a lo largo del día alrededor de la piscina, aunque muy pocas en la playa.
Me gustaria recomendarle a los responsables del hotel que va siendo hora de remodelar el parque acuático (fundamentalmente los chalecos salvavidas), así como remodelar los jacuzzis destupiendo los los conductos para burbujear el agua y regular su temperatura. Volveré con mi familia en próximas vacaciones!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

El pasado mes de junio, mi familia y yo visitamos el hotel Breezes Bella Costa. Nos sentimos muy a gusto desde que llegamos. Tuvimos una muy cálida recepción por todo el personal que nos atendió. El hotel nos encantó, apreciamos mucho que hubiera una piscina para niños y además todas las actividades recreativas que disfrutamos y que estuvieron a cargo de dos personas maravillosas llamadas Jesús y Susi. La comida fue estupenda, disfrutamos de una cena de gala especial de la que guardamos el mejor de los recuerdos. La animación nocturna también fue impresionante sobre todo la noche romántica cuando los bailarines demostraron al máximo su talento. En general todo nos gustó y volveríamos a repetir la experiencia sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 1.835 opiniones

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Establecimiento: Hotel Bella Costa
Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero