“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Bella Costa
Añadiste Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Varadero
Bogota, Colombia
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos y como raro... igual que en la habana... no había habitación e igual que en la habana tampoco con vista a la playa como lo habíamos pagado osea ROBADOS otra vez.
La habitación ara 3 cuenta con una cama super improvisada, pero la habitación a diferencia del hotel nacional muy aseada y los baños muy bien presentados.
El hotel cuenta con muchas atracciones.

RESTAURANTES
Cuenta con 5 restaurantes solo 2 hacen parte del plan todo incluido. Para los otros solo sirven la cena y debes reservar si puedes desde que pagues el plan.
Los buffet no son variados y la comida es insípida. Los panes y comida que contenga harina es pésima, supremamente dura, como de 4 días de guardado. Las frutas no existen, solo naranja y piña no esperes más.
Si el primer dia no dejas propina no te vuelven a atender pero no lo necesitas es Buffet.

BARES
Piano bar es muy bonito, con buena música. El bar de la piscina tien muy buen servicio y es rápido. Uno de los restaurantes atiende la playa y también es eficiente.
Si tienes problemas de azucar SOLO beber cerveza todas las bebidas tienen demasido dulce.

PLAYA
El mar en varadero es muy bonito (No como San Andrés y providencia en Colombia) pero puede decirse que califica como lindo. Es bastante pando puedes caminar bastante adentro pero las olas son fuertes. La playa del hotel es Rocosa (unos 100 mts) y después bastante buena (unos 200mts)

UBICACION
Para salir toca tomar taxi 10 CUC hasta la calle 62, o caminar 10 minutos bajo el sol hasta la rotonda y tomar un bus de 1 CUC por persona. PAra el bus de turismo de 2 pisos vale 5 CUC (5 USD) por persona TODO EL DIA, sin embarg si hacer round-rip te lo piden al bajar, no entiendo porque dice TODO EL DIA, yo no lo devolví. COMO RARO A ROBAR.
Adiconal al viaje que pagas los conductores y guias, piden limosna.

SERVICIO DE HABITACION
DEBEN suministrar papel higiénico toooooodos los días y nos dejaron un día con un pequeño sobrante, por lo que llamamos a pedir, el papel nunca llegó luego de 2 llamadas. A la tercera lelgó la camarera dejó el paple y esperó propina... jajajaja cuando es OBLIGACION dejarlo... piden limosma y dejan de hacer cosas para ROBAR.

INTERNET
La media hora de internet LENTISIMO vale 5 CUC (5 USD) y solo alcanzas a abrir 2 hojas.

LLAMADAS
LOCALES 2.50 CUC (2.50 USD) por minuto
INTERNALES 3.30 CUC (3.30 USD) por minuto

PISCINA
Son pequeñas pero buenas y tienen muchas actividades durante el día

TOALLAS PISCINA
El servicio es bueno pero solo hasta las 5pm atienden

MEDICO
PESIMO
Llegamos 4:50pm para curar una raspadura pequeña y la médica dice cerramos a las 5, por ende dijimos son las 4:50 dice estoy empacando todo... Y SI FUERA UN ATAQUE CARDIACO, DE ASMA???? Dejan morir al paciente. Al día sigueinte volvimos, tarderon media hora para poner una cura, piden la tarjeta de asitencia médica internacional y el # pasaporte... nos atendieron pero en vez de verse preocupados por el paciente solo se preocupan por el # del pasaporte porque si no no les pagan, tanto así que despues de decirles que ya les dábamos el número insistian en que si no lo tenían nos cobrarian a la salida el servicio... para que está la tarjeta médica???
El hecho fué que luego de las amenazas decidí no llevar el # de pasaporte para ver que pasaba y lógico nunca nos cobraron...

DISCOTECA
MALISIMA
El DJ se sienta, pone la consola y se va. Habíamos 8 personas en la noche de fin de año... Recomendación... salir a Varadero a la calle 62.. existen varios bares, no de musica Cubana... solo regaetton y electrónica...

Consejo sobre las habitaciones: Si la pides no te la dan... así que igual... para ambos lados tienes vista al mar, uno de ellos a la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

llegamos un grupo de 50 personas de argentina de distintos puntos con candela cosmetica natural mi hija pamela sole y yo cristina nos divertimos tantos nos enamoramos de la gente del lugar son calidos amables delicados,buena gente por demas y el hotel 100 puntos nos encanto volveremos en cualquier momento no hay otro lugar en el mundo con el encanto que tiene varadero.cristina charrieri

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado la semana pasada en el hotel . El hotel es un buen hotel. Tiene sus años enontces quizas el cortinado.. los acolchados y la decoracion en general es anticuado.. Le faltaria un refresh pero el hotel esta bien. Esta bien mantenido. Todo el dia estan cortando las malezas. Limpiando las piscinas. etc.. La comida esta bien. Hay buen clima en la piscina . Lo bueno es que cada dia a la hora del mediodia aparte del buffet en la zona de playa siempre realizan o hamburguesas o un lecho asado o paellas que hacen qeu haya otro tipo de comida y sea mas variado. El equipo de animacion nocturnoexclente. El staff qeu realiza los shows tematicos nocturnos son hiperprofesionales ,, me encanto ..
Cada noche en la cena buffet hacen noche tematica asi cmo tambien en sus shows.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel esta un poco falta de mantenimento en ciertas zonas, he de decir que cuando llegamos no tenían una habitación para nosotros porque no quedaban y tuvieron que darnos una suite, asi que ya empezamos bien la semana,habitación muy buena aunque falta de modernizar (es poco importante porque lo menos que vas a Varadero es a ver la televisión o fijarte en si los muebles son antiguos), eso si limpísima .El bufet estaba de muerte, el mejor que he ido en mi vida, las piscinas y bares muy bien y el personal muy atento, creo que en calidad precio estara entre los mejores de varadero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal, siempre atentos y muy agradable en el trato. La comida es variada y elaborada con exelente calidad. Debo destacar el servicio que recibí de Tania en el bar del Jacuzzi, tragos preparados con calidad y en buen tiempo. Mis mejores recomendaciones a futuros visitantes es que no dejen de reservar El Mirador con la especialidad de platos cubanos. El hotel estaba limpio por todas las áreas y se denotaba mucha organización en el quehacer diario de todo el personal de servicio. Las ofertas culturales no faltaron así como algunos juegos de participación para niños y adultos a lo largo del día alrededor de la piscina, aunque muy pocas en la playa.
Me gustaria recomendarle a los responsables del hotel que va siendo hora de remodelar el parque acuático (fundamentalmente los chalecos salvavidas), así como remodelar los jacuzzis destupiendo los los conductos para burbujear el agua y regular su temperatura. Volveré con mi familia en próximas vacaciones!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel
N.° 9 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 301 opiniones

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Breezes Bella Costa 4*
Hotel Breezes Bella Costa Varadero