“great vacation in bella costa, varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Bella Costa
Añadiste Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Varadero
miami
“great vacation in bella costa, varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

excelentes vacaciones en el varadero en el hotel breezes bella costa , buena atención por parte del personal de la carpeta , y en especial a la srta magalys por su atención a mi familia en toda la estancia , comida bien elaborada y variedad , habitaciones en condiciones normales , necesitan un poco mas de mantenimiento , buena atención en el bar de la piscina y el lobby del hotel muy atentos , mi única negativa observación es en el personal que atiende en la mesa de buffet del edificio central por el perosnal que atiende las mesas , muy poco profesional y no atienden correctamente por igual a todos ,soy cubano y vivo en los estados unidos y vi la diferencia de trato hacia los cubanos que viven en cuba que al final pagan igual y se deben respeto también , y negativo también el personal de sepsa que cuida la playa , deben tener mas educación ante todo y saber dirigirse al turista , por lo demás todo perfecto y tanto yo , mi esposa y familia la pasamos bien ,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Negativa experiencia durante varios dias en el desayuno de la mesa buffet con el personal que sirve la mesa caliente, ya que uno de los cocineros al cual llamaban Alfonso se mantenia bien ocupado en que los visitantes no se sirvieran en repetidas ocasiones los alimentos. Me pude percatar que el mismo apartaba queso, jamon, carnes, manzanas y otros productos en pequeñas bolsas blancas. Varios de los que estabamos hospedados comentamos que esta situacion se podia apreciar todos los dias en horas de la mañana especialmente en el desayuno, lo cual resulta de muy mal gusto ante el prestigio que merece tener este hotel y su gerencia. Lo peor de todo es que este cocinero no discimulaba lo que hacia y sonreia hacia nosotros creyendo de que no notabamos lo que vergonsozamente estaba haciendo. No soy cliente nuevo del hotel y esta es mi tercera estancia aqui pero debo decir que ha sido mi peor experiencia y que espero no se vuelva a repetir en mi proxima visita. Con esta opinion deseo contribuir al mejoramiento del servicio de un hotel en el cual mis camaradas y yo siempre nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estando aun hospedada en el hotel, me dispongo a escribir mis memorias creyendo esta es la mejor manera de dar una opinión objetiva , llegue el 31 de diciembre, el festejo estuvo muy bien la cena excelente, bastante variedad de comidas, buen ambiente, al día siguiente también un programa de actividades que aunque no se respetó al 100 por ciento con el programa que nos dieron estuvo entretenido , los shows por la noche a excepción del show de magia que es bueno el resto bastante regulares poca interacción con el espectador y las mismas rutinas de bailables o muy parecidos solo cambio de vestuario, el mini club de los niños bastante malo pues las encargadas se sientan a platicar entre ellas y ninguna actividad con los niños, por la noche la mini disco regular, la variedad durante y actividades durante el dia buena sin embargo hay que estar atrás de los animadores preguntando y presionando por los juegos y actividades da la impresión que no quieren trabajar, así como un grupo de cantantes de tres chicas llamado algo así como "ritmo latino" quienes llegan cantan sin comenzar un minuto antes y siempre mirando el reloj para terminar su presentación, la persona encargada les dijo de comenzar y la rubia grito que faltaba un minuto que no iba a comenzar en ese momento en resumen comenzó minutos después sus cantos y termino minutos antes y tal ves otro punto interesante a mencionar es que el personal habla despectivamente del turista al momento de atenderlo valiendo se que ellos entienden poco o nada español y como todo mundo lo sabe y no es ningún secreto en Cuba en general prolifera el acoso hacia el extranjero por obtener ya sea bienes materiales o monetarios y de acuerdo a esto recibirás mejor trato, cabe señalar que en este hotel se lleva a cabo esta actividad de una manera muy discreta e indirecta pero al fin y al cabo están sobre lo que se pueda obtener y si de tu propia voluntad esta el otorgar por una ocasión un presente o dinero se interpreta como una obligación o bien como una rutina, las habitaciones limpias las chicas de la limpieza se esmeran por preparar pequeñas esculturas con las toallas o con artículos personales, felicidades a Wendy, camarera de la sección que me fue asignada, sin embargo se pago por una habitación con balcón y vista hacia los jardines y obtuvimos una habitación con balcón y vista hacia un corredor de servicio de los empleados donde se percibían todo tipo de aromas en especial a pescado, una noche que fue insoportable fue el olor a caño o alcantarilla a tal punto que fue imposible conciliar el sueño, puntos a supervisar la diferencia de trato entre las diferentes razas que visitan el hotel, las excursiones carísimas comparadas con otros destinos y países turísticos, y como recomendación extrema cuide su dinero y si es posible de realizar el cambio en lugares mas serios ya que en la recepción del hotel breezes bella costa hay una caja de cambio bastante improvisada pues no esta anunciado el tipo de cambio para el día. no dan recibo alguno el mismo día me cobraron el dólar convertible a 1.17 canadienses y una horas mas tarde Tony Cajero en turno el 5 enero a las 8 y media de la noche me cobro el dólar convertible a 1.35 canadienses, me quede haciendo mis cálculos mentales enfrente de la caja y me pregunto si ya había terminado o necesitaba algo más le pregunte información sobre la diferencia de precios en el dólar y sin ninguna explicación de por medio me dijo que así esta el cambio, sin tener acceso con quien quejarme pues cuando trate de indagar me dieron respuesta muy vagas, decidí no perder más mi tiempo ni mi energía, pues obviamente no es el problema el monto monetario si no más bien la acción y el abuso arbitrario lo que más incomoda y despierta la desconfianza, y a mi regreso y con los medios de comunicación más accesibles canalizare mis criticas a los interesados por si consideran prudente poner atención a estos puntos, no se sí valga la pena regresar a este hotel por que es como en la mayoría de los casos siendo Cuba y su sistema de gobierno vamos a encontrar con puntos débiles y fuertes.

Se alojó el enero de 2014
Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos y como raro... igual que en la habana... no había habitación e igual que en la habana tampoco con vista a la playa como lo habíamos pagado osea ROBADOS otra vez.
La habitación ara 3 cuenta con una cama super improvisada, pero la habitación a diferencia del hotel nacional muy aseada y los baños muy bien presentados.
El hotel cuenta con muchas atracciones.

RESTAURANTES
Cuenta con 5 restaurantes solo 2 hacen parte del plan todo incluido. Para los otros solo sirven la cena y debes reservar si puedes desde que pagues el plan.
Los buffet no son variados y la comida es insípida. Los panes y comida que contenga harina es pésima, supremamente dura, como de 4 días de guardado. Las frutas no existen, solo naranja y piña no esperes más.
Si el primer dia no dejas propina no te vuelven a atender pero no lo necesitas es Buffet.

BARES
Piano bar es muy bonito, con buena música. El bar de la piscina tien muy buen servicio y es rápido. Uno de los restaurantes atiende la playa y también es eficiente.
Si tienes problemas de azucar SOLO beber cerveza todas las bebidas tienen demasido dulce.

PLAYA
El mar en varadero es muy bonito (No como San Andrés y providencia en Colombia) pero puede decirse que califica como lindo. Es bastante pando puedes caminar bastante adentro pero las olas son fuertes. La playa del hotel es Rocosa (unos 100 mts) y después bastante buena (unos 200mts)

UBICACION
Para salir toca tomar taxi 10 CUC hasta la calle 62, o caminar 10 minutos bajo el sol hasta la rotonda y tomar un bus de 1 CUC por persona. PAra el bus de turismo de 2 pisos vale 5 CUC (5 USD) por persona TODO EL DIA, sin embarg si hacer round-rip te lo piden al bajar, no entiendo porque dice TODO EL DIA, yo no lo devolví. COMO RARO A ROBAR.
Adiconal al viaje que pagas los conductores y guias, piden limosna.

SERVICIO DE HABITACION
DEBEN suministrar papel higiénico toooooodos los días y nos dejaron un día con un pequeño sobrante, por lo que llamamos a pedir, el papel nunca llegó luego de 2 llamadas. A la tercera lelgó la camarera dejó el paple y esperó propina... jajajaja cuando es OBLIGACION dejarlo... piden limosma y dejan de hacer cosas para ROBAR.

INTERNET
La media hora de internet LENTISIMO vale 5 CUC (5 USD) y solo alcanzas a abrir 2 hojas.

LLAMADAS
LOCALES 2.50 CUC (2.50 USD) por minuto
INTERNALES 3.30 CUC (3.30 USD) por minuto

PISCINA
Son pequeñas pero buenas y tienen muchas actividades durante el día

TOALLAS PISCINA
El servicio es bueno pero solo hasta las 5pm atienden

MEDICO
PESIMO
Llegamos 4:50pm para curar una raspadura pequeña y la médica dice cerramos a las 5, por ende dijimos son las 4:50 dice estoy empacando todo... Y SI FUERA UN ATAQUE CARDIACO, DE ASMA???? Dejan morir al paciente. Al día sigueinte volvimos, tarderon media hora para poner una cura, piden la tarjeta de asitencia médica internacional y el # pasaporte... nos atendieron pero en vez de verse preocupados por el paciente solo se preocupan por el # del pasaporte porque si no no les pagan, tanto así que despues de decirles que ya les dábamos el número insistian en que si no lo tenían nos cobrarian a la salida el servicio... para que está la tarjeta médica???
El hecho fué que luego de las amenazas decidí no llevar el # de pasaporte para ver que pasaba y lógico nunca nos cobraron...

DISCOTECA
MALISIMA
El DJ se sienta, pone la consola y se va. Habíamos 8 personas en la noche de fin de año... Recomendación... salir a Varadero a la calle 62.. existen varios bares, no de musica Cubana... solo regaetton y electrónica...

Consejo sobre las habitaciones: Si la pides no te la dan... así que igual... para ambos lados tienes vista al mar, uno de ellos a la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

llegamos un grupo de 50 personas de argentina de distintos puntos con candela cosmetica natural mi hija pamela sole y yo cristina nos divertimos tantos nos enamoramos de la gente del lugar son calidos amables delicados,buena gente por demas y el hotel 100 puntos nos encanto volveremos en cualquier momento no hay otro lugar en el mundo con el encanto que tiene varadero.cristina charrieri

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1980.8 km
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Establecimiento: Breezes Bella Costa
Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina